|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo enfadado no estoy y ya tengo los años suficientes como para que me importe esto. El telefono funciona y ya está. Si tuviese algún problema que solucionar sí que estaría enfadado.
Sí que tengo ganas de que salga y creo que Samsung podría haberlo hecho mejor pero también peor: podría haber lanzado la actualización con bugs y nos hubiésemos comido todos los problemas. Ya queda poco y ya está, en una semana larga lo tendremos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekemeno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung por fin incluye en One UI 7.0 final las funciones de salud de la batería y recuento de ciclos completos de carga en el nuevo apartado "Información sobre la batería"
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/04/10...ing-favorites Entre las novedades de One UI 7.0 final, los usuarios ahora pueden acceder a información ampliada de la batería. One UI 7.0 incorpora las funciones Estado de la batería y Conteo de ciclos, que ayudan a monitorizar el rendimiento de la batería a lo largo del tiempo. - El estado de la batería muestra la capacidad actual de la batería en comparación con su estado original - El recuento de ciclos rastrea cuántos ciclos de carga completos ha completado el dispositivo - Fecha de fabricación de la batería - Fecha del primer uso del dispositivo
|
|
||||
|
||||
![]() Que sea lo que Dios quiera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que se cargan cosas importantes y añaden mejoras que igual ni les das uso en el día a día.
Venga a esperar para luego llevarse una gran decepción, acortar la batería, empeorar la cámara, múltiples errores, ¿y para qué?, para cuatro mejoras de animaciones, rediseño de iconos y otras tantas chorradas de IA. Buenas fotos, buen sonido, fluidez y duración de batería, eso es importante, ¡aaaah! ,y que tenga cobertura para poder hablar. ¡¡¡¡Que nos olvidamos que es un teléfonoooooo!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung por fin incluye en One UI 7.0 final las funciones de salud de la batería y recuento de ciclos completos de carga en el nuevo apartado "Información sobre la batería"
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/04/10...ing-favorites Entre las novedades de One UI 7.0 final, los usuarios ahora pueden acceder a información ampliada de la batería. One UI 7.0 incorpora las funciones Estado de la batería y Conteo de ciclos, que ayudan a monitorizar el rendimiento de la batería a lo largo del tiempo. - El estado de la batería muestra la capacidad actual de la batería en comparación con su estado original - El recuento de ciclos rastrea cuántos ciclos de carga completos ha completado el dispositivo - Fecha de fabricación de la batería - Fecha del primer uso del dispositivo ![]() Slu2
|
||||
|
||||
|
1) si sucede que al incluir la funcion la batería esta "impecable" quedan en evidencia que son un desastre compilando actualizaciones o que hay obsolencia programada o; 2) que la batería este fundida en relativamente poco tiempo y queden en evidencia que usan componentes de mala calidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el s24 ultra de mi pareja no está la información de la batería avanzada que comentáis, o al menos, no consigo llegar a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sammobile ... en Alemania para los s23 empezaría ahora en mayo ...
https://www.sammobile.com/news/samsu...frame-germany |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sammobile ... en Alemania para los s23 empezaría ahora en mayo ...
https://www.sammobile.com/news/samsu...frame-germany ![]() Admito apuestas
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan lo que quieran si, pero dudo mucho que cuando toque renovar sea con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que no liberan la actualizacion por que no les sale de los cojones, que el sistema es el mismo para todos, que esto es como instalar la ISO de Windows 11 en cualquier PC, no se quien se cree tantas historias, como si tuvieran que personalizar algo para cada telefono.
|