|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me da una idea, cuando intento meter el código en la marcación numérica para activar por ejemplo el HDSPA (que no se si esto influirá mucho en la velocidad de datos en H+ ) me salta un erro de codigo invalido no MMI o algo así, alguno sabe algo al respecto ? aparte el otro código tampoco me vale.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, pero ahora me ha pasado algo muy raro. El problema es con el calendario, y es que añado las citas, pero no me suenan, hasta que me he dado cuenta de que me crea la cita, pero no les añade el recordatorio, asi que por eso no suenan, hay alguna forma de solucionarlo?, no te deja crear como una especie de cita predeterminada?, para que las demas se basen en eso?
, es que me suena que si, pero ahora como que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra opinion.
Llegare a casa de trabajar sobre las 12 (sin cenar). Suelto el update esta noche, mañana antes de las 14 o mañana a las 7? Si es hoy lo hare con prisas y no me mola la idea... Yo voto por mañana q lo tengo despejadp. Lo dejo en vuestras manos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llegare a casa de trabajar sobre las 12 (sin cenar). Suelto el update esta noche, mañana antes de las 14 o mañana a las 7? Si es hoy lo hare con prisas y no me mola la idea... Yo voto por mañana q lo tengo despejadp. Lo dejo en vuestras manos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 19h, que tienes obligación de descansar. Esto es un hobby y la salud, la familia y el trabajo están antes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegare a casa de trabajar sobre las 12 (sin cenar). Suelto el update esta noche, mañana antes de las 14 o mañana a las 7? Si es hoy lo hare con prisas y no me mola la idea... Yo voto por mañana q lo tengo despejadp. Lo dejo en vuestras manos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por tanto, saca el update cuanto estés satisfecho de dicho update. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi ansia me dice que ya, la lógica y el sentido común que cuando puedas...
suéltala cuando te venga bien maestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana compañero.
Tu unica obligacion, es disfrutar con lo que haces, y eso bajo presion...no suele pasar. Si tu lo disfrutas, seguro que es mejor para nosotros Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin ninguna duda..no hay ninguna prisa..llega a casa,cena y descansa y mañana ya sera otro dia tio!!
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, pero ahora me ha pasado algo muy raro. El problema es con el calendario, y es que añado las citas, pero no me suenan, hasta que me he dado cuenta de que me crea la cita, pero no les añade el recordatorio, asi que por eso no suenan, hay alguna forma de solucionarlo?, no te deja crear como una especie de cita predeterminada?, para que las demas se basen en eso? , es que me suena que si, pero ahora como que no lo veo
![]() .Necesito vuestra opinion.
Llegare a casa de trabajar sobre las 12 (sin cenar). Suelto el update esta noche, mañana antes de las 14 o mañana a las 7? Si es hoy lo hare con prisas y no me mola la idea... Yo voto por mañana q lo tengo despejadp. Lo dejo en vuestras manos Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegare a casa de trabajar sobre las 12 (sin cenar). Suelto el update esta noche, mañana antes de las 14 o mañana a las 7? Si es hoy lo hare con prisas y no me mola la idea... Yo voto por mañana q lo tengo despejadp. Lo dejo en vuestras manos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo, y por mi parte a descansar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Anarko y demás peñascos, quería hacer una pregunta, a alguien le ha dado problemas con el bluetooth???? Es que los reyes magos me pusieron uno jejeje, y tengo problemas con la aplicación de reconocimiento de voz, para hacer llamas sin tocar el s2. Al apretar el botón para que se active, salta la aplicación pero no reconoce mi voz, no se activa al decir" Hola galaxy". A ver lo que dicen ustedes. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No preguntes y ponla cuando quieras tio, banstante curras ya, como pa pedirnos a nosotros que elijamos cuando puedes cenar y cuando puedes dormir.
Eres un crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si en nuestras manos esta?, yo me decanto por que la subas mañana ó cuando buenamente puedas, sin presiones y sin prisas, lo cierto es que la rom va estupenda entonces no creo que sea de vida o muerte tener el update hoy.
Un saludo, y por mi parte a descansar ![]() ![]() pero viendo como funciona, la puedes colgar cuando usted buenamente pueda oiga!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin prisas, o pasado o el otro.
Esto no es una carrera, y sobre todo que me imagino que tendras tu vida. Un saludo, tardes lo que tardes por aqui andaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Llegare a casa de trabajar sobre las 12 (sin cenar). Suelto el update esta noche, mañana antes de las 14 o mañana a las 7? Si es hoy lo hare con prisas y no me mola la idea... Yo voto por mañana q lo tengo despejadp. Lo dejo en vuestras manos Saludos ![]() |
![]() |