Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/25, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
jong89 jong89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Te adjunto algún hilo que he visto, pero no dce nada nuevo.
https://www.htcmania.com/showthread....3n+de+llamadas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34907279

Te recomiendo usar el buscador, por si en algún hilo aportan alguna información no mencionada por aquí.

Un saludo
Muchisimas gracias. He visto los dos enlaces y la verdad me da miedo hacer las cosas que dicen básicamente porque no tengo ni idea de hacer las diferentes opciones que dicen. Estas opciones para mi son inviables a no ser que me lo hiciese alguien y la verdad no quiero tener que andar dependiendo de nadie que me lo haga. Por lo que he podido entender también debe haber algunos riesgos... Te agradezco mucho tu labor.
Un saludo Sr Luna
Responder Con Cita

Viejo 12/04/25, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El principal problema que vas a tener, y más si no quieres tocar nada, como cambio del CSC, es ese de que grabe sin avisar.

Todas las marcas lo han imposibilitado en sus nuevos modelos, con ROM europea y o tocas algo, o te compras directamente un móvil que sea de la India, Indonesia, etc... países donde si que se permite.

Se han puesto a ello y lo han conseguido. Hay posibilidades con Cube ACR y tal, que graban mejor o peor, pero nada que ver con aquello. Por ejemplo, yo con Cube ACR no conseguía grabar las llamadas por bluetooth (coche, auriculares, etc...) que uso muchísimo.
Gracias nogod.
Entiendo entonces que solo tengo dos opciones, irme a un Asus que supuestamente graba sin problema y no avisa, o irme a Samsung que supuestamente también graba pero que avise a la otra persona...
No se si alguien sabrá algo más pero de momento creo que solo tengo estas dos opciones.. Ojala alguien me pueda dar alguna opción más. Muchas gracias. Un saludo

Última edición por jong89 Día 12/04/25 a las 14:49:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/25, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me gustaria saber más opiniones y más experiencias por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Todas las marcas lo han imposibilitado en sus nuevos modelos, con ROM europea y o tocas algo, o te compras directamente un móvil que sea de la India, Indonesia, etc... países donde si que se permite.
Todas menos Asus.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jong89 Ver Mensaje
Muchas gracias. El problema es si no vuelven a activar la opción de poder grabar no? Me parece increíble que solo pueda optar al Asus para poder grabar. La verdad que no entiendo mucho de todo esto... Que pasaría por ejemplo con Huawei que es lo que actualmente tengo. No se si graban o no ya. Tampoco se que pasaría con las aplicaciones que actualmente utilizo. No se hasta que punto afecta el hecho de que le han aislado.
Con Huawei puedes grabar llamadas sin problema instalando un APK, que habilita la grabación de llamadas nativa. Yo lo tenía así en mi Mate 40 Pro, pero se quedó en Android 12 y ya no recibía actualizaciones de seguridad. Si quieres que te funcionen bien todas las apps y recibir actualizaciones, olvida a Huawei, que solo hace forks de Android 12 (aunque los llame EMUI 11, 12, 13, 14, 15...), y no tiene servicios de Google.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jong89 Ver Mensaje
Gracias. Si no me queda otra tendría que comprar este teléfono pero la verdad que me daría mucha rabia porque con lo que vale podría comprar teléfonos mejores en otros aspectos. No me puedo creer lo que me está pasando. Necesito que tenga la opción de grabación de llamadas, no es un capricho. Igualmente necesito una buena cámara fotográfica. Me estoy volviendo loco con esto. Es la vez que más me está costando y curiosamente esta vez no tenía un límite de precio...
El Zenfone 10 lo he visto rondando los 500€, y el 11 Ultra los 700€. Si tienes delimitado el espacio en el que necesitas grabación de llamadas (trabajo, por ejemplo), te puedes plantear tener dos móviles, y que uno sea el Asus para cuando necesites la grabación de llamadas. Si no, es difícil. Que, a ver, las cámaras de Asus son justitas, pero en algunos escenarios, se comportan. Y es de las únicas que apuesta por el gimbal, con una de las mejores estabilizaciones. Como curiosidad, el Zenfone 9 quedo 3· en la encuesta a ciegas de Marques Brownlee en 2022.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 19:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias. Si... Yo tengo el Huawei P30 pro aun y hace tiempo que no se me actualiza ya. Poco me va a durar ya, estoy desesperado viendo que teléfono comprar.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Kruner. En mi caso no es práctico que utilizar dos teléfonos. Sigue sin convencerme Asus la verdad. Y lo de Samsung es una faena porque no me viene bien que avise de las grabaciones. Vaya dilema tengo... Nunca imagine que me iba a pasar esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/25, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien tiene más info?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/25, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El Vivo X200 Pro tiene la opción de grabar de forma nativa?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/25, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie tiene más información?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:13:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /