Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/25, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Yo también noto una mejoría en la batería bastante notable.

Sigue teniendo un fallo de, cuando abres una carpeta de iconos del escritorio, aparece de un color y cuando se abre completamente, el color cambia. Pero ya son chorradas, lo de la batería sí que era un problema.
Parece que se ha estabilizado. La CPU ha bajado del 50 al 25% de consumo. La verdad es que creo que antes estaba más bajo y siempre la pantalla en primer lugar y no la CPU.
Antes no me fijaba.
Qué porcentaje te nuestra a ti la CPU? Si me haces el favor.

Viejo 07/04/25, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Parece que se ha estabilizado. La CPU ha bajado del 50 al 25% de consumo. La verdad es que creo que antes estaba más bajo y siempre la pantalla en primer lugar y no la CPU.
Antes no me fijaba.
Qué porcentaje te nuestra a ti la CPU? Si me haces el favor.
Lo he desconectado esta mañana sobre las 07:30 de la mañana. A las 16h o así tenía un 50% (esta mañana he usado la música, la cámara y el gps bastante tiempo), lo he cargado hasta un 60% porque esta tarde iba a usar la cámara. Son las 12 de la noche y me queda un 20%. Los porcentajes son
8h y 47min de pantalla
23% Red móvil
20% Pantalla
15% CPU
14% Cámara
12% Llamadas de voz

Nunca me fijo mucho en esto y no sé si está bien o qué.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 08/04/25, 09:27:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Lo he desconectado esta mañana sobre las 07:30 de la mañana. A las 16h o así tenía un 50% (esta mañana he usado la música, la cámara y el gps bastante tiempo), lo he cargado hasta un 60% porque esta tarde iba a usar la cámara. Son las 12 de la noche y me queda un 20%. Los porcentajes son

8h y 47min de pantalla

23% Red móvil

20% Pantalla

15% CPU

14% Cámara

12% Llamadas de voz

Nunca me fijo mucho en esto y no sé si está bien o qué.
Muchas gracias!
Yo solo me di cuenta después de una de las betas, que la CPU la tenía en un 50% en primer lugar y sabía que eso no era lo normal. Siempre había visto primero la pantalla pero la verdad es que en la CPU nunca me había fijado.
Pero por fin lo han solucionado con esta última beta. Porque ahora sí está la CPU por debajo de la pantalla y con un 15% que me parece lo más normal y está repercutiendo en que ,con un 50% de carga, después de 20 horas que hice esta carga, ya le tengo sacadas 3 horas y media de pantalla. Eso sí está bien.
Viejo 09/04/25, 04:15:10
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Muchas gracias!
Yo solo me di cuenta después de una de las betas, que la CPU la tenía en un 50% en primer lugar y sabía que eso no era lo normal. Siempre había visto primero la pantalla pero la verdad es que en la CPU nunca me había fijado.
Pero por fin lo han solucionado con esta última beta. Porque ahora sí está la CPU por debajo de la pantalla y con un 15% que me parece lo más normal y está repercutiendo en que ,con un 50% de carga, después de 20 horas que hice esta carga, ya le tengo sacadas 3 horas y media de pantalla. Eso sí está bien.

Ojooooooo!!!! Te habrás ido con tu familia a celebrarlo no? Jajaja porque era algo que nos estaba fastidiado a todos jajaja. Me alegro que te haya mejorado el rendimiento. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ojooooooo!!!! Te habrás ido con tu familia a celebrarlo no? Jajaja porque era algo que nos estaba fastidiado a todos jajaja. Me alegro que te haya mejorado el rendimiento. Un saludo!
Jajajajajaj
No veas que diferencia! Ya había empezado a tener miedo cuando salía de casa con un 50% de batería e iba a tardar dos o tres horas en volver porque, cuando llegaba a casa ,igual estaba solo con un 20.
Ayer , me fui con un 50 y volví a casa con un 30. Después de llevar conectados los auriculares ,fue un recorrido en bicicleta que vas cambiando de antenas y usando el GPS para seguir la ruta, por eso llevaba un auricular..
Ah, y muy importante también , de estar consumiendo un 10% por la noche hoy , en el mismo periodo de tiempo, me ha bajado un 4%.
No está nada mal para un teléfono que tiene ya dos años y medio.
Viejo 10/04/25, 04:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajaj
No veas que diferencia! Ya había empezado a tener miedo cuando salía de casa con un 50% de batería e iba a tardar dos o tres horas en volver porque, cuando llegaba a casa ,igual estaba solo con un 20.
Ayer , me fui con un 50 y volví a casa con un 30. Después de llevar conectados los auriculares ,fue un recorrido en bicicleta que vas cambiando de antenas y usando el GPS para seguir la ruta, por eso llevaba un auricular..
Ah, y muy importante también , de estar consumiendo un 10% por la noche hoy , en el mismo periodo de tiempo, me ha bajado un 4%.
No está nada mal para un teléfono que tiene ya dos años y medio.
Bua, sí que hay diferencia entonces sí!!! Venga a disfrutarlo aún más ahora! Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/25, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

¡Android 16 Beta 4 ya disponible!
Screenshot_20250417-224650.jpg

Android 16 Beta 4 (BP22.250325.007). Esta actualización corrige los siguientes problemas:

Problema que afectó el rendimiento háptico ( Problema n.° 400455826 )

Problema que provocó un consumo excesivo de energía en algunos dispositivos ( Problema n.° 395519809 )

Problema que provocaba el reinicio del sistema cuando se respondía una llamada en algunas situaciones ( Problema n.° 402639338 )

Problema que provocó un retraso en la respuesta háptica ( problema n.° 398829454 )

Problema que provocó un reinicio debido a la ampliación de la pantalla ( Problema n.° 408330740 )

Problema donde el protector de pantalla no se inició ( Problema n.° 398963286 )

Problema en el que el teléfono se reinicia al usar la API de rango ( Problema n.° 406577030 )

Revise la publicación del blog y las notas de la versión para obtener más detalles.

Google lanza Android 16 Beta 4, alcanzando el hito final antes de la versión estable.

Cuando Google nos sorprendió con la primera Vista Previa para Desarrolladores de Android 16 en noviembre, también publicó un cronograma de desarrollo . Hasta ahora, Google ha cumplido cada hito a la perfección, y ahora nos queda el último punto de la lista. El lanzamiento de abril de 2025 es la última versión beta principal prevista antes de la versión estable en mayo o junio, y esa actualización acaba de llegar: Android 16 Beta 4..

Google anunció hoy la nueva versión en el Blog de Desarrolladores de Android, aunque su publicación no ofrece muchos detalles sobre los cambios. Podemos confirmar que la Beta 4 incluye los importantes parches de seguridad de abril de 2025 que solucionaron dos vulnerabilidades de día cero y otros CVE críticos. Como informó Mishaal Rahman , esta actualización tiene el número de compilación BP22.250325.007 .

https://www.androidpolice.com/androi...ta-4-released

Aquí tenéis todas las novedades de Android 16 Beta 4 [Galería]

Se eliminó la salud de la batería

Se eliminó nuevamente la insignia temática 'Beta'

Demostración de navegación por gestos
Configuración > Pantalla y tacto > Modo de navegación > Engranaje de configuración de navegación por gestos

Acceso directo a la 'Lista de aplicaciones'
Disponible al mantener presionado el Pixel Launcher

Pixel 9a se une al programa beta de Android

https://9to5google.com/2025/04/17/an...verything-new

Última edición por sepulturamax Día 18/04/25 a las 22:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/25, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1547995

Android 16 Beta 4 (BP22.250325.007). Esta actualización corrige los siguientes problemas:

Problema que provocó un consumo excesivo de energía en algunos dispositivos ( Problema n.° 395519809 )

Problema que provocaba el reinicio del sistema cuando se respondía una llamada en algunas situaciones ( Problema n.° 402639338 )

Problema que provocó un retraso en la respuesta háptica ( problema n.° 398829454 )

Problema que provocó un reinicio debido a la ampliación de la pantalla ( Problema n.° 408330740 )

Problema en el que el teléfono se reinicia al usar la API de rango ( Problema n.° 406577030 )

Revise la publicación del blog y las notas de la versión para obtener más detalles.

Google lanza Android 16 Beta 4, alcanzando el hito final antes de la versión estable.

Cuando Google nos sorprendió con la primera Vista Previa para Desarrolladores de Android 16 en noviembre, también publicó un cronograma de desarrollo . Hasta ahora, Google ha cumplido cada hito a la perfección, y ahora nos queda el último punto de la lista. El lanzamiento de abril de 2025 es la última versión beta principal prevista antes de la versión estable en mayo o junio, y esa actualización acaba de llegar: Android 16 Beta 4..

Google anunció hoy la nueva versión en el Blog de Desarrolladores de Android, aunque su publicación no ofrece muchos detalles sobre los cambios. Podemos confirmar que la Beta 4 incluye los importantes parches de seguridad de abril de 2025 que solucionaron dos vulnerabilidades de día cero y otros CVE críticos. Como informó Mishaal Rahman , esta actualización tiene el número de compilación BP22.250325.007 .

Configuración > Pantalla y tacto > Modo de navegación > Engranaje de configuración de navegación por gestos

Muchas gracias!
No me llegan las notificaciones del foro y como no entre, no me entero de nada.
Miedo me da instalarla, ahora que la batería va genial, pero no queda otra jajajaja.
Viejo 19/04/25, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
javipg javipg está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Archivo Adjunto 1547995

Se eliminó salud de batería, pero hoy me aparecía de nuevo....que cosas!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Si, a mí también me apareció hoy.
Ya se sabe que de una beta a otra desaparece algo y aparece días después
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Si,esto va y viene a mí me apareció hoy.
He ganado capacidad,del 97 al 98,que cosas.
Screenshot_20250419-134427.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/25, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!
No me llegan las notificaciones del foro y como no entre, no me entero de nada.
Miedo me da instalarla, ahora que la batería va genial, pero no queda otra jajajaja.
Esperemos que no estropee nada; eres propensa.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esperemos que no estropee nada; eres propensa.
Jajajaja yaaa
Supongo que en los pixel 7, lo de la capacidad de la batería, no nos lo van a poner.
Sigo sin ello, tengo el apartado de salud de la batería, pero no me aparece lo de la capacidad.
Viejo 19/04/25, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Jajajaja yaaa
Supongo que en los pixel 7, lo de la capacidad de la batería, no nos lo van a poner.
Sigo sin ello, tengo el apartado de salud de la batería, pero no me aparece lo de la capacidad.
Yo tengo el pixel 8 y estoy igual, tengo lo de la salud de la batería y solo aparece lo de la carga al 80% y la otra opción que ahora ni me acuerdo como se dice,
Responder Con Cita
Viejo 19/04/25, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gabol39 Ver Mensaje
Yo tengo el pixel 8 y estoy igual, tengo lo de la salud de la batería y solo aparece lo de la carga al 80% y la otra opción que ahora ni me acuerdo como se dice,
Carga inteligente.
Ya, me parece fatal que sea sólo para la serie 9
Tengo esperanzas de que llegue, aunque sea más tarde, como ya ha pasado otras veces.
Viejo 20/04/25, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Carga inteligente.
Tengo esperanzas de que llegue, aunque sea más tarde, como ya ha pasado otras veces.
Ahhh se siente!!!!! A cambiar de móvil e innovar!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/25, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ahhh se siente!!!!! A cambiar de móvil e innovar!
Jajajaja
Probablemente me pille el 10 pro XL, a ver qué nos ofrece!
Porque lo cierto es que el 7 PRO , ahora que han solucionado el problema de la batería, me sigue funcionando de maravilla y, al final , las novedades, o al menos alguna de ellas , las usas dos veces y te olvidas.
Viejo 20/04/25, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Carga inteligente.

La carga inteligente la tienen otros modelos,no solo los Pixel,y no falla xd.

Ademas chipsets dedicados para una mejor salud de la bateria,yo cargo a 90 watts y se me calienta menos que cuando lo hacia con el Pixel 7 pro,mi nuevo smartphone promete 1600 ciclos,al principio pensaba que era marketing pero ahora no lo creo,bateria de 6000 mha para muchos años,el hardware muy superior.

Y la lente principal hoy he hecho una foto con poca luz y totalmente luminosa.

Que equivocado estaba,hay marcas que lo hacen muy bien,y venden bastante mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/25, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
La carga inteligente la tienen otros modelos,no solo los Pixel,y no falla xd.

Ademas chipsets dedicados para una mejor salud de la bateria,yo cargo a 90 watts y se me calienta menos que cuando lo hacia con el Pixel 7 pro,mi nuevo smartphone promete 1600 ciclos,al principio pensaba que era marketing pero ahora no lo creo,bateria de 6000 mha para muchos años,el hardware muy superior.

Y la lente principal hoy he hecho una foto con poca luz y totalmente luminosa.

Que equivocado estaba,hay marcas que lo hacen muy bien,y venden bastante mas barato.
Bueno, a ver con el tiempo que resultado te da, porque a mí los teléfonos chinos me han defraudado todos, incluso un OPPO que me salió carísimo, más que un píxel , a los 8 meses la duración de la batería cayó en picado, cierto que cargaba rápido y no se calentaba y hacía unas buenas fotos. Pero entre que la batería empezó a durar poco, que las actualizaciones cada vez estaban más espaciadas, que no hay programa beta para ir probando novedades y que la capa de personalización es excesiva, para mí, los pixel son los teléfonos perfectos , si no quiero teléfonos chinos, ni un iPhone y no quiero un Samsung, no me quedan muchas alternativas, porque Sony tampoco me gusta, ha progresado bastante poco.
Espero que te dé buen resultado y que lo disfrutes mucho!

Viejo 20/04/25, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja
Probablemente me pille el 10 pro XL, a ver qué nos ofrece!
Porque lo cierto es que el 7 PRO , ahora que han solucionado el problema de la batería, me sigue funcionando de maravilla y, al final , las novedades, o al menos alguna de ellas , las usas dos veces y te olvidas.
Totally agree contigo, yo no tengo redes sociales, no juego con él dispositivo, sólo veo vídeos en Youtube y alguna foto que otra....vamos que me sobra pro XL por cualquier lado y sobre todo las funciones de ia y demás bah, muy de vez en cuando jajaja. A sí que realmente, no nos deberíamos dejar llevar tanto por el consumismo jejeje. Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 23:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /