|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé... yo tarde 3 horas, de mi anterior Rom a esta, habia un fallo misterioso de mi Galeria 3D y tuve que hacer Reset/Factory y empezar desde cero, poner las Gapps, configurar, poner las letras mas grandes a los sms y Whatsapp y menus, (Soy algo cegato
) e instalarApk, y reiniciar cada 10-15 que instalaba, sino te daban FC raros.Hay un programa fantástico que no necesita Root, que ademas de ser una Suite de programas utiles (18), también te puede guardar en una carpeta en SD de tus programas instalados, y te guarda el APK genuino sin renombrar ni cosas raras (que hace el titanium por ejemplo) y asi me guardo mis APK mas utilizadas. Es el Android Assistant
Última edición por cassiso Día 09/01/12 a las 23:55:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vete con un iphone y punto. acaso en los iphones instalas roms cocinadas? quédate con la rom original de LG y no tendras problemas, tendran sus fallos estas roms pero deberíamos de agradecer el trabajo que hacen y no quejarnos por el trabajo que hacen los desarrolladores, e idolatrar tanto al poderoso dios de apple
![]() Si no es por idolatrar a nadie y desde luego que admiro el trabajo de los desarrolladores , k de hecho llevo cambiando roms desde mi htc diamond pero k para instalar una rom estable en el black por culpa de lg o el fabricante de turno, trastear y dar cañita al movil,en mi caso, y no soy el unico al parecer, se m va agotando la paciencia. Y ver con cierta envidia la eficacia de los chicos de la manzana tampoco creo que sea ningun insulto para nadie. Todavia estoy por ver algun amiguete propietario de iphone al que al recibir una llamada, le falle la pantalla y ni pueda contestar a dicha llamada al perder toda sensibilidad como me a sucedido ayer despues de nueve meses de supuestos avances. Me gusta mucho trastear y con una manzanita seguro k no me entretendria como con mi negrito pero esto encoleriza a cualquiera. Con mis respetos y sin animo de ofender, un colega. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los iphones no son todo rendimiento ni estan tan optimizados como la gente cree (por ejemplo para "parecer" que van mas rapidos cargan una captura de pantalla antes que la aplicacion) , seamos realistas cualquiera que este trasteando aqui con roms le pica le gusanillo y la curiosidad cuando un cocinero saca una cosa nueva, todos los de por aqui "jugamos" con nuestros telefonos, si quieres un telefono estable te compras un nexus que tendras soporte de actualizacion , o incluso un xiaomi m1 (el telefono oficial de miui i con una pinta estupenda por cierto), o si quieres un iphone, pero quiero decir opciones de mobiles que van simplemente bien sin trastear hay mas que una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vete con un iphone y punto. acaso en los iphones instalas roms cocinadas? quédate con la rom original de LG y no tendras problemas, tendran sus fallos estas roms pero deberíamos de agradecer el trabajo que hacen y no quejarnos por el trabajo que hacen los desarrolladores, e idolatrar tanto al poderoso dios de apple
![]() Si no es por idolatrar a nadie y desde luego que admiro el trabajo de los desarrolladores , k de hecho llevo cambiando roms desde mi htc diamond pero k para instalar una rom estable en el black por culpa de lg o el fabricante de turno, trastear y dar cañita al movil,en mi caso, y no soy el unico al parecer, se m va agotando la paciencia. Y ver con cierta envidia la eficacia de los chicos de la manzana tampoco creo que sea ningun insulto para nadie. Todavia estoy por ver algun amiguete propietario de iphone al que al recibir una llamada, le falle la pantalla y ni pueda contestar a dicha llamada al perder toda sensibilidad como me a sucedido ayer despues de nueve meses de supuestos avances. Me gusta mucho trastear y con una manzanita seguro k no me entretendria como con mi negrito pero esto encoleriza a cualquiera. Con mis respetos y sin animo de ofender, un colega. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la 29 o la 30 ya ni lo se y se me borran los contactos vaya mierda asi de claro al principio todo bien y luego zas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por idolatrar a nadie y desde luego que admiro el trabajo de los desarrolladores , k de hecho llevo cambiando roms desde mi htc diamond pero k para instalar una rom estable en el black por culpa de lg o el fabricante de turno, trastear y dar cañita al movil,en mi caso, y no soy el unico al parecer, se m va agotando la paciencia.
Y ver con cierta envidia la eficacia de los chicos de la manzana tampoco creo que sea ningun insulto para nadie. Todavia estoy por ver algun amiguete propietario de iphone al que al recibir una llamada, le falle la pantalla y ni pueda contestar a dicha llamada al perder toda sensibilidad como me a sucedido ayer despues de nueve meses de supuestos avances. Me gusta mucho trastear y con una manzanita seguro k no me entretendria como con mi negrito pero esto encoleriza a cualquiera. Con mis respetos y sin animo de ofender, un colega. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 33... desde 0... con los 6 wipis... mi sorpresa ha sido que no he necesitado meter los GAPPS...
|
||||
|
||||
|
Hola todos, Tengo la 32, pero con anteriores nightly ya me sucedía. Cuando el teléfono recibe una notificación cuando esta en espera (pantalla negra), se queda permanentemente las luces de los iconos (menu,home,back,search) parpadeando. He estado buscando por menús de configuraciones del telefono, gmail.. pero no encuentro la forma de quitarlo. Pensaba que era las "LED notifications" pero no veo que estén activas :/ A alguien le ocurre? Sabe lo que es? me molesta bastante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, Tengo la 32, pero con anteriores nightly ya me sucedía. Cuando el teléfono recibe una notificación cuando esta en espera (pantalla negra), se queda permanentemente las luces de los iconos (menu,home,back,search) parpadeando. He estado buscando por menús de configuraciones del telefono, gmail.. pero no encuentro la forma de quitarlo. Pensaba que era las "LED notifications" pero no veo que estén activas :/ A alguien le ocurre? Sabe lo que es? me molesta bastante la verdad.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va de volumen de audio con los auriculares ésta 33? las anteriores froyos 2.2 suenan mas alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 33. Ha mejorado el volumen, al máximo el tono de llamada y notificación se oye más alto y también la música, también con auriculares. De las 15 posiciones que tiene la barra de volumen a partir de la 5 se empieza a escuchar y luego el aumento progresivo lo veo normal y al máximo suena más que antes.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 33. Ha mejorado el volumen, al máximo el tono de llamada y notificación se oye más alto y también la música, también con auriculares. De las 15 posiciones que tiene la barra de volumen a partir de la 5 se empieza a escuchar y luego el aumento progresivo lo veo normal y al máximo suena más que antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a la camara, ya no sale tan oscura, de momento ninguna perdida de cobertura, llamadas ok asique voy a seguir probando hace 5 minutos he encontrado un bug enorme en la grabadora, he hecho todos los wipes y todo pero he grabado 2 veces y la tercera se ha quedado pillada y se ha reiniciado el movil y a continuacion un reinicio detras de otro cada 2 minutos Última edición por karlos_1234 Día 10/01/12 a las 18:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi se sigue apagando cuando el teléfono lleva un rato bloqueado... y la radio tiene el mismo problema molesto del volumen... pero ya no se apaga cuando bloqueamos el teléfono.
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------------- Format system no lo hice
Última edición por Orcusen Día 10/01/12 a las 17:46:01. |
|
|