|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los Airpods Pro 2 y quería saber si sabes si los de Huawei son mejores. He estado viendo que tienen muy buena cancelación de ruido. Si me pudieras aconsejar te lo agradecería, o por lo menos comentarme tu experiencia. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comparar con los airpods ya que nunca los he tenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas de conectividad importantes, entran en loop de conexión/desconexion con el móvil y no se soluciona hasta que los restablezco con la app Wear. A alguien más le pasa? Sabéis porque puede pasarles eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cancelacion de ruido es muy muy buena. El sonido son mucho mejores que los buds 2 pro. La bateria es muy buena. El micro aunque estes en sitios ruidosos te escuchan genial. Luego vienen con muchas almoadillas de varios tamaños y dos materiales. Unos de goma de toda la vida y otros que son como de gel que se adaptan mucho mejor.
No puedo comparar con los airpods ya que nunca los he tenido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cancelación de ruido me parece muy muy buena. Yo lo he probado en modo adaptable y es una pasada, cuando empiezas a hablar automáticamente deja pasar el sonido ambiente. Muy contento.
Eso sí, me uno a lo de las notificaciones, que aún no lo he podido probar porque no se ha dado el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
de sonido esta muy bien, pero de almohadillas dejan mucho que desear,aparte de cambiarlas que es mas complicado, ya se me han roto unas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oyen de escándalo, suelen joderme los auriculares despues de 3 o 4 horas puestos en algún vuelo, estos no molestan para nada y se hacen muy ligeros. La calidad de audio y sobre todo la cancelación es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis controlarlos con la voz? Lo he intentado con ok Google. Y con Bixby. Y no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Mis Buds Pro mantengo pulsado y se activa Bixby u Ok Google y me responde por los auriculares,con los Buds 3 mantengo pulsado, ya elegido en los ajustes y no responde solo se abre en el teléfono,alguno lo a sabido configurar???,gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora he podido usarlo con los Sony mx solo con la voz no toco botones, he cambiado el asistente de Géminis por el de ok Google, probaré con los bud 3 pro a ver si funciona igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo Bixby y ya rula en los Buds 3,lo probé hace un rato llegaba los Pro y ya contesta igual.
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces puedes controlarlos con la voz? Pero al dar las órdenes se enciende la pantalla, el camino funciona, pero cuando doy una orden se enciende la pantalla. Pero si llevo el teléfono en el bolsillo. No me escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de lo mejor que hay a ese precio.
Lo que mas me gusta son las ordenes por voz, eso de no tener que tocar el movil ni hacer un comando de voz es la leche. Siempre estan activos escuchando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s. Con esos "Bud pro" podré sin problemas sintonizarlos con el bluetooth de mi tv samsung, ¿no...? Gracias por vuestra opinión....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gilberto62;35281611]Hola chic@s. Con esos "Bud pro" podré sin problemas sintonizarlos con el bluetooth de mi tv samsung, ¿no...? Gracias por vuestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los tengo emparejados con mi televisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo con la tele, tengo los Buds 2 pro y se emparejan con TODOS TUS DISPOTIVOS SAMSUNG, en mi caso, S24U, Tab S6, monitor M7 y las dos teles Samsung (no los he conectado, pero automáticamente me los detecta las teles al estar emparejados en la misma cuenta Samsung).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los iba a vender para recuperar la inversión pero me parece que... me los quedo
|