|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Hard Reset y limpieza de la partición caché nada más actualizar a One UI 7.0 y la duración de la batería me está sorprendiendo bastante.
Restauré copia de seguridad (hecha justo después de actualizar) con el Smart Switch desde el ordenador y, tras estar toda la tarde trasteando con él, las primeras impresiones sobre la duración de la batería son muy buenas. Esperemos que siga así... La huella (desde el AOD) va algo más rápida y todas las aplicaciones que he abierto lo hacen más rápido que en One UI 6.1. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Hard Reset y limpieza de la partición caché nada más actualizar a One UI 7.0 y la duración de la batería me está sorprendiendo bastante.
Restauré copia de seguridad (hecha justo después de actualizar) con el Smart Switch desde el ordenador y, tras estar toda la tarde trasteando con él, las primeras impresiones sobre la duración de la batería son muy buenas. Esperemos que siga así... La huella (desde el AOD) va algo más rápida y todas las aplicaciones que he abierto lo hacen más rápido que en One UI 6.1. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comenta que nos han puesto la grabación de llamadas nativa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
oye no encuentro por ningún lado la nueva info sobre el estado de la batería, las cargas, la salud todo eso que iban a poner nuevo... Quiere decir que no lo tenemos nosotros? es exclusivo de S24, S25? Saludos
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pasar de restaurar a fabrica. Me ha mejorado en todo. Sobre todo estoy sorprendido con la bateria que a mi los ultimos meses me iva horrible. 5 horas de pantalla como mucho y ayer con actualizacion incluida y todo pase de las 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a tener que restablecer, muchos tirones entrando y saliendo de las apps..
Sobre los ciclos de carga, nada de nada.. Y la batería se la está bebiendo, a parte de que lo noto con más temperatura de lo normal.. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin hard reset y espero que el diseño de las notificaciones sea un bug que se arregle con un reset, porque vaya cosa más horrible. Ya el cambio del panel de ajustes rápidos me parece un atraso y cambiar por cambiar (para ser como las capas chinas iphone wannabe), pero esas nubes enormes con letra pequeña me despiertan todo mi hate.
Y si no, esta noche vuelvo a la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin hard reset y espero que el diseño de las notificaciones sea un bug que se arregle con un reset, porque vaya cosa más horrible. Ya el cambio del panel de ajustes rápidos me parece un atraso y cambiar por cambiar (para ser como las capas chinas iphone wannabe), pero esas nubes enormes con letra pequeña me despiertan todo mi hate.
Y si no, esta noche vuelvo a la versión anterior. ![]() Son feas sí. Respecto al panel de ajustes, si te refieres a tener los dos diferenciados (ajustes y notificaciones) se puede cambiar para dejarlo como antes.
|
||||
|
||||
|
Y si no, esta noche vuelvo a la versión anterior. ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me sale a mí... Ya he probado a cambiar el tamaño de fuente y zoom pero nada.
El diseño en general para mi gusto tiene un aire súper infantil... A ver si me compensa el rendimiento y las mejoras |
|
|