|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya saltó por fin!!!
Tamaño: 5075,56 MB Versión: S918BXXU8DYD9 Kernel de 15 de abril de 2025 Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de abril de 2025 Última edición por mario123 Día 28/04/25 a las 11:05:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya lo tengo actualizado, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en España pero mi móvil es Indio y por ahora nada. Esperare unos días y sino lo pongo en Español, actualizo y lo vuelvo a poner en Indio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CSC THL aun no
A ver que tal las impresiones vuestras...
|
||||
|
||||
|
Joder en mi caso me ha dado un susto... Se ha quedado la pantalla de inicio en blanco justo al entrar por primera vez al inicio después de actualizar y no se podía hacer nada de nada. No llevo instalado ningún modulo de Good Lock y puse el bloqueo de pantalla en "ninguno" antes de actualizar.
He conseguido reiniciar con una combinación de botones y ahora todo funciona de nuevo. He de decir que lo noto más fluido y rápido (solo he tenido que entrar al Samsung Internet Browser para darme cuenta de que ha ganado en velocidad al abrir aplicaciones y después he estado probando muchas y se entra más rápido), y eso que no he hecho restablecimiento a ajustes de fábrica aún. Pedazo número que se ve dentro del icono de la batería. No sé cómo hay gente que se queja en otros móviles que el número del porcentaje de batería restante no se ve bien. Y ahora viene al lado del icono del WiFi el número 5, 6 ó 7 en pequeñito para saber si estás conectado a una red WiFi 5, 6 ó 7. ¿Esto es nuevo o se podía poner con algún módulo de Good Lock?
Última edición por mario123 Día 28/04/25 a las 11:27:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pero se ha quedado más de un minuto con ma pantalla en negro sin reaccionar, y tras eso y sin avisar se ha encendido la pantalla solicitando el código pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada y cero problemas, se me a iniciado como siempre. pero un dia de estos hare un reset a fabrica para dejar el telefono como nuevo y sin nada.
A mi me esta gustando mas esta nueva interfaz, en lo demás no noto nada especial, todo igual de fluido como siempre. Sabeis si se pueden poner los botones de navegación con gesto como antiguamente? Sin tener que usar goodlook o cuando formatee tengo que volver a poner goodlook. Yo solo lo tengo por la barra de navegación, el resto de cosas son chorradas sin utilidad para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un ratito con ella y va bastante bien. No he notado nada raro. Al principio le ha costado un poco cargar alguna de las páginas esas de las novedades que te pone. Pero después de eso, bien.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede quitar lo de tener dos desplegables? Uno de notificaciones y otro de panel de control? Eso de tener dos uno por cada lado lo odiaba ya de los xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el panel de la derecha, pincha en el lápiz de arriba, pincha en el menú que hay arriba en la izquierda que pone ajustes del panel, ahí lo ajustas como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento todo va bien, a excepción de que la bateria baja rápido, pero es normal ya que se tiene que asentar ! A ver estos días que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a desaparecido el icono de la batería y soy incapaz de ponerlo, he buscado en los menús de ajustes y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Sabeis si se pueden poner los botones de navegación con gesto como antiguamente? Sin tener que usar goodlook o cuando formatee tengo que volver a poner goodlook. Yo solo lo tengo por la barra de navegación, el resto de cosas son chorradas sin utilidad para mi
![]() Entra en Ajustes / Pantalla / Barra de Navegación y eliges "Gestos de deslizamiento" y, después, entras a "Más opciones" y eliges si quieres deslizar desde la parte inferior de la pantalla (como si hubiera los 3 botones clásicos invisibles) o deslizar desde los laterales hacia dentro de la pantalla (para ir para atrás) y desde la parte inferior (para las aplicaciones recientes y para volver al inicio). Y tienes que asegurarte que la opción "Sugerencia de gesto" esté desactivada. Cuando desactives "Sugerencia de gesto" te desaparece la barra.
Última edición por mario123 Día 28/04/25 a las 22:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado, ahora solo queda cacharrear para ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ahora como poner las notificaciones de la pantalla de bloqueo totalmente transparentes? Lo llevaba asi en android 14 y ahora no lo encuentro!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va genial veremos la batería como va
|