|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto y las aplicaciones ahora en vertical en vez de horizontal y el reloj de la pantalla de bloqueo muy grande para mi gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el resumen de las 71 nuevas funciones y características que los S23 reciben con la actualización a One UI 7.0 final.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/04/28...-new-features Se dividen en las siguientes categorías: 1) Galaxy AI 2) Google Gemini 3) Nueva apariencia 4) Pantalla de Bloqueo y Always On Display (AOD) 5) Panel rápido y notificaciones 6) Captura imágenes con facilidad (cámara) 7) Disfruta de tus momentos especiales (edición de fotos) 8) Edición de Vídeo potente 9) Gestión de la salud 10) Aumento de la productividad 11) Planificar tareas y eventos 12) Conectar y compartir 13) Nuevas funciones de seguridad 14) Batería y carga 15) Accesibilidad para todos 16) Más mejoras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal día para actualizar los que os habéis quedado sin luz.
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la batería ha mejorado bastante. Le he estado dando un uso muy intensivo trasteando desde que he actualizado esta mañana y ya he hecho 3 horas y 15 min de pantalla encendida habiendo gastado un 35% de batería desde esta mañana. Y eso que no he hecho hard reset...
|
||||
|
||||
|
Noto que la batería ha mejorado bastante. Le he estado dando un uso muy intensivo trasteando desde que he actualizado esta mañana y ya he hecho 3 horas y 15 min de pantalla encendida habiendo gastado un 35% de batería desde esta mañana. Y eso que no he hecho hard reset...
![]() Como lo ves? Solo wifi, fhd, 120hz, perfil ligero. Edit: sigo en 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil estándar y con el AOD activo siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos después como te va con el ciclo ese! Cuando me llegue la actualización instalo de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y en principio todo bien, salvo que el móvil no es capaz de registrar la esim con O2 y estoy solo con llamadas de emergencia. Estoy intentando hablar con O2 pero están saturados.
El caso es que reconoce que hay 1 esim y ninguna sim, pero no tengo línea. Si me podéis echar un cable os lo agradecería. Me acaba de llegar la línea. Hoy es todo un caos. Última edición por bigpepelu Día 28/04/25 a las 19:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y en principio todo bien, salvo que el móvil no es capaz de registrar la esim con O2 y estoy solo con llamadas de emergencia. Estoy intentando hablar con O2 pero están saturados.
El caso es que reconoce que hay 1 esim y ninguna sim, pero no tengo línea. Si me podéis echar un cable os lo agradecería. Me acaba de llegar la línea. Hoy es todo un caos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha echado un ojo si el sistema ahora trabaja con Vulkan en vez de con OpenGL?
Me autocito: Por lo que veo no Última edición por Loren82 Día 28/04/25 a las 22:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el borrador de objetos con la IA es como el del S25, lo he estado probando y estoy flipando. También puedes cambiar el tamaño de los iconos, pero en pequeño, mediano o grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí en Canarias me quedé sin internet (fibra y móvil) desde las 3 hasta las 6 de la tarde, y desde entonces va, pero muy lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho Hard Reset y limpieza de la partición caché nada más actualizar a One UI 7.0 y la duración de la batería me está sorprendiendo bastante.
Restauré copia de seguridad (hecha justo después de actualizar) con el Smart Switch desde el ordenador y, tras estar toda la tarde trasteando con él, las primeras impresiones sobre la duración de la batería son muy buenas. Esperemos que siga así... La huella (desde el AOD) va algo más rápida y todas las aplicaciones que he abierto lo hacen más rápido que en One UI 6.1.
|
|
||||
|
||||
|
Sin Luz desde las 12:20.
Sin datos en el movil. Con internet (fibra) en casa funcionando. La actualizacion la he visto a las 17:30,le he dado a descargar y me iba lentisima la descarga (Wifi) Me ha terminado de descargar a las 21:00 y media hora despues ha vuelto la Luz. Por lo poco que he visto,bien.Tengo que comprobar la calidad fotografica que es lo que mas me importa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha tirado a la piscina y he actualizado.
Veremos que tal responde. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado por aqui
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo encuentro, si deslizo hacia abajo en cualquier punto, siempre se baja el panel de notificaciones. Os pasa a alguien más ? Gracias |