|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me ha pasado es que me han llegado los mensajes del whatsapp con retraso, cuando he encendido la pantalla :/ espero haber guardado la 17 por si esto sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle todos los wipes antes de flashear...a mi pasaba con la 28, le hice los 6 wipes y adiós al problema de la cobertura, que por cierto arrastraba de la 17, pero con la 28 me pasaba a lo bestia.
CM7 nigthly 28...probando...probando. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me recuerda los 6 wipes, y cual es la carpeta dond guarda el titanium back up, las cosas pa copiarla ... q qiero formatear la SD tambien!
32 Disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues SI que funciona la radio haciendo eso... otra cosa... por que está vinculada la radio al BLUETOOTH... cada vez que la enciendo se activa... y si lo apago adios radio....
![]() También hecho en falta en la radio el APAGADO AUTOMÁTICO... que este para dormir es fundamental jejeje... por lo demás no he notado ninguna cosa rara... ahora voy a por el tutorial del sonido y listo. Pd: tengo la 31
|
||||
|
||||
|
Pues SI que funciona la radio haciendo eso... otra cosa... por que está vinculada la radio al BLUETOOTH... cada vez que la enciendo se activa... y si lo apago adios radio....
![]() También hecho en falta en la radio el APAGADO AUTOMÁTICO... que este para dormir es fundamental jejeje... por lo demás no he notado ninguna cosa rara... ahora voy a por el tutorial del sonido y listo. Pd: tengo la 31 ![]() No se si es cierto, sea como sea lo que si puedo asegurar es que en las versiones de cm7 y miui usa el bluetooth para la radio y no solo en este terminal sino que parece que lo hace en todos. Seguro que hay algún otro forero más puesto en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que leí por ahí, que lo del bluetooth se debe a que esta en el mismo chip fisico, por eso para activar la radio fm, se activa el bluetooth también....
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio funcionar funciona, el problema es que al bloquearse y desbloquearse el teléfono el volumen se descontrola.
Con el truquillo de cambiar el volumen en ajustes sigue escuchándose al bloquearse, pero al desbloquearse se pone a tope y es un pelín molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 32... y parece que los problemas del bloqueo con la radio han desaparecido... pero no se si es debido a que hice el "truco" de cambiar el volumen en ajustes cuando tenía la 31... o que simplemente han solucionado el problema.
|
||||
|
||||
|
Tengo la 32 y el problemilla de la radio sigue ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, el problema no es sólo con la radio. Al bloquear el teléfono, igual que la radio, también se desconectan los datos, la linterna, etc...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 31, y dejo descargando archivos (50mb 100mb) con el telefono bloqueado y no tengo problemas. Al igual el whatsapp y el im+ pro funcionan bien con el telefono bloqueado. Lo de radio no e probado ya q no lo uso. En todo lo demás sin problemas
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto falla mas k una escopeta de feria. Nightly 31 despues de la 20 despues de otra y otra, esto es un cacjondeo. Que envidia de iphone (con todo el dolor de mi alma). Esto es un cachondeo o tomadura de pelo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
esa es la pega de instalar versiones nightly son versiones para desarrolladores, para ir arreglando bugs. La gente que no le interesa colaborar en el desarrollo de la rom definitiva(release) o la última prueba (release candidate) debería abstenerse de instalarlas puesto que no estan muy pulidas y no se recomiendan como rom de uso diario. Cuando tengamos una versión release podrá ser mejor o peor pero lo básico no fallara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borré la 17 y ahora no está disponible para descarga
Actualicé de 31 a 32 sin wipes, salvo Dalvik. Problemas de desconexión de internet cuando está en standby, los mensajes de whatsapp los recibo sólo al encender la pantalla (2g).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vete con un iphone y punto. acaso en los iphones instalas roms cocinadas? quédate con la rom original de LG y no tendras problemas, tendran sus fallos estas roms pero deberíamos de agradecer el trabajo que hacen y no quejarnos por el trabajo que hacen los desarrolladores, e idolatrar tanto al poderoso dios de apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me entere cuando me puse la 17, es lo siguiente, y creo qe debe ser la de la ROM:
A menudo, me sale, tarjeta SIM no detectada. Y con la consecuencia, que los datos que ha regido para llevar la cuenta de lo que has gastado, se reinicia, y no sirve de nada. Y esto de que se le vaya la tarjeta? es asi? o solo a mi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me entere cuando me puse la 17, es lo siguiente, y creo qe debe ser la de la ROM:
A menudo, me sale, tarjeta SIM no detectada. Y con la consecuencia, que los datos que ha regido para llevar la cuenta de lo que has gastado, se reinicia, y no sirve de nada. Y esto de que se le vaya la tarjeta? es asi? o solo a mi? ![]() Pues creo que solo a ti... a mi me va sin problemas