|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iPhone 4 Negro Movistar
Marca: Apple Modelo: iPhone 4 de 16Gb Compañía: Movistar Precio: 280 Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos, MRW, NACEX, o en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia bancaria, Paypal, en mano Factura: No Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Bueno pues pongo en venta mi iPhone 4 ya que tengo desde hace unas semanas el Galaxy Note y este ya no lo quiero para nada. El iPhone siempre ha estado con funda y con protector de pantalla delantero y trasero, por lo que está de verdad como nuevo, no tiene ni una sola marca. Un saludo [b]
Última edición por adrianr1 Día 04/01/12 a las 09:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que no tengo la caja, por lo menos por ahora
, es que por más que la he buscado no la encuentro, en caso de encontrarla os aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp
Enviado desde mi Peaso de iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer adrianr1 me ha dicho, que me lo reserva hasta hoy. Hoy a las 10.57 le pregunto, que si ha encontrado la caja y lo del envío y quedo en la espera de su respuesta. Y ahora veo, que lo ha vendido al otro sin decir me nada. Por mi parte sin problemas, pero que poca palabra tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... Me dice que nadie a dado el paso, le digo que me pase la cuenta y tal, y luego me dice que ya lo vendio.... Muy mal...
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que parte de Madrid abría que ir?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Pues tengo un marron encima y no sé cómo solucionarlo. Liberé el iphone 4 por IMEI en liberomiviles.sat (por cierto, grandes profesionales y muy baratos). Restauro e instaloo ios 5. Veo el mensaje de iTunes que está libre. Todo correcto. Pero a la hora de la verdad no puedo hacer ni recibir llamadas con mi tarjeta de Pepephone. Sí que puedo enviar y recibir SMS y navegar por 3G y wifi. Con la misma tarjeta en mi anterior móvil libre funciona todo. Los de Liberomoviles me han dicho que se huelen que está bloqueado por IMEI.
Adrianr1, el vendedor, hasta el dia de hoy me ha estado contestado los privados y diciendo que no podia ser, que con movistar a él le funcionaba. No tengo la factura pero el iphone tiene garantía hasta el mes de febrero. Algun consejo de qué debo hacer? Cómo puedo saber si realmente está bloqueado por IMEI? Si lo envío al SAT se lo pueden quedar? Soy novato y estoy realmente asustado. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, si en principio metes alguna otra tarjeta, de movistar o vodafone, si no funciona, metes una de orange, si funciona- esta bloqueado por imei. Los de orange, por lo visto no bloquean.
Ademas, creo, que puedes llamar al Movistar y preguntar, si esta bloqueado o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llamé a movistar para preguntar sobre el bloqueo y me dijeron que como mi número de móvil no era de ellos no podian hacer nada. Yo les dije que tenia el número de serie y el imei del terminal. Que solo queria saber si estaba bloqueado, pero no hubo manera.
Igual si voy a una tienda física de movistar sí que me lo dicen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el vendedor no dice nada??
Enviado desde mi Peaso de iphone |
![]() |