|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Von de Leyen es una progre y una woke de esas, nos va a llevar al desastre. Deberían poner a los mandos de la UE a un genio como Donald Trump (o mejor aun, a un forero random de HTCmanía, que aquí todos somos listísimos). Lo único que no entiendo es que, funcionando todo tan mal en Europa, por qué la gente no se pira a vivir a EEUU, a China o a Somalia, donde no sufren tantas regulaciones molestas y se permite a los emprendedores explayarse a gusto. Qué cosa tan curiosa, oye...
![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esté de más la información, así que ni tan mal.
|
||||
|
||||
|
El Exynos 2400 de los S24/S24+ funciona tan bien como el Snapdragon del S24U. Y te lo dice uno basándose en el uso diario de un S24+ y un S24U, no en ridículos test sintéticos como los que utilizan algunos analistas de dispositivos. Así que deja ya esa cantinela. Si tuviste una mala experiencia con un Exynos anterior, supéralo.
![]() Cuando Samsung lleve años sacando procesadores buenos entonces "lo superaré" no me vale con que hayan sacado uno bueno. Además los test sintéticos son de borregos, me refiero a consumo de batería cuando hay poca cobertura que en Exynos sigue siendo nefasta y en procesado de imagen que nunca jamás un Exynos ni el "Supéralo 2400" es mejor que el Snapdragon 8 Gen 3. Lo se porque lo he podido comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
La buena fama hay que ganársela. Que me vengas a decir que el único Exynos de la historia que es medianamente eficiente es el 2400 y que "hay que superarlo" es dejar que las marcas se rían de ti.
Cuando Samsung lleve años sacando procesadores buenos entonces "lo superaré" no me vale con que hayan sacado uno bueno. Además los test sintéticos son de borregos, me refiero a consumo de batería cuando hay poca cobertura que en Exynos sigue siendo nefasta y en procesado de imagen que nunca jamás un Exynos ni el "Supéralo 2400" es mejor que el Snapdragon 8 Gen 3. Lo se porque lo he podido comprobar. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La buena fama hay que ganársela. Que me vengas a decir que el único Exynos de la historia que es medianamente eficiente es el 2400 y que "hay que superarlo" es dejar que las marcas se rían de ti.
Cuando Samsung lleve años sacando procesadores buenos entonces "lo superaré" no me vale con que hayan sacado uno bueno. Además los test sintéticos son de borregos, me refiero a consumo de batería cuando hay poca cobertura que en Exynos sigue siendo nefasta y en procesado de imagen que nunca jamás un Exynos ni el "Supéralo 2400" es mejor que el Snapdragon 8 Gen 3. Lo se porque lo he podido comprobar. ![]() Qualcomm también ha sacado algún que otro Snapdragon que dejaba mucho que desear, como el 8 Gen 1, que tenía serios problemas de sobrecalentamiento, hasta el punto de tener que sacar una nueva edición 8 Gen 1+ con modificaciones en el diseño para corregir estos problemas. Que Samsung tiene que mejorar? Por supuesto. Pero ni Samsung es tan mala ni Qualcomm es tan perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm también ha sacado algún que otro Snapdragon que dejaba mucho que desear, como el 8 Gen 1, que tenía serios problemas de sobrecalentamiento, hasta el punto de tener que sacar una nueva edición 8 Gen 1+ con modificaciones en el diseño para corregir estos problemas.
Que Samsung tiene que mejorar? Por supuesto. Pero ni Samsung es tan mala ni Qualcomm es tan perfecta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||