Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/25, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
jong89 jong89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Tu operador: -

Sustituir Huawei P30 Pro

Buenas tardes, quiero sustituir mi actual teléfono Huawei P30 pro y la verdad me estoy volviendo loco buscando el próximo teléfono. Necesito que el próximo teléfono tenga la grabación de llamadas de forma nativa que no avise de que se está grabando la conversación o saber que si tengo que poner alguna aplicación no me va a dar problemas ni en presente ni en futuro porque ya no me serviría el teléfono.Que tenga una buena batería. Necesito que tenga 256 o 512 GB de almacenamiento (cuanto más mejor). Me interesa que tenga la mayor cantidad de años de actualizaciones que vaya fluido. Necesito una buena batería y me gustaría que la interfaz fuese lo más limpia posible. No lo utilizo para jugar. Me gustaría también que tenga la mejor cámara de fotos posible(Cuando compre el Huawei 30 Pro era increíble pero con el tiempo me ha ido fallando la cámara, estoy acostumbrado a una buena cámara que a día de hoy ya se me a quedado obsoleta) .
Siento molestar, agradecería la mayor cantidad de opiniones, de experiencias y de todo lo que me podáis aportar.
Solo Android por favor. No tengo un precio estimado. Quiero un buen teléfono.
Muchísimas gracias de antemano.

Última edición por jong89 Día 11/04/25 a las 19:29:58.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/25, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Creo que buscas un samsung de la gama s24-25, eso si para la grabacion nativa de llamadas tendras que cambiar el csc con odin
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder... El tema es ese que no quiero tener que andar haciendo nada raro para tener que poder grabar las llamadas. No entiendo mucho de teléfonos la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo también compré el Huawei P30 en su día, y estuve en la misma duda que tú , buscándole un digno sustituto.
Si te gustó Huawei, mírate los Honor que son primos hermanos, pero con servicios de Google.
Me compré el Honor Magic 5 Pro y tanto funcionamiento del teléfono como los menús me recuerdan muchísimo a mi querido Huawei. Ya llevo casi dos años con el, y hasta ahora igual de contento que con Huawei.
El único pero, creo que no tiene grabación de llamada de forma nativa.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jong89 Ver Mensaje
Gracias por responder... El tema es ese que no quiero tener que andar haciendo nada raro para tener que poder grabar las llamadas. No entiendo mucho de teléfonos la verdad...
Bueno, miento, los s25 tienen grabacion de llamada nativa pero al que estan grabando le avisan, si te sirve cualquiera de esa gama te sirve. Si no ya tendrias que cambiar el CSC
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Yo también compré el Huawei P30 en su día, y estuve en la misma duda que tú , buscándole un digno sustituto.
Si te gustó Huawei, mírate los Honor que son primos hermanos, pero con servicios de Google.
Me compré el Honor Magic 5 Pro y tanto funcionamiento del teléfono como los menús me recuerdan muchísimo a mi querido Huawei. Ya llevo casi dos años con el, y hasta ahora igual de contento que con Huawei.
El único pero, creo que no tiene grabación de llamada de forma nativa.
Gracias por responder. Quiero un móvil lo más moderno posible... No soy de cambiar de teléfono a menudo... Se que no me va a durar tanto como el P30 pro, pero algo tiene que existir con lo que busco no? Llevo semanas buscando información y no doy con el teléfono que pueda adaptarse a lo que necesito...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Bueno, miento, los s25 tienen grabacion de llamada nativa pero al que estan grabando le avisan, si te sirve cualquiera de esa gama te sirve. Si no ya tendrias que cambiar el CSC
Gracias por responder... Se me olvidó decir que no quiero que avise a la otra persona ya que podría condicionar mucho la llamada. No entiendo porque están haciendo esto si en un juicio es válido presentar una grabación de la que tu formas parte. Necesito ayuda... Ojala escriba el mayor número de personas posibles para ayudarme... Ya no puedo esperar mucho más a comprar un nuevo teléfono... Lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder... Se me olvidó decir que no quiero que avise a la otra persona ya que podría condicionar mucho la llamada. No entiendo porque están haciendo esto si en un juicio es válido presentar una grabación de la que tu formas parte. Necesito ayuda... Ojala escriba el mayor número de personas posibles para ayudarme... Ya no puedo esperar mucho más a comprar un nuevo teléfono... Lo necesito.
Pues entonces tienes que cambiar el csc, tienes tutos aqui en el foro, no es complicado y no pone en riesto el telefono
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Pues entonces tienes que cambiar el csc, tienes tutos aqui en el foro, no es complicado y no pone en riesto el telefono
Perdona diegoviti pero enserio no hay ningún teléfono que pueda comprar sin tener que hacer nada?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona diegoviti pero enserio no hay ningún teléfono que pueda comprar sin tener que hacer nada?
nativamente no, ya que lo que lo limita es la union europea, luego tienes algunas aplicaciones pero desconozco su uso, a ver si algun compi puede arrojarte algo de luz
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Espero que me puedan ayudar. Muchísimas gracias por intentar ayudarme diegoviti.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/25, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Sí, lo hay. Si no me equivoco, es el único caso en el que, comprado por canales oficiales en España, sin tener que instalar ni tocar nada, sin aviso al interlocutor, funciona; se trata de los Asus Zenfone. En concreto, tengo el Asus Zenfone 10 y te puedo confirmar que esto es así; lo sigue siendo después de actualizar a Android 15. En una review del Zenfone 11 Ultra vi que también contaba con la grabación de llamadas nativa, e imagino que seguirá siendo así en el Zenfone 12 Ultra.

HONOR era la segunda opción más fácil, instalando un APK al estilo Huawei, pero ha dejado de funcionar tras actualizar a Android 15 (MagicOS 9.0).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Sí, lo hay. Si no me equivoco, es el único caso en el que, comprado por canales oficiales en España, sin tener que instalar ni tocar nada, sin aviso al interlocutor, funciona; se trata de los Asus Zenfone. En concreto, tengo el Asus Zenfone 10 y te puedo confirmar que esto es así; lo sigue siendo después de actualizar a Android 15. En una review del Zenfone 11 Ultra vi que también contaba con la grabación de llamadas nativa, e imagino que seguirá siendo así en el Zenfone 12 Ultra.

HONOR era la segunda opción más fácil, instalando un APK al estilo Huawei, pero ha dejado de funcionar tras actualizar a Android 15 (MagicOS 9.0).
Muchisimas gracias por responder. Voy a echarle un vistazo. Buscaba algún teléfono bueno no se que tal será este teléfono, la verdad que nunca he tenido la marca Asus en nada. Este seria la única opción?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy echando un vistazo del Zenfone 12 Ultra. Comentan que se sobrecalienta, las cámaras no deben de ser muy buenas.No comentan nada de las grabaciones de las llamadas telefónicas Estéticamente la verdad que no es muy bonito la verdad. Cuesta 1100 euros. No hay teléfonos mejores que cumplan con lo que necesito, me parece caro para lo que ofrece la verdad. Nunca pensé que me iba a costar tanto encontrar un teléfono que cumpla todo lo que necesito
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy echando un vistazo del Zenfone 12 Ultra. Comentan que se sobrecalienta, las cámaras no deben de ser muy buenas.No comentan nada de las grabaciones de las llamadas telefónicas Estéticamente la verdad que no es muy bonito la verdad. Cuesta 1100 euros. No hay teléfonos mejores que cumplan con lo que necesito, me parece caro para lo que ofrece la verdad. Nunca pensé que me iba a costar tanto encontrar un teléfono que cumpla todo lo que necesito
Está claro que no cumple el resto de criterios de tu post inicial, pero como la cosa se iba centrando en la grabación de llamadas, decidí facilitarte la info. De hecho, a diario uso un HONOR Magic6 RSR; el Zenfone 10 lo tengo para ciertos usos en los que necesito la grabación de llamadas. Pero Asus ofrece muy pocos años de actualizaciones y sus cámaras no son lo mejor.

Te recomendaría el HONOR Magic7 Pro, con un sistema operativo continuación de EMUI, 7 años de actualizaciones, cámara top, etc. Y a esperar que en algún momento vuelva a funcionar la grabación de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de consultar la web de Asus y aparece en la página de especificaciones del Zenfone 12 Ultra. Por otro lado, si vas al foro de Asus, aquí en HTCMania, verás una review de un youtuber, en castellano, del Zenfone 11 Ultra donde habla de la grabación de llamadas. Y del Zenfone 10 ya te lo confirmo yo.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 01:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Está claro que no cumple el resto de criterios de tu post inicial, pero como la cosa se iba centrando en la grabación de llamadas, decidí facilitarte la info. De hecho, a diario uso un HONOR Magic6 RSR; el Zenfone 10 lo tengo para ciertos usos en los que necesito la grabación de llamadas. Pero Asus ofrece muy pocos años de actualizaciones y sus cámaras no son lo mejor.

Te recomendaría el HONOR Magic7 Pro, con un sistema operativo continuación de EMUI, 7 años de actualizaciones, cámara top, etc. Y a esperar que en algún momento vuelva a funcionar la grabación de llamadas.
Muchas gracias. El problema es si no vuelven a activar la opción de poder grabar no? Me parece increíble que solo pueda optar al Asus para poder grabar. La verdad que no entiendo mucho de todo esto... Que pasaría por ejemplo con Huawei que es lo que actualmente tengo. No se si graban o no ya. Tampoco se que pasaría con las aplicaciones que actualmente utilizo. No se hasta que punto afecta el hecho de que le han aislado.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de consultar la web de Asus y aparece en la página de especificaciones del Zenfone 12 Ultra. Por otro lado, si vas al foro de Asus, aquí en HTCMania, verás una review de un youtuber, en castellano, del Zenfone 11 Ultra donde habla de la grabación de llamadas. Y del Zenfone 10 ya te lo confirmo yo.
Gracias. Si no me queda otra tendría que comprar este teléfono pero la verdad que me daría mucha rabia porque con lo que vale podría comprar teléfonos mejores en otros aspectos. No me puedo creer lo que me está pasando. Necesito que tenga la opción de grabación de llamadas, no es un capricho. Igualmente necesito una buena cámara fotográfica. Me estoy volviendo loco con esto. Es la vez que más me está costando y curiosamente esta vez no tenía un límite de precio...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/25, 03:35:42
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Te adjunto algún hilo que he visto, pero no dce nada nuevo.
https://www.htcmania.com/showthread....3n+de+llamadas
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34907279

Te recomiendo usar el buscador, por si en algún hilo aportan alguna información no mencionada por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/04/25, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El principal problema que vas a tener, y más si no quieres tocar nada, como cambio del CSC, es ese de que grabe sin avisar.

Todas las marcas lo han imposibilitado en sus nuevos modelos, con ROM europea y o tocas algo, o te compras directamente un móvil que sea de la India, Indonesia, etc... países donde si que se permite.

Se han puesto a ello y lo han conseguido. Hay posibilidades con Cube ACR y tal, que graban mejor o peor, pero nada que ver con aquello. Por ejemplo, yo con Cube ACR no conseguía grabar las llamadas por bluetooth (coche, auriculares, etc...) que uso muchísimo.

Buenas tardes, quiero sustituir mi actual teléfono Huawei P30 pro y la verdad me estoy volviendo loco buscando el próximo teléfono. Necesito que el próximo teléfono tenga la grabación de llamadas de forma nativa que no avise de que se está grabando la conversación o saber que si tengo que poner alguna aplicación no me va a dar problemas ni en presente ni en futuro porque ya no me serviría el teléfono.Que tenga una buena batería. Necesito que tenga 256 o 512 GB de almacenamiento (cuanto más mejor). Me interesa que tenga la mayor cantidad de años de actualizaciones que vaya fluido. Necesito una buena batería y me gustaría que la interfaz fuese lo más limpia posible. No lo utilizo para jugar. Me gustaría también que tenga la mejor cámara de fotos posible(Cuando compre el Huawei 30 Pro era increíble pero con el tiempo me ha ido fallando la cámara, estoy acostumbrado a una buena cámara que a día de hoy ya se me a quedado obsoleta) .
Siento molestar, agradecería la mayor cantidad de opiniones, de experiencias y de todo lo que me podáis aportar.
Solo Android por favor. No tengo un precio estimado. Quiero un buen teléfono.
Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:04:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /