Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/25, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El diseño en general para mi gusto tiene un aire súper infantil... A ver si me compensa el rendimiento y las mejoras
A mi tampoco me gusta el aspecto especialmente... esperemos que en efecto el resto de cosas vayan mejor.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 29/04/25, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
soirm soirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone

A bote pronto, va super fluida. Eso sí, no me gusta el nuevo aspecto de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
...y que los iconos de notificaciones, me salen arriba a la izquierda, sin posibilidad de cambiarlo, me parece bastante feo
¿Has mirado en Ajustes / Notificaciones / Notificaciones pantalla Bloqueo y ponerlo en "Tarjetas"? Así ya no te salen en el AOD las notificaciones como has comentado, sino que sale el icono debajo del reloj y la fecha (como siempre) y, durante unos segundos, sale la tarjeta centrada en la parte superior de la pantalla, justo debajo de la abertura para la cámara frontal (así es en mi caso porque lo tengo configurado en que me muestre el contenido - es una opción que está un poco más abajo en la misma pantalla de "Notificaciones pantalla Bloqueo").
Viejo 29/04/25, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Has mirado en Ajustes / Notificaciones / Notificaciones pantalla Bloqueo y ponerlo en "Tarjetas"? Así ya no te salen en el AOD las notificaciones como has comentado, sino que sale el icono debajo del reloj y la fecha (como siempre) y, durante unos segundos, sale la tarjeta centrada en la parte superior de la pantalla, justo debajo de la abertura para la cámara frontal (así es en mi caso porque lo tengo configurado en que me muestre el contenido - es una opción que está un poco más abajo en la misma pantalla de "Notificaciones pantalla Bloqueo").
No lo he revisado como dices, lo miro ahora y te confirmo.
Muchas gracias.

Si compañero, arreglado, era eso de poner en tarjetas.
Lo que no tiene "solución" es lo del icono de batería en la parte superior derecha del AOD no?
supongo que actualizaran mas adelante

Gracias!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra

Última edición por Sergiocadista7 Día 29/04/25 a las 15:02:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

He hecho Hard Reset y limpieza de la partición caché nada más actualizar a One UI 7.0 y la duración de la batería me está sorprendiendo bastante.

Restauré copia de seguridad (hecha justo después de actualizar) con el Smart Switch desde el ordenador y, tras estar toda la tarde trasteando con él, las primeras impresiones sobre la duración de la batería son muy buenas. Esperemos que siga así...

La huella (desde el AOD) va algo más rápida y todas las aplicaciones que he abierto lo hacen más rápido que en One UI 6.1.
Hola @mario123 quería preguntarte algunas cosillas: 1) ¿Cuál de los métodos de copia de seguridad es el más completo (Samsung Cloud, Drive, Smart Switch), es decir, el que nos permite copiar absolutamente todo? Y con absolutamente todo me refiero, si fuera posible, a guardar todos mis ficheros de datos que tengo en la memoria interna del móvil. Son ficheros word, excel, etc., etc., que tengo guardados en una jerarquía de directorios dentro de la memoria. 2) Imagino que la copia de seguridad copia Apps tanto oficiales de la tienda como las que no lo son, y 3) al restaurar se restaura el escritorio tal y como lo tengo organizado actualmente, con las apps reagrupadas (las que lo estén), etc., etc., o solo recupera las apps y las envía en mogollón al almacén de apps para tener que volver a reorganizar nuevamente todo el escritorio. Muchas gracias y saludos.

Última edición por jomeca Día 29/04/25 a las 15:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
...Lo que no tiene "solución" es lo del icono de batería en la parte superior derecha del AOD no?
supongo que actualizaran mas adelante

Gracias!
No, eso no tiene solución, aunque pongas otro u otros iconos de batería vía Good Lock módulo LockStar (que sí que aparecen bajo el reloj y la fecha), ese icono se queda permanentemente en la parte superior derecha del AOD.
Viejo 29/04/25, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
No, eso no tiene solución, aunque pongas otro u otros iconos de batería vía Good Lock módulo LockStar (que sí que aparecen bajo el reloj y la fecha), ese icono se queda permanentemente en la parte superior derecha del AOD.
A ver si lo arreglan, me gustaba más como antes, centrado abajo.
O al menos, que con GD deje editarlo, darle color al icono tb estaría bien...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Hola @mario123 quería preguntarte algunas cosillas: 1) ¿Cuál de los métodos de copia de seguridad es el más completo (Samsung Cloud, Drive, Smart Switch), es decir, el que nos permite copiar absolutamente todo? Y con absolutamente todo me refiero, si fuera posible, a guardar todos mis ficheros de datos que tengo en la memoria interna del móvil. Son ficheros word, excel, etc., etc., que tengo guardados en una jerarquía de directorios dentro de la memoria. 2) Imagino que la copia de seguridad copia Apps tanto oficiales de la tienda como las que no lo son, y 3) al restaurar se restaura el escritorio tal y como lo tengo organizado actualmente, con las apps reagrupadas (las que lo estén), etc., etc., o solo recupera las apps y las envía en mogollón al almacén de apps para tener que volver a reorganizar nuevamente todo el escritorio. Muchas gracias y saludos.
Lo hago siempre con el Smart Switch desde el ordenador, es el método que mejor me ha funcionado. Además, ahora se ha actualizado a la versión 5.0.17.0 y funciona aún mejor (a partir de ahora solo se va a poder descargar desde la Microsoft Store, me salió ese aviso cuando abrí la versión anterior de Smart Switch que tenía instalada e instalé la nueva más un nuevo paquete de Samsung Android USB driver).

Te lo restaura absolutamente todo a como lo tenías. Te respeta orden de los iconos, en qué lugar los tenías y te va descargando en segundo plano las apps cuyos datos has guardado. Se guarda todo: contactos, registros de llamadas, documentos, videos, fotos, ajustes, aplicaciones, etc. Además, te avisa tanto al acabar la copia de seguridad como al restaurarla que de la copia de seguridad del WhatsApp te tienes que ocupar tu, ya que es lo único que no salva.

El único fallo que le he visto siempre es que, al restaurar las fotos, nunca te aparecen bien colocadas en la nueva galería, es decir, no te pone las más recientes arriba, sino que te pone un conjunto de fotos "random" primero y, ya más abajo, te aparecen las fotos más nuevas que hayas hecho o que te hayan enviado por WhatsApp, etc. Un poco rollo, la verdad. Y no veo la manera de solucionarlo ni ahora ni cuando estaba en One UI 6 / 6.1.

Algunas veces tienes que descargar manualmente alguna aplicación que falta (sobre todo de la Galaxy Store) pero cuando acaba de restaurarse toda la copia de seguridad (en mi caso tardó como 40 minutos) tienes el móvil a un 90-95% igual a como lo tenías. En mi caso, como he hecho hard reset, he tenido que meter algo más de tiempo para dejarlo como me gusta.

Las aplicaciones que no sean oficiales (ni de la Google Play ni de la Galaxy Store) te tienes que ocupar tú de meterlas a mano. En ese caso solo te salva la carpeta de la aplicación con sus ajustes, pero no la aplicación en sí.

Última edición por mario123 Día 29/04/25 a las 16:23:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 29/04/25, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
No se si cambiar de csc para que me salte la actualización o esperar, porque no se si pierdo alguna funcionalidad o las actualizaciones futuras mensuales y grandes... Aca en Argentina siempre demoran muchísimo las actualizaciones ...
Que recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Lo hago siempre con el Smart Switch desde el ordenador, es el método que mejor me ha funcionado. Además, ahora se ha actualizado a la versión 5.0.0.17 y funciona aún mejor (a partir de ahora solo se va a poder descargar desde la Microsoft Store, me salió ese aviso cuando abrí la versión anterior de Smart Switch que tenía instalada e instalé la nueva más un nuevo paquete de Samsung Android USB driver).

Te lo restaura absolutamente todo a como lo tenías. Te respeta orden de los iconos, en qué lugar los tenías y te va descargando en segundo plano las apps cuyos datos has guardado. Se guarda todo: contactos, registros de llamadas, documentos, videos, fotos, ajustes, aplicaciones, etc. Además, te avisa tanto al acabar la copia de seguridad como al restaurarla que de la copia de seguridad del WhatsApp te tienes que ocupar tu, ya que es lo único que no salva.

El único fallo que le he visto siempre es que, al restaurar las fotos, nunca te aparecen bien colocadas en la nueva galería, es decir, no te pone las más recientes arriba, sino que te pone un conjunto de fotos "random" primero y, ya más abajo, te aparecen las fotos más nuevas que hayas hecho o que te hayan enviado por WhatsApp, etc. Un poco rollo, la verdad. Y no veo la manera de solucionarlo ni ahora ni cuando estaba en One UI 6 / 6.1.

Algunas veces tienes que descargar manualmente alguna aplicación que falta (sobre todo de la Galaxy Store) pero cuando acaba de restaurarse toda la copia de seguridad (en mi caso tardó como 40 minutos) tienes el móvil a un 90-95% igual a como lo tenías. En mi caso, como he hecho hard reset, he tenido que meter algo más de tiempo para dejarlo como me gusta.

Las aplicaciones que no sean oficiales (ni de la Google Play ni de la Galaxy Store) te tienes que ocupar tú de meterlas a mano. En ese caso solo te salva la carpeta de la aplicación con sus ajustes, pero no la aplicación en sí).

Bueno, eso es lo que me interesaba, tratar de salvar todo, o casi todo y, sobre todo, en el orden en que lo tenía ya que tengo bastantes ventanas de escritorio organizadas a mi gusto y empezar de cero me daba auténtica pereza. Estaré observando durante algunos días las opinones del nuevo ONE UI 7.0 y después, si no hay algo crítico, lo actualizaré.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/25, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Bueno, eso es lo que me interesaba, tratar de salvar todo, o casi todo y, sobre todo, en el orden en que lo tenía ya que tengo bastantes ventanas de escritorio organizadas a mi gusto y empezar de cero me daba auténtica pereza. Estaré observando durante algunos días las opinones del nuevo ONE UI 7.0 y después, si no hay algo crítico, lo actualizaré.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Esto es todo de lo que el Smart Switch hace copia de seguridad:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (38.3 KB, 188 visitas)

Última edición por mario123 Día 29/04/25 a las 16:21:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 29/04/25, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
DJki3to DJki3to no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 64GB
Tu operador: O2
Hola.

Acabo de actualizar a one ui 7 sin ningún problema, me recomendáis hacer un wipe cache, para tener un sistema más limpio? No quiero hacer un factor, ya que no tengo una copia de seguridad

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
1ques2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergi303 Ver Mensaje
Buenas! Anteriormente tenia una opción de good lock que si deslizaba de la mitad hacia la izquierda, en cualquier punto de la pantalla, desplegaba las notificaciones y en la otra mitad el de las conexiones.
Ahora no lo encuentro, si deslizo hacia abajo en cualquier punto, siempre se baja el panel de notificaciones.
Os pasa a alguien más ?

Gracias
Si deslizas desde la esquina superior derecha te sale el panel de control con las conexiones, linterna, brillo y todo lo demás. Se tiene que reordenar a tu gusto pero no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
1ques2
Usuario invitado

La píldora con el porcentaje de batería no me gusta nada y el sol que sale en el widget del tiempo parece una ficha del parchís. Por ahí han dicho que el reloj de la pantalla de bloqueo es muy grande, yo creo que es enorme.
Fluidez bien, batería en análisis.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
La píldora con el porcentaje de batería no me gusta nada
es horrible.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 29/04/25, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Si deslizas desde la esquina superior derecha te sale el panel de control con las conexiones, linterna, brillo y todo lo demás. Se tiene que reordenar a tu gusto pero no está mal.
Gracias!
Con good lock tenía configurado que deslizaba hacia abajo desde mitad de la pantalla por ejemplo.
En la zona izquierda, notificaciones.
En la derecha, panel de control.
Así, no tenía que subir el dedo hasta el borde superior.
No recuerdo que módulo de good lock era, pero no lo consigo poner
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

No os pasa a veces que se congela la pantalla unos segundos?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Se debería abrir un hilo específico para reportar bugs, ideas, consejos, etc?, ya que este hilo está demasiado colapsado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/25, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No os pasa a veces que se congela la pantalla unos segundos?
siii, me ha pasado de irme como un rayo a tener unas congelaciones extrañas, sobre todo saliendo del AOD.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/25, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
siii, me ha pasado de irme como un rayo a tener unas congelaciones extrañas, sobre todo saliendo del AOD.
Yo al ir a meterme en WhatsApp o salir..umm primeros bugs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /