|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te adjunto algún hilo que he visto, pero no dce nada nuevo.
https://www.htcmania.com/showthread....3n+de+llamadas https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34907279 Te recomiendo usar el buscador, por si en algún hilo aportan alguna información no mencionada por aquí. Un saludo ![]() Un saludo Sr Luna |
|
|
||||
|
||||
El principal problema que vas a tener, y más si no quieres tocar nada, como cambio del CSC, es ese de que grabe sin avisar.
Todas las marcas lo han imposibilitado en sus nuevos modelos, con ROM europea y o tocas algo, o te compras directamente un móvil que sea de la India, Indonesia, etc... países donde si que se permite. Se han puesto a ello y lo han conseguido. Hay posibilidades con Cube ACR y tal, que graban mejor o peor, pero nada que ver con aquello. Por ejemplo, yo con Cube ACR no conseguía grabar las llamadas por bluetooth (coche, auriculares, etc...) que uso muchísimo. ![]() Entiendo entonces que solo tengo dos opciones, irme a un Asus que supuestamente graba sin problema y no avisa, o irme a Samsung que supuestamente también graba pero que avise a la otra persona... No se si alguien sabrá algo más pero de momento creo que solo tengo estas dos opciones.. Ojala alguien me pueda dar alguna opción más. Muchas gracias. Un saludo Última edición por jong89 Día 12/04/25 a las 14:49:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaria saber más opiniones y más experiencias por favor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. El problema es si no vuelven a activar la opción de poder grabar no? Me parece increíble que solo pueda optar al Asus para poder grabar. La verdad que no entiendo mucho de todo esto... Que pasaría por ejemplo con Huawei que es lo que actualmente tengo. No se si graban o no ya. Tampoco se que pasaría con las aplicaciones que actualmente utilizo. No se hasta que punto afecta el hecho de que le han aislado.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Si no me queda otra tendría que comprar este teléfono pero la verdad que me daría mucha rabia porque con lo que vale podría comprar teléfonos mejores en otros aspectos. No me puedo creer lo que me está pasando. Necesito que tenga la opción de grabación de llamadas, no es un capricho. Igualmente necesito una buena cámara fotográfica. Me estoy volviendo loco con esto. Es la vez que más me está costando y curiosamente esta vez no tenía un límite de precio...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Si... Yo tengo el Huawei P30 pro aun y hace tiempo que no se me actualiza ya. Poco me va a durar ya, estoy desesperado viendo que teléfono comprar.
|
|
||||
|
||||
Gracias Kruner. En mi caso no es práctico que utilizar dos teléfonos. Sigue sin convencerme Asus la verdad. Y lo de Samsung es una faena porque no me viene bien que avise de las grabaciones. Vaya dilema tengo... Nunca imagine que me iba a pasar esto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene más info?
|
|
||||
|
||||
El Vivo X200 Pro tiene la opción de grabar de forma nativa?
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene más información?
|
![]() |
![]() |
||||||
|