|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, si en principio metes alguna otra tarjeta, de movistar o vodafone, si no funciona, metes una de orange, si funciona- esta bloqueado por imei. Los de orange, por lo visto no bloquean.
Ademas, creo, que puedes llamar al Movistar y preguntar, si esta bloqueado o no. Saludos. ![]() +1 suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor dice que a él le funcionaba perfectamente con Movistar y que debe ser cosa mia por haberlo liberado.
La liberación por imei ha sido correcta porqué me salió el mensaje de comunicación por el iTunes. Hoy lo he probado con una microsim de Vodafone y me pasa lo mismo. Reconoce la sim y sale el nombre de la operadora arriba pero no puedo llamar ni recibir llamadas. Sí puedo enviar y recibir sms y navegar. Mañana llamaré a Apple y les daré el número de serie e imei para que me aclaren si está bloqueado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresion es que si estuviera bloqueado no podrias navegar ni recibirmensajes.
Si al final solo va con movistar avisame y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he restaurado, reseteado e instalado ios 5.
Está como nuevo. He llamado a Apple y me han dicho que el iphone está liberado correctamente, pero que no saben si está bloqueado por imei. Esto me lo ha de decir Movistar. Y movistar a mi no me dice nada. Como no soy cliente suyo dicen que no tienen acceso a la información. Y eso que les proporciono el numero de serie, el imei... Es increible. He leido por internet que teniendo bloqueo por IMEI si puedes navegar y enviar sms. Lo único que no puedes hacer es llamar y recibir llamadas. Solo me falta probar una tarjeta de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que te pasa a ti me paso con una HTC Legend. Lo llevo un conocido mio a un poligono de aqui de Madrid y se lo liberaron. A partir de ese dia funciona con cualquier SIM. Pero vamos, que no se si con un Iphone no se si sera tan sencillo.
El fallo ( Y perdona por achacarte un fallo ), ha sido no haberlo probado antes de solicitar la liberacion, porque de esta manera no sabes si el movil estaba asi ( No me malinterpreteis ), o si la han cagado liberandolo y lo han bloqueado. En fin, siento lo que te ha sucedido, yo de ti probaria a llevarlo a una de esas tiendas de chinos, porque el telefono tiene un 95% de posibilidades de estar bloqueado por IMEI, y a lo mejor das con algun fiera y te lo desbloquea. Suerte compañero. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo más claro que me ha estafado. Los de Apple me han dicho que el móvil estaba a nombre de otra persona. Osea que no es suyo de origen.
Le he preguntado tres veces de donde ha salido este iphone. Si de Movistar, o se lo ha encontrado, o lo ha comprado a otro particular... No me ha respondido. Solo dice que a él le funcionaba. He ido a una tienda de Movistar y me han dicho que seguramente està bloqueado, pero que ellos no tienen acceso al listado de móviles bloqueados. Que he de llamar al 1004. He llegado al extremo de ir a una tienda de pakistanis y me han dicho sin duda alguna que está bloqueado por imei y que no hay nada que hacer. Llevo toda la tarde llamando a Movistar para que me confirmen mis sospechas de manera oficial y definitiva, pero ya es mala suerte que esten haciendo cambios en el sistema y no tienen acceso a la base de datos. Cuando me lo confirmen, o me devuelve el dinero o denuncia al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar me acaba de confirmar que es un iphone bloqueado por imei por robo. Y encima des de el 26 de agosto del 2011. Y el tio me decia que le funcionaba bien con movistar. Que cara que tiene...
Óbviamente voy a ir a por todas. Le he dicho que o me devuelve el dinero o le denuncio a la policia inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo su nombre completo y los datos del paquete, que por suerte no tiré.
Espero que recapacite y me devuelva la pasta. Empezamos bien el año... |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo tío! Desde luego no se porque la gente se mete en estos marrones.
A todo las personas que conozco que le han estafado y han denunciado luego les ha ido muy bien y el estafador se quedaba con antecedentes en su expediente y con una pedazo de multa. Así que espero que tengas suerte y recapacite el que te estafó |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habria que mantener la presuncion de inocencia...
A lo mejor el lo compro sin factura, le funciono correctamente, lo vendio, y es cuando lo han bloqueado...y mas habiendo pasado el IMEI por Movistar para su liberacion....puede que sea el momento en el que lo han bloqueado.... Eso si, la culpa no es tuya, y el vendedor tendra que apechugar....por eso no compro sin factura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es demasie,pero que rostro tienen algunos sinverguenzas,espero se solucione lo antes posible .saludos compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||