Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/25, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Yo aún lo he hecho reset de fábrica-. Lo que observo es que cuando no lo uso baja mucho menos la batería. Y ayer hasta el 50% aprox me aguantó muy bien. A partir de ahí me dio también sensación de que bajaba muy rápido.
Sí, la sensación fue muy extraña, había durado mucho la batería (bajaba muy despacio) del 100% al 40% aproximadamente pero, a partir de ahí, como que se aceleró mucho la descarga de la batería, a ver qué pasa en este ciclo de carga...

Viejo 30/04/25, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Dónde están ahora los que hace un par de semanas o tres (que nunca habían hablado antes en este hilo, que ya tiene más de 1 año de antigüedad) decían que la actualización llegaría en mayo, en junio e, incluso, alguno que no la esperaba "para antes de julio" y los que se escondían detrás dándoles las gracias por sus cero-aportaciones / pseudocomentarios, alguno de ellos bastante ruin pues sólo entraba para dar gracias cuando se hacían pseudocomentarios o nulas aportaciones o entraba para tratar de echarlo abajo, cosa que nunca va a conseguir?

Al final Samsung ha cumplido, muuuuuuuy tarde pero ha cumplido: dijo que la actualización a One UI 7.0 llegaría para los S24 y para los S23 en abril y así ha sido, obviamente a los S24 antes que a nosotros, pero en abril, unos a primeros (con pausa incluída por error grave) y otros (nosotros) a últimos. Pero, por lo que se ve, a nosotros nos ha llegado One UI 7.0 sin fallos graves.

En mi caso, muy contento con la actualización y con cómo funciona y lo fluída que va. One UI 6.1 últimamente iba algo lento (sobre todo a la hora de abrir aplicaciones), y ahora mismo las apps vuelven a abrir como debería ser en un gama alta...

Última edición por mario123 Día 30/04/25 a las 13:56:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/25, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Dónde están ahora los que hace un par de semanas o tres (que nunca habían hablado antes en este hilo, que ya tiene más de 1 año de antigüedad) decían que la actualización llegaría en mayo, en junio e, incluso, alguno que no la esperaba "para antes de julio" y los que se escondían detrás dándoles las gracias por sus cero-aportaciones / pseudocomentarios?

Al final Samsung ha cumplido, muuuuuuuy tarde pero ha cumplido: dijo que la actualización a One UI 7.0 llegaría para los S24 y para los S23 en abril y así ha sido, obviamente a los S24 antes que a nosotros, pero en abril, unos a primeros (con pausa incluída por error grave) y otros (nosotros) a últimos. Pero, por lo que se ve, a nosotros nos ha llegado One UI 7.0 sin fallos graves.

En mi caso, muy contento con la actualización y con cómo funciona y lo fluída que va. One UI 6.1 últimamente iba algo lento (sobre todo a la hora de abrir aplicaciones), y ahora mismo las apps vuelven a abrir como debería ser en un gama alta...
Toda la razón tienes, yo muy contento con esta actualizacion, salvo algún pequeño detalle que no me termina de convencer como por ejemplo lo de los iconos de las notificaciones y batería en el AOD.
Pero por lo demás muy satisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/25, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Toda la razón tienes, yo muy contento con esta actualizacion, salvo algún pequeño detalle que no me termina de convencer como por ejemplo lo de los iconos de las notificaciones y batería en el AOD.
Pero por lo demás muy satisfecho
¿Te refieres a los iconos de las notificaciones en el AOD, los que salen debajo del reloj? Yo los veo igual. Lo que creo es que, antes, con el módulo LockStar de la app Good Lock se podían hacer más cosas en el AOD, y ahora apenas deja hacer nada que no sea cambiar el reloj, poner el autobrillo o añadir widgets...

Y lo de que los iconos de las notificaciones en el AOD iban a llegar cada uno con el color de la aplicación respectiva, nada de nada.
Viejo 30/04/25, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Te refieres a los iconos de las notificaciones en el AOD, los que salen debajo del reloj? Yo los veo igual. Lo que creo es que, antes, con el módulo LockStar de la app Good Lock se podían hacer más cosas en el AOD, y ahora apenas deja hacer nada que no sea cambiar el reloj, poner el autobrillo o añadir widgets...

Y lo de que los iconos de las notificaciones en el AOD iban a llegar cada uno con el color de la aplicación respectiva, nada de nada.
Si, pero a mi ya no me salen bajo el reloj sino el la parte superior izquierda de la pantalla, tendré que revisar la configuración por si tengo algo mal.

Por cierto que dentro de nada tendrás que abrir otro hilo para I.U. 8
Responder Con Cita
Viejo 30/04/25, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
folkenlacour folkenlacour no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Si, pero a mi ya no me salen bajo el reloj sino el la parte superior izquierda de la pantalla, tendré que revisar la configuración por si tengo algo mal.

Me pasaba igual, cambia el estilo a "tarjetas" en el apartado "notificaciones pantalla bloqueo" y ya aparecen donde nos gusta tanto en el AOD como en la pantalla se bloqueo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folkenlacour su comentario:
Viejo 30/04/25, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ufff qué pereza, después de los pseudocomentarios y pseudoaportaciones de las últimas semanas y el nerviosismo palpable porque no acababa de saltar la actualización, se me han quitado las ganas...

¿Has mirado en Ajustes / Notificaciones / Notificaciones pantalla Bloqueo (también influye en el AOD, aunque no lo parezca) y ponerlo en "Tarjetas" en vez de en "Iconos"?

También tengo activado lo de "Mostrar contenido". Así me sale el icono de la notificación debajo del reloj y, cuando llega la notificación, sale la tarjeta con el contenido completo, centrada, justo debajo de la abertura de la cámara frontal que desaparece a los pocos segundos, quedándose el icono debajo del reloj.
Viejo 30/04/25, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otras 2 cosas notables que he notado es que el AOD apenas gasta batería, ha pasado de gastar un 8%-9% de batería por ciclo con One UI 6.1 a gastar apenas un 3%-4% en un ciclo completo en One UI 7.0. La mitad. Flipante.

Por otra parte, que en reposo ya no gasta apenas nada de batería, como en sus buenos tiempos.
Viejo 30/04/25, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por folkenlacour Ver Mensaje
Me pasaba igual, cambia el estilo a "tarjetas" en el apartado "notificaciones pantalla bloqueo" y ya aparecen donde nos gusta tanto en el AOD como en la pantalla se bloqueo.

¿Has mirado en Ajustes / Notificaciones / Notificaciones pantalla Bloqueo (también influye en el AOD, aunque no lo parezca) y ponerlo en "Tarjetas" en vez de en "Iconos"?

También tengo activado lo de "Mostrar contenido". Así me sale el icono de la notificación debajo del reloj y, cuando llega la notificación, sale la tarjeta con el contenido completo, centrada, justo debajo de la abertura de la cámara frontal que desaparece a los pocos segundos, quedándose el icono debajo del reloj.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/25, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
S23 ultra actualizado y restaurado de fabrica todavía iba con la versión de agosto 2023, creo que seguia en la 5.0 .
Brutal el rendimiento, las funciones de IA y la batería, no hay obsolesencia programada de momento.

Lo unico que me ha sorprendido es que hayan dejado el AOD tan simple y sin poder personalizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/25, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

¿Dónde están ahora los que hace un par de semanas o tres (que nunca habían hablado antes en este hilo, que ya tiene más de 1 año de antigüedad) decían que la actualización llegaría en mayo, en junio e, incluso, alguno que no la esperaba "para antes de julio" y los que se escondían detrás dándoles las gracias por sus cero-aportaciones / pseudocomentarios, alguno de ellos bastante ruin pues sólo entraba para dar gracias cuando se hacían pseudocomentarios o nulas aportaciones o entraba para tratar de echarlo abajo, cosa que nunca va a conseguir?

Pues yo a veces al pasar de una aplicación a otra se me queda congelada la pantalla no se si sera por llevar en las opciones de desarrolladores las animaciones a 0.5x como las llevaba siempre antes de la actu vaya.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/25, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo a veces al pasar de una aplicación a otra se me queda congelada la pantalla no se si sera por llevar en las opciones de desarrolladores las animaciones a 0.5x como las llevaba siempre antes de la actu vaya.
Yo las llevo en 0,5x antes de actualizar y después de actualizar, como tú, y no me ha pasado eso.

Última edición por mario123 Día 30/04/25 a las 15:57:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/25, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil

Yo era de los que pensaba que llegaría para el verano, sinceramente me ha sorprendido mucho tras tanto sobresalto que nos haya llegado antes de Mayo y sin haber roto nada de lo que estaba bien
Lo que sí noto mucho es el enorme consumo de Ram, imagino que será por tema de la IA, otra cosa que no nos ha incluido en Información de la batería es su estado de salud y número de ciclos que sí llevan los de la serie 24(creo)y seguro la 25, por lo demás nada que objetar, la batería va a la par que con 6.1, ni mejor ni peor, a ver con los días si va mejorando, me gustan mucho los nuevos widget y notificaciones, el asistente también ha mejorado bastante, mucho más rápido y eficiente a la hora de enviar un mensaje por WhatsApp ó realizar una llamada por las vías disponibles, no ha fallado en ningún momento, bien por Google y Samsung que han creado un tamdem perfecto

Responder Con Cita
Viejo 30/04/25, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

One UI 7.0 activa por defecto las llamadas VoLTE (sobre redes 4G y 5G)

Fuente: https://www.sammobile.com/news/galax...abled-default

"Hoy, la Asociación GSM (GSMA) anunció su colaboración con Samsung para mejorar la calidad de las llamadas de voz en las redes 4G LTE y 5G. Esto se logrará mediante la expansión del despliegue global de VoLTE, que se habilitará de forma predeterminada en todos los teléfonos y tabletas Galaxy con Android 15 (One UI 7.0)".

Samsung habilitará VoLTE por defecto en todos los smartphones y tablets con Android 15 (One UI 7.0). Por lo tanto, todos los teléfonos que reciban la actualización a One UI 7 o la inicien con esta versión tendrán VoLTE activado por defecto. Normalmente, al realizar una llamada a través de VoLTE, los teléfonos muestran el logotipo de HD Voice.

"VoLTE ofrece una mejor calidad de llamadas de voz en comparación con las llamadas de voz convencionales en redes 2G y 3G. Además, garantiza el correcto funcionamiento de servicios telefónicos esenciales, como llamadas de emergencia y roaming, a nivel mundial, ya que muchos operadores de red han comenzado la transición de las redes 2G y 3G a las redes 4G y 5G para lograr mayor capacidad, mayor velocidad de datos y una mejor calidad general.
Viejo 30/04/25, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No os pasa a veces que se congela la pantalla unos segundos?
Sí. A veces cuando lo saco del bolsillo y sale del reposo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/25, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Así me sale a mí... Ya he probado a cambiar el tamaño de fuente y zoom pero nada.

El diseño en general para mi gusto tiene un aire súper infantil... A ver si me compensa el rendimiento y las mejoras
Como has conseguido esos iconos de los datos??
Responder Con Cita
Viejo 30/04/25, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Noto que la batería ha mejorado bastante. Le he estado dando un uso muy intensivo trasteando desde que he actualizado esta mañana y ya he hecho 3 horas y 15 min de pantalla encendida habiendo gastado un 35% de batería desde esta mañana. Y eso que no he hecho hard reset...
Pues yo he notado un consumo más excesivo... No sé si tendrá que estabilizarse la actualización...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/25, 17:06:26
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Samsung S23 ULTRA y ONE UI 7 ¡TODAS las NOVEDADES Y CAMBIOS! en español
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soirm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/25, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Yo creo que voy a formatear porque no termino de sentirlo estable y noto ciertas animaciones y tirones... Una pereza total tener que configurar todo de nuevo pero bueno.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/25, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, aparte del horrible ciclo de batería con el que estoy terminando dando totalmente la razón a los compis que de un 40 hacia delante baja la batería que se las pela, mirando la gráfica me encuentro una gran "desproporcion" entre lo consumido de batería y lo que me dice la gráfica, el cargador lo quité de la corriente de madrugada por lo que el consumo es de sólo el día 30, haciendo cuentas me sale que debería tener un 74 % restante
No sé si me he explicado xd
Echar un vistazo a la gráfica a ver si me dais algo de claridad ó es que mi batería está lista de papeles Screenshot_20250430_202340_Device%20care.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 01:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /