![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ésta es la otra duda que tengo. Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos por intentarlo. Edit. Una captura de dónde se traba ![]() Última edición por Hunter628 Día 10/01/12 a las 12:47:09 Razón: Poner imágen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya has dicho que usabas el del tuto (1.83), pero... Es que el del ScreenShot es el 1.7
Elimina la extensión MD5 del archivo. Dejalo así: I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar Metelo en el Odin 1.83 y dime que tal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Turbo eres mi dios jajajaj !
|
|
|
|
Ok, KPQ funcionando... Vamos a Rootear!
Gracias a Utter Chaos tenemos un Kernel que nos oveclockea el terminal ganando 100Mhzs más al microprocesador subiendolo a un total de 1,1Ghzs. De todas formas, si tenéis un poco de reparo en potenciar el microprocesador, aquí os dejo el Kernel de amit.bagaria. Os pongo el que viene con extra ![]() Una vez descargado,entraremos en modo Downloading en el terminal, lo conectaremos al PC via USB y colocaremos el archivo en el Odin, en el apartado PDA, y le daremos a START Todo OK, pero una pregunta el archivo lo pongo descomprimido o no. No pones nada al respecto supongo que sera sin descomprimir. pero no quiero hacer nada sin preguntar. Gracias otra vez por todo. Se que sera una pregunta tonta y a lo mejor ya contestada. si es asi lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La captura es del 1.7 porque era el que tenía más a mano D
|
|
|
||
|
Jajajajajaja. Nada mas lejos! Lo malo es que me encanta irme por los cerros de
Cita:
Cita:
Así deduzco que lo instala igualmente, pero sin hacer una comprobación de la integridad del archivo. Ahora no te preocupes por que no haya comprobado la integridad. Puede ser un fallo en tu Windows, que se sature al hacer esa comprobación. A mi, por ejemplo, el KPE lo tengo que flashear sin la extensión MD5 por ese mismo motivo, y nunca me ha pasado nada. Me alegro de que te haya servido la solución!
|
|
|
|
Edito. borro lo dicho, duda resuelta.
Última edición por Dushk Día 10/01/12 a las 13:47:43 |
|
|
|
Gracias B_turbo
Realizado y OK. Ahora el siguente paso. Cuando te refieres "en la carpeta raíz de la SD" es la micro sd que tenemos o dentro del telefono en la particion que hace el. |
|
|
|
Ya lo he comentado en el post anterior, pero lo voy a extender...
http://es.wikipedia.org/wiki/MD5 Como vemos en la Wiki, MD5 es un algoritmo de encriptación. La extensión MD5 lleva un código donde hay la integridad del archivo que lo lleva. Por ejemplo. Tenemos un documento de texto, donde pone "OJETE MORENO", por ejemplo... En la extensión MD5, hay un archivo codificado donde dice (a través de un algoritmo de 128 bits) que en el archivo de texto en cuestión pone OJETE MORENO. Por lo tanto, en el MD5 podríamos encontrar algo así como: 02306f485f385f6ed9ab6626052a633d que con los parámetros algorítmicos de la misma extensión, se traduce en OJETE MORENO. Puede ser que Odin, o el mismo Windows, pete al comprobar la codificación del archivo... Eso ya lo dejo en manos de programadores, que yo soy de chapa y pintura. Jajajaja |
|
|
|
Siempre que leáis en el tutorial "Raíz de la SD", será en la MICRO-SD. La externa. La que hayamos comprado aparte. Si la tenemos claro... Las opciones del CWM actual, podremos usar la memoria SD INTERNA, pero por defecto el CWM siempre se referirá a la memoria externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo, me puedes resolver esta duda?
"en la parte de rootear,a la hora de elegir un kernel tenemos el de Utter Chaos (con el que ganamos 100Mhzs) y el de amit.bagaria. que ventajas/inconvenientes tiene el usar uno u el otro? a parte claro de los 100Mhzs " Gracias. |
|
|
|
Puesss... Esa ventaja. Jejeje
Hay gente que le da reparo overclockear el terminal, y por eso escoje el de Amit. Que yo sepa, no hay otra cosa que ganemos o perdamos. Voy a modificar el tutorial, ya que el gran vurrut ha hecho un Kernel que overclockea el terminal a 1,2Ghzs (lo sube 200Mhzs) Lo repito: no hay otra ventaja/inconveniente QUE YO SEPA |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, en el paso de formatear a EXT4, cuando tengo que hacer el backup, no puedo porque me dice que no hay suficiente espacio pero lo único que tengo es el zip para formatearlo. ¿A qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya la última pregunta antes de meterme a la faena: una vez realizado todo, se puede instalar el wake my android para que las notificaciones vuelvan a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias B_Turbo ;)
Nada más empezar, primera complicación, no detecta el ordenador el mvl ![]() Instalando Samsung Kies + Drivers. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo raro y además le borré lo que había dentro por si acaso pasaba esto pero se ve que no ha servido de nada. Lo único que tengo son 4 carpetas (Android, Imsifolder, Other Files, LOST.DIR) que no se de que son y las dejé por miedo y el archivo .zip para formatear después.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»