Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/25, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que Von de Leyen es una progre y una woke de esas, nos va a llevar al desastre. Deberían poner a los mandos de la UE a un genio como Donald Trump (o mejor aun, a un forero random de HTCmanía, que aquí todos somos listísimos). Lo único que no entiendo es que, funcionando todo tan mal en Europa, por qué la gente no se pira a vivir a EEUU, a China o a Somalia, donde no sufren tantas regulaciones molestas y se permite a los emprendedores explayarse a gusto. Qué cosa tan curiosa, oye...

Saludos
A los quejicas simplones del primer mundo, no se les puede pedir mucho más.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/25, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

No creo que esté de más la información, así que ni tan mal.
Viejo 23/04/25, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Krypteia Ver Mensaje
El Exynos 2400 de los S24/S24+ funciona tan bien como el Snapdragon del S24U. Y te lo dice uno basándose en el uso diario de un S24+ y un S24U, no en ridículos test sintéticos como los que utilizan algunos analistas de dispositivos. Así que deja ya esa cantinela. Si tuviste una mala experiencia con un Exynos anterior, supéralo.
La buena fama hay que ganársela. Que me vengas a decir que el único Exynos de la historia que es medianamente eficiente es el 2400 y que "hay que superarlo" es dejar que las marcas se rían de ti.

Cuando Samsung lleve años sacando procesadores buenos entonces "lo superaré" no me vale con que hayan sacado uno bueno.

Además los test sintéticos son de borregos, me refiero a consumo de batería cuando hay poca cobertura que en Exynos sigue siendo nefasta y en procesado de imagen que nunca jamás un Exynos ni el "Supéralo 2400" es mejor que el Snapdragon 8 Gen 3. Lo se porque lo he podido comprobar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/25, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
La buena fama hay que ganársela. Que me vengas a decir que el único Exynos de la historia que es medianamente eficiente es el 2400 y que "hay que superarlo" es dejar que las marcas se rían de ti.

Cuando Samsung lleve años sacando procesadores buenos entonces "lo superaré" no me vale con que hayan sacado uno bueno.

Además los test sintéticos son de borregos, me refiero a consumo de batería cuando hay poca cobertura que en Exynos sigue siendo nefasta y en procesado de imagen que nunca jamás un Exynos ni el "Supéralo 2400" es mejor que el Snapdragon 8 Gen 3. Lo se porque lo he podido comprobar.
Es que es falso que el Exynos 2400 sea el único procesador medianamente eficiente que ha sacado Samsung en su historia, históricamente han habido muchos Exynos que superaron a sus rivales de Qualcomm y Mediatek, y no solo en la llamada "gama alta". Por ejemplo el año pasado el Exynos 1480 dio muy buenos resultados tanto en potencia como en eficiencia energética (si no me crees compara el Samsung A55 con sus rivales con Snapdragon 7s Gen 2 y similares), y este año el Exynos 1580 también está dando la talla. Lo que sucede es que algunos sentís ya un odio ciego hacia todo lo que suene a Exynos y os da igual que os pongan mil pruebas delante, pero es absurdo y ridículo pensar que los procesadores de una determinada marca son una mierda solo por el hecho de que lleven el logotipo de Exynos y no el de Snapdragon o el de Dimensity.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/25, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Krypteia Krypteia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje

Yo era tan escéptico como tú con respecto a los Exynos por los antecedentes, hasta el punto que cuando me compré el S24+ mi intención inicial era pillarme el S23 sólo por el Snapdragon. Pero al final opté por jugármela para tener algo más de pantalla (el S23+ ya era muy difícil de encontrar por entonces) y, sobre todo, más RAM (en la serie S23 tenías que irte al S23U de 512 GB para tener 12 GB de RAM). Y compré el S24+ con Exynos. Y oye, va como la seda. Lo he podido comparar en cuanto a calentamiento y duración de batería con el S24U de mi pareja, y no hay diferencia alguna. A veces hasta da la sensación de calentarse más el S24U con el mismo uso. Así que tampoco se puede estar echando pestes de Exynos porque sí. Cuando lo hacen mal, hay que criticarlo, por supuesto, y cuando lo hacen bien también hay que alabarlo. Y con los Exynos 2400, 1480 y 1580 Samsung ha hecho un buen trabajo.

Qualcomm también ha sacado algún que otro Snapdragon que dejaba mucho que desear, como el 8 Gen 1, que tenía serios problemas de sobrecalentamiento, hasta el punto de tener que sacar una nueva edición 8 Gen 1+ con modificaciones en el diseño para corregir estos problemas.

Que Samsung tiene que mejorar? Por supuesto. Pero ni Samsung es tan mala ni Qualcomm es tan perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/25, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Krypteia Ver Mensaje
Qualcomm también ha sacado algún que otro Snapdragon que dejaba mucho que desear, como el 8 Gen 1, que tenía serios problemas de sobrecalentamiento, hasta el punto de tener que sacar una nueva edición 8 Gen 1+ con modificaciones en el diseño para corregir estos problemas.

Que Samsung tiene que mejorar? Por supuesto. Pero ni Samsung es tan mala ni Qualcomm es tan perfecta.
También salió regulero el Snapdragon 888 (calentorro y tragón)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /