|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto una mejoría en la batería bastante notable.
Sigue teniendo un fallo de, cuando abres una carpeta de iconos del escritorio, aparece de un color y cuando se abre completamente, el color cambia. Pero ya son chorradas, lo de la batería sí que era un problema. ![]() Antes no me fijaba. Qué porcentaje te nuestra a ti la CPU? Si me haces el favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
8h y 47min de pantalla 23% Red móvil 20% Pantalla 15% CPU 14% Cámara 12% Llamadas de voz Nunca me fijo mucho en esto y no sé si está bien o qué.
|
||||
|
||||
|
Lo he desconectado esta mañana sobre las 07:30 de la mañana. A las 16h o así tenía un 50% (esta mañana he usado la música, la cámara y el gps bastante tiempo), lo he cargado hasta un 60% porque esta tarde iba a usar la cámara. Son las 12 de la noche y me queda un 20%. Los porcentajes son
8h y 47min de pantalla 23% Red móvil 20% Pantalla 15% CPU 14% Cámara 12% Llamadas de voz Nunca me fijo mucho en esto y no sé si está bien o qué. ![]() Yo solo me di cuenta después de una de las betas, que la CPU la tenía en un 50% en primer lugar y sabía que eso no era lo normal. Siempre había visto primero la pantalla pero la verdad es que en la CPU nunca me había fijado. Pero por fin lo han solucionado con esta última beta. Porque ahora sí está la CPU por debajo de la pantalla y con un 15% que me parece lo más normal y está repercutiendo en que ,con un 50% de carga, después de 20 horas que hice esta carga, ya le tengo sacadas 3 horas y media de pantalla. Eso sí está bien.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Yo solo me di cuenta después de una de las betas, que la CPU la tenía en un 50% en primer lugar y sabía que eso no era lo normal. Siempre había visto primero la pantalla pero la verdad es que en la CPU nunca me había fijado. Pero por fin lo han solucionado con esta última beta. Porque ahora sí está la CPU por debajo de la pantalla y con un 15% que me parece lo más normal y está repercutiendo en que ,con un 50% de carga, después de 20 horas que hice esta carga, ya le tengo sacadas 3 horas y media de pantalla. Eso sí está bien. ![]() Ojooooooo!!!! Te habrás ido con tu familia a celebrarlo no? Jajaja porque era algo que nos estaba fastidiado a todos jajaja. Me alegro que te haya mejorado el rendimiento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No veas que diferencia! Ya había empezado a tener miedo cuando salía de casa con un 50% de batería e iba a tardar dos o tres horas en volver porque, cuando llegaba a casa ,igual estaba solo con un 20. Ayer , me fui con un 50 y volví a casa con un 30. Después de llevar conectados los auriculares ,fue un recorrido en bicicleta que vas cambiando de antenas y usando el GPS para seguir la ruta, por eso llevaba un auricular.. Ah, y muy importante también , de estar consumiendo un 10% por la noche hoy , en el mismo periodo de tiempo, me ha bajado un 4%. No está nada mal para un teléfono que tiene ya dos años y medio.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj
No veas que diferencia! Ya había empezado a tener miedo cuando salía de casa con un 50% de batería e iba a tardar dos o tres horas en volver porque, cuando llegaba a casa ,igual estaba solo con un 20. Ayer , me fui con un 50 y volví a casa con un 30. Después de llevar conectados los auriculares ,fue un recorrido en bicicleta que vas cambiando de antenas y usando el GPS para seguir la ruta, por eso llevaba un auricular.. Ah, y muy importante también , de estar consumiendo un 10% por la noche hoy , en el mismo periodo de tiempo, me ha bajado un 4%. No está nada mal para un teléfono que tiene ya dos años y medio. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Android 16 Beta 4 ya disponible!
Screenshot_20250417-224650.jpg Android 16 Beta 4 (BP22.250325.007). Esta actualización corrige los siguientes problemas: Problema que afectó el rendimiento háptico ( Problema n.° 400455826 ) Problema que provocó un consumo excesivo de energía en algunos dispositivos ( Problema n.° 395519809 ) Problema que provocaba el reinicio del sistema cuando se respondía una llamada en algunas situaciones ( Problema n.° 402639338 ) Problema que provocó un retraso en la respuesta háptica ( problema n.° 398829454 ) Problema que provocó un reinicio debido a la ampliación de la pantalla ( Problema n.° 408330740 ) Problema donde el protector de pantalla no se inició ( Problema n.° 398963286 ) Problema en el que el teléfono se reinicia al usar la API de rango ( Problema n.° 406577030 ) Revise la publicación del blog y las notas de la versión para obtener más detalles. Google lanza Android 16 Beta 4, alcanzando el hito final antes de la versión estable. Cuando Google nos sorprendió con la primera Vista Previa para Desarrolladores de Android 16 en noviembre, también publicó un cronograma de desarrollo . Hasta ahora, Google ha cumplido cada hito a la perfección, y ahora nos queda el último punto de la lista. El lanzamiento de abril de 2025 es la última versión beta principal prevista antes de la versión estable en mayo o junio, y esa actualización acaba de llegar: Android 16 Beta 4.. Google anunció hoy la nueva versión en el Blog de Desarrolladores de Android, aunque su publicación no ofrece muchos detalles sobre los cambios. Podemos confirmar que la Beta 4 incluye los importantes parches de seguridad de abril de 2025 que solucionaron dos vulnerabilidades de día cero y otros CVE críticos. Como informó Mishaal Rahman , esta actualización tiene el número de compilación BP22.250325.007 . https://www.androidpolice.com/androi...ta-4-released Aquí tenéis todas las novedades de Android 16 Beta 4 [Galería] Se eliminó la salud de la batería Se eliminó nuevamente la insignia temática 'Beta' Demostración de navegación por gestos Configuración > Pantalla y tacto > Modo de navegación > Engranaje de configuración de navegación por gestos Acceso directo a la 'Lista de aplicaciones' Disponible al mantener presionado el Pixel Launcher Pixel 9a se une al programa beta de Android https://9to5google.com/2025/04/17/an...verything-new Última edición por sepulturamax Día 18/04/25 a las 22:18:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1547995 Android 16 Beta 4 (BP22.250325.007). Esta actualización corrige los siguientes problemas: Problema que afectó el rendimiento háptico ( Problema n.° 400455826 ) Problema que provocó un consumo excesivo de energía en algunos dispositivos ( Problema n.° 395519809 ) Problema que provocaba el reinicio del sistema cuando se respondía una llamada en algunas situaciones ( Problema n.° 402639338 ) Problema que provocó un retraso en la respuesta háptica ( problema n.° 398829454 ) Problema que provocó un reinicio debido a la ampliación de la pantalla ( Problema n.° 408330740 ) Problema donde el protector de pantalla no se inició ( Problema n.° 398963286 ) Problema en el que el teléfono se reinicia al usar la API de rango ( Problema n.° 406577030 ) Revise la publicación del blog y las notas de la versión para obtener más detalles. Google lanza Android 16 Beta 4, alcanzando el hito final antes de la versión estable. Cuando Google nos sorprendió con la primera Vista Previa para Desarrolladores de Android 16 en noviembre, también publicó un cronograma de desarrollo . Hasta ahora, Google ha cumplido cada hito a la perfección, y ahora nos queda el último punto de la lista. El lanzamiento de abril de 2025 es la última versión beta principal prevista antes de la versión estable en mayo o junio, y esa actualización acaba de llegar: Android 16 Beta 4.. Google anunció hoy la nueva versión en el Blog de Desarrolladores de Android, aunque su publicación no ofrece muchos detalles sobre los cambios. Podemos confirmar que la Beta 4 incluye los importantes parches de seguridad de abril de 2025 que solucionaron dos vulnerabilidades de día cero y otros CVE críticos. Como informó Mishaal Rahman , esta actualización tiene el número de compilación BP22.250325.007 . https://www.androidpolice.com/androi...ta-4-released Aquí tenéis todas las novedades de Android 16 Beta 4 [Galería] Se eliminó la salud de la batería Se eliminó nuevamente la insignia temática 'Beta' Demostración de navegación por gestos Configuración > Pantalla y tacto > Modo de navegación > Engranaje de configuración de navegación por gestos Acceso directo a la 'Lista de aplicaciones' Disponible al mantener presionado el Pixel Launcher Pixel 9a se une al programa beta de Android https://9to5google.com/2025/04/17/an...verything-new ![]() No me llegan las notificaciones del foro y como no entre, no me entero de nada. Miedo me da instalarla, ahora que la batería va genial, pero no queda otra jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1547995 Android 16 Beta 4 (BP22.250325.007). Esta actualización corrige los siguientes problemas: Problema que afectó el rendimiento háptico ( Problema n.° 400455826 ) Problema que provocó un consumo excesivo de energía en algunos dispositivos ( Problema n.° 395519809 ) Problema que provocaba el reinicio del sistema cuando se respondía una llamada en algunas situaciones ( Problema n.° 402639338 ) Problema que provocó un retraso en la respuesta háptica ( problema n.° 398829454 ) Problema que provocó un reinicio debido a la ampliación de la pantalla ( Problema n.° 408330740 ) Problema donde el protector de pantalla no se inició ( Problema n.° 398963286 ) Problema en el que el teléfono se reinicia al usar la API de rango ( Problema n.° 406577030 ) Revise la publicación del blog y las notas de la versión para obtener más detalles. Google lanza Android 16 Beta 4, alcanzando el hito final antes de la versión estable. Cuando Google nos sorprendió con la primera Vista Previa para Desarrolladores de Android 16 en noviembre, también publicó un cronograma de desarrollo . Hasta ahora, Google ha cumplido cada hito a la perfección, y ahora nos queda el último punto de la lista. El lanzamiento de abril de 2025 es la última versión beta principal prevista antes de la versión estable en mayo o junio, y esa actualización acaba de llegar: Android 16 Beta 4.. Google anunció hoy la nueva versión en el Blog de Desarrolladores de Android, aunque su publicación no ofrece muchos detalles sobre los cambios. Podemos confirmar que la Beta 4 incluye los importantes parches de seguridad de abril de 2025 que solucionaron dos vulnerabilidades de día cero y otros CVE críticos. Como informó Mishaal Rahman , esta actualización tiene el número de compilación BP22.250325.007 . https://www.androidpolice.com/androi...ta-4-released Aquí tenéis todas las novedades de Android 16 Beta 4 [Galería] Se eliminó la salud de la batería Se eliminó nuevamente la insignia temática 'Beta' Demostración de navegación por gestos Configuración > Pantalla y tacto > Modo de navegación > Engranaje de configuración de navegación por gestos Acceso directo a la 'Lista de aplicaciones' Disponible al mantener presionado el Pixel Launcher Pixel 9a se une al programa beta de Android https://9to5google.com/2025/04/17/an...verything-new ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ganado capacidad,del 97 al 98,que cosas. Screenshot_20250419-134427.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me parece fatal que sea sólo para la serie 9 ![]() Tengo esperanzas de que llegue, aunque sea más tarde, como ya ha pasado otras veces.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Probablemente me pille el 10 pro XL, a ver qué nos ofrece! Porque lo cierto es que el 7 PRO , ahora que han solucionado el problema de la batería, me sigue funcionando de maravilla y, al final , las novedades, o al menos alguna de ellas , las usas dos veces y te olvidas.
|
|
||||
|
||||
|
La carga inteligente la tienen otros modelos,no solo los Pixel,y no falla xd. Ademas chipsets dedicados para una mejor salud de la bateria,yo cargo a 90 watts y se me calienta menos que cuando lo hacia con el Pixel 7 pro,mi nuevo smartphone promete 1600 ciclos,al principio pensaba que era marketing pero ahora no lo creo,bateria de 6000 mha para muchos años,el hardware muy superior. Y la lente principal hoy he hecho una foto con poca luz y totalmente luminosa. Que equivocado estaba,hay marcas que lo hacen muy bien,y venden bastante mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inteligente la tienen otros modelos,no solo los Pixel,y no falla xd.
Ademas chipsets dedicados para una mejor salud de la bateria,yo cargo a 90 watts y se me calienta menos que cuando lo hacia con el Pixel 7 pro,mi nuevo smartphone promete 1600 ciclos,al principio pensaba que era marketing pero ahora no lo creo,bateria de 6000 mha para muchos años,el hardware muy superior. Y la lente principal hoy he hecho una foto con poca luz y totalmente luminosa. Que equivocado estaba,hay marcas que lo hacen muy bien,y venden bastante mas barato. ![]() Espero que te dé buen resultado y que lo disfrutes mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Probablemente me pille el 10 pro XL, a ver qué nos ofrece! Porque lo cierto es que el 7 PRO , ahora que han solucionado el problema de la batería, me sigue funcionando de maravilla y, al final , las novedades, o al menos alguna de ellas , las usas dos veces y te olvidas. ![]() |