|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que restaurar de fábrica y al meter la copia de seguridad me volvía el fallo.
Volví a meter la copia sin las apps para descartar y volvió a fallar. Al final metí la copia de seguridad sin restaurar los datos de inicio de Samsung y ya no falla. Pero he tenido que volver a configurar las carpetas con las app. Ahora no me deja usar Home Up porque no está actualizada y no consigo hacerlo. Me imagino que el fallo de inicio de Samsung será por ésta app. No creo que actulice el móvil, esperaré unas semanas. ![]() Les dejo esto por aquí, a ver si esto les pueda ayudar. https://samlover.com/2025/04/25/sams...s-to-one-ui-7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TDC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que era por ésta app.
Un año de retraso para que no hallan corregido éste fallo. Tanta beta para nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que os referís a la home UP de las tablets S9 porque no he leído nada de que la app dé problemas en los S23 que ya han actualizado en Corea, EEUU, LATAM...
En el hilo de los S23 y S23 Plus el compi @HawiMaho que tiene la SM-S916N (Corea) ha actualizado sin problemas. Es que de ser así se cargan One UI 7 porque sin ella a ver cómo se personalizan las carpetas, apps, iconos entiendo que solo en los S25 porque los S24 no pueden redimensionarlos. Hay varias funciones capadas en los S24 y One Ui 7 para los S23 lo está aún más. Yo sí la instalaré pero quizás desde el Pc cuando esté colgada la ROM en Frija o bien desde Smart Switch. No sé ya veré cuando salga. Última edición por AntonioCM Día 28/04/25 a las 01:54:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí la actualización, la tengo descargando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primerísimas impresiones... lento...
|
||||
|
||||
|
Ya está la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieneeeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaré a la tarde, cuando tenga un rato.
A ver como se comporta...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no nos dejes así
![]() ![]() Cuando se asiente un poco mejorará, con lo que tiene que haber trabajado Samsung esta update si sale mal es para echarles a los perros. Estaba esperando a que saliese One UI 7 para volver a usarlo, he estado un par de meses con el oneplus 9 pro y no he echado de menos nada el peso y las dimensiones del samsung... Ni la batería, ojo! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada con frija e instalada con Odin. Va muy bien, antes tenia la DYD1 del One UI 7 y siempre me ha ido genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA!!!
España - OrangeScreenshot_20250428_101631_Software%20update.jpg
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me está metiendo a mí también algún tirón al cambiar de apps. Entiendo que hay que darle tiempo hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento perfecto sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usen home up ir comentando qué tal.
Por si da problemas con inicio de ui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, sin problemas
|