|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado y todo funcionando bien, que alegría tener por fin el scroll vertical en el cajón de aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual nada de instalación limpia y la batería ha mejorado bastante y más fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
Muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en actualizar sin restablecerlo, que pereza tener que preparar todo nuevamente..
|
|
|
|
Nadie comenta que nos han puesto la grabación de llamadas nativa?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque se supnía que la pondrían, recordad que se le indica al otro oyente mediante una locución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
oye no encuentro por ningún lado la nueva info sobre el estado de la batería, las cargas, la salud todo eso que iban a poner nuevo... Quiere decir que no lo tenemos nosotros? es exclusivo de S24, S25? Saludos |
|
|
|
yo he rebuscado y no he encontrado nada nuevo ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar de restaurar a fabrica. Me ha mejorado en todo. Sobre todo estoy sorprendido con la bateria que a mi los ultimos meses me iva horrible. 5 horas de pantalla como mucho y ayer con actualizacion incluida y todo pase de las 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a tener que restablecer, muchos tirones entrando y saliendo de las apps..
Sobre los ciclos de carga, nada de nada.. Y la batería se la está bebiendo, a parte de que lo noto con más temperatura de lo normal.. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin hard reset y espero que el diseño de las notificaciones sea un bug que se arregle con un reset, porque vaya cosa más horrible. Ya el cambio del panel de ajustes rápidos me parece un atraso y cambiar por cambiar (para ser como las capas chinas iphone wannabe), pero esas nubes enormes con letra pequeña me despiertan todo mi hate.
Y si no, esta noche vuelvo a la versión anterior. |
|
|
|
|
Cita:
Son feas sí. Respecto al panel de ajustes, si te refieres a tener los dos diferenciados (ajustes y notificaciones) se puede cambiar para dejarlo como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me sale a mí... Ya he probado a cambiar el tamaño de fuente y zoom pero nada.
El diseño en general para mi gusto tiene un aire súper infantil... A ver si me compensa el rendimiento y las mejoras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré, y a ver si en Good Lock se pueden arreglar cositas también. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»