|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
@anarko919
He detectado un fallo, cuando voi a aplicaciones, le doi a la tecla menu y elijo compartir aplicacion me da un forzar cierre, podrias intentar solucionarlo en el update? no se si sera demasiado tarde. y 2º hay alguna forma de programar el movil para que cuando tengas una aplicación activa no se blokee? es decir cargando paginas de facebook, tuenti o navegando? si lo dejo mucho rato se blokea y me deja mirando para la pantalla como un bobo ![]() saludos y solo eso anarko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de aplicaciones activas que se bloqueen, no te entiendo exactamente, pero de vez en cuando, un reinicio soluciona muchas cosas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo segundo en opciones puedes ponerle mas tiempo de espera para que se apage la pantalla y ya no? Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito por.que acabo de ver otra opcion en el extended que es always screen on jejeje, facil y comodo sin pasar por ajustes Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 Última edición por erchupa Día 10/01/12 a las 02:43:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Probando modem kp8 por primera vez...
A vosotros qué os parece? Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo veo nada gaston, asi q de momento este es el que se va a quedar conmigo. Contento la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pude bajar del CNCD porque no me dejó ewe, me daba error con todos los modems.
El KP1 te comia la vida, el KL1 come más que el Ki4 pero no tiene tanta cobertura. AHHH Anarko, no puedo sacar tu rom! mi celular y mente se resisten a la idea de flashear de nuevo (más que nada porque el kernel cada día responde mejor o.o) Por ahora vi mejor el KL1, aunque vengo escuchando cosas geniales del KP8... ¿Se puede filtrar un Change Log de que vendría en el Update 2 :3? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También comentar que ahora estoy con la rom de RetuRnROM_II_HD_Remix_2nd y puede ser diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta fabulosa rom
La llevo probando unos días y es maravillosa mejoró mi cobertura y duración de batería. Magnífica sólo mejoraría el teclado que trae default. Gracias de verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento con el kp8 no noto diferencia algun co cobertura/wifi... Y de consumo a mi me parece que come mas que el ki4 pero no se... Tendre que verlo mañana mejor En cuanto al changelog ayer ya adelante ALGUNOS de los cambios ![]() http://db.tt/x3yZnNy2 Cita:
![]() Saludos y buenas noches!! Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk. |
|
|
|
Hola amigos
alguien tendra el apk del reloj digital de nuestro S2 ? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DigitalClock.apk" - http://www.4shared.com/android/_mJ87...italClock.html Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko he estado pensando que alomejor los problemas que tengo cn los reinicios y que se me cierren solas las aplicaciones puede ser por culpa de los voltages. Tengo puestos los del primer post, voy a ponerle +25 haber...
|
|
|
|
Gracias
Cita:
No te agobies cuando tengas tiempo Bastante haces Un abrazo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, primero agradecer tu trabajo, antes llevaba turkbey pero a través de forocoches vi tu rom y que la gente la recomendaba y me he pasado a ella, tiene cosas que me gustan mas y otras menos que la turca pero en general me gusta bastante.
Tengo tres preguntillas 1-se puede poner el icono de aplicaciones en el centro, en lugar de que este a la derecha del todo? no tengo narices a moverlo! 2-el cpuspy no funciona con vuestro kernel, teneis previsto compatibilizarlo? me era muy util ver si entraba bien en deepsleep... 3-se puede poner como escritorio principal por asi decirlo otro escritorio que no se ale primero? en la turca tenia el 4 o el 5, asi si estaba en el principal y le daba a la tecla home, no se me iba a la izquierda del todo igual la 1 y la 3 son muy de novato en android, no llevo mucho aun con ello vengo de symbian y posteriormente de ios, pero agardeceria mucho tu ayuda. SALUDOS y esperando ansioso ese update!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? Por que no funcionan los widgets de email y el de noticias?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007