Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/25, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Yo ya le estoy dando cada día a buscar actualizaciones...soy un ansias
Hasta finales de la semana que viene, en principio, nada de nada. Se dijo que la actualización saltaría a partir del lunes 7 de abril para los S24 (como así ha sido) y a partir del jueves 17 de abril para los S23.

Esperemos que esa fecha se cumpla, como ha pasado con los S24 ayer.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/04/25, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Qué decepcionado estoy de todo esto, llevan como un año vendiendonos el One UI 7 como una maravilla, con noticias casi a diario, y pasa un mes, y otro, y otro, luego el retraso de las betas, y más tiempo, más retrasos sin una justificación, para que al final no den esto.

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
SÍ nos va a llegar lo siguiente:

1) Best Face (Mejor Cara o Rostro)

2) Filtros ND (2048, 4096) de Expert RAW a través de una actualización de la app Expert RAW

3) Filtros basados en IA

4) Generative AI Photo Editing (Advanced) o Edición de fotos generativa con IA (avanzada)

5) Overlay Translation o Traducción de Superposición

6) RAW Image Editor o Editor de Imágenes RAW

7) Nueva interfaz de la cámara

A los S23 Ultra sólo les van a llegar algunas funciones, debido a menores capacidades en sus chipsets, sensores de cámara y procesadores de señal de imagen.
A mí, que esa gente diga esto es como si me llamaran gilip****s en mi cara, de verdad ¿hay alguien que se crea esto?.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
una pregunta..
Si quisiera hacerle un hardreset cuando salga one ui 7. perderé todas las configuraciones de las aplicaciones ?, es decir, la copia de seguridad de samsung me guardará las cuentas y configuraciones de las aplicaciones ? , o tendré que relogearme y reconfigurar cada una de ellas ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/25, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Te lo guarda todo en la cuenta de samsung si lo tienes configurado.
Viejo 09/04/25, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí está el changelog completo de todos los cambios, novedades y mejoras que introduce la versión final de One UI 7.0 en los S24:

https://www.sammobile.com/news/samsu...i-7-changelog

La lista de características y mejoras ahí es más exhaustiva que el registro de cambios del programa Beta que se lanzó en diciembre de 2024, ya que Samsung agregó algunas características durante el proceso de la Beta.

Apartados del changelog:

1) Galaxy AI
2) Obtención de la información que se necesita de manera correcta
3) Nuevo diseño innovador
4) Pantalla de Bloqueo y AOD más convenientes
5) Panel de configuración rápida y notificaciones mejorados
6) Una experiencia de disparo profesional que se mantiene fiel a lo básico: nuevo diseño de la cámara
7) Edita momentos especiales con estilo
8) Potentes herramientas de edición de vídeo
9) Gestión integral de la salud
10) Aumento de la productividad
11) Fácil gestión de tareas y horarios
12) Conexión y compartir de manera rápida y sencilla
13) Seguridad mejorada
14) Gestión de batería y carga
15) Accesibilidad para todos
16) Otras características mejoradas
Viejo 09/04/25, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Me he pegado un paseo por el foro del s24U y por lo que se ve, a la versión global no les va a llegar hasta el 14. Así que creo que nosotros nos podemos despedir hasta el 17 por lo menos.
Viejo 09/04/25, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me he pegado un paseo por el foro del s24U y por lo que se ve, a la versión global no les va a llegar hasta el 14. Así que creo que nosotros nos podemos despedir hasta el 17 por lo menos.
Es que es lo que se ha dicho, repetido y filtrado: los S23 a partir del jueves 17 de abril.

El lunes 7 ha saltado la actualización para los S24 en Corea del Sur. Mañana 10 de abril se supone que va a saltar en EE.UU., Europa, India y algún país más, prácticamente en el resto del mundo:

https://www.sammyfans.com/2025/04/08...e-on-april-10

Si mañana se cumple eso para los S24, nosotros seríamos los siguientes en la rampa de lanzamiento, así que no es descabellado que se cumpla lo del próximo jueves 17 de abril para los S23 / S23+ / S23 Ultra según lo que se filtró el 26 de marzo en una publicación de Samsung Newsroom de la República Checa:

https://www.htcmania.com/showthread....694813&page=34 (4º comentario)
Viejo 09/04/25, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Si sigue los pasos del s24 , el 17 iría a korea y después ya por último nosotros, así que nosotros hasta el 21 o más tarde no nos tocará...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/25, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Es que es lo que se ha dicho, repetido y filtrado: los S23 a partir del jueves 17 de abril.

El lunes 7 ha saltado la actualización para los S24 en Corea del Sur. Mañana 10 de abril se supone que va a saltar en EE.UU., Europa, India y algún país más, prácticamente en el resto del mundo:

https://www.sammyfans.com/2025/04/08...e-on-april-10

Si mañana se cumple eso para los S24, nosotros seríamos los siguientes en la rampa de lanzamiento, así que no es descabellado que se cumpla lo del próximo jueves 17 de abril para los S23 / S23+ / S23 Ultra según lo que se filtró el 26 de marzo en una publicación de Samsung Newsroom de la República Checa:

https://www.htcmania.com/showthread....694813&page=34 (4º comentario)
He escrito 17 y quería poner 21, la verdad. Llegados a este punto, la verdad es que ya nos da igual una semana más o menos.
Viejo 10/04/25, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

He escrito 17 y quería poner 21, la verdad. Llegados a este punto, la verdad es que ya nos da igual una semana más o menos.
O 1 año... total es una auténtica vergüenza el trato después de que pagas un dineral por un producto.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch6
parece que han cumplido fechas y hoy se ha publicado para el s24 ultra a nivel europeo. ya queda menos.....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ynertia Ver Mensaje
parece que han cumplido fechas y hoy se ha publicado para el s24 ultra a nivel europeo. ya queda menos.....
Yo diría que no han cumplido nada porque en la news room de Samsung se especificaba en un comunicado oficial que saldría el día 7 para los S24 y algún modelo más, no "a partir del día 7".

Bueno 4 días tampoco es tanto pero viendo el retraso con los S24 puede que se repita en los s23 o no, se verá.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo diría que no han cumplido nada porque en la news room de Samsung se especificaba en un comunicado oficial que saldría el día 7 para los S24 y algún modelo más, no "a partir del día 7".

Bueno 4 días tampoco es tanto pero viendo el retraso con los S24 puede que se repita en los s23 o no, se verá.
El comunicado oficial de Samsung dice expresamente "One UI 7 comenzará a implementarse el 7 de abril y se expandirá a más teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy en las siguientes semanas":

https://news.samsung.com/global/sams...g-from-april-7

Por "comenzará a implementarse" no se debe entender que sea sólo en ese día en concreto, sino que está marcando un día "de salida". Nadie puede creer que en un solo día se implemente One UI 7.0 en todos los S24 del mundo. Este tipo de lanzamientos Samsung primero los hace en Corea del Sur y luego lo expande. Pero creo que recibirlo en casi el resto del mundo 3 días después de lanzarlo en Corea del Sur no es moco de pavo.

Y sí, se están cumpliendo las fechas de la filtración de Samsung Newsroom en República Checa del pasado 26 de marzo. Por tanto, si se siguen cumpliendo las fechas exactas (como hasta ahora), One UI 7.0 nos llegará a partir del 17, comenzará a implementarse el día 17, no sólo "el día" 17.

Última edición por mario123 Día 10/04/25 a las 12:14:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 10/04/25, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch6
Correcto Mario yo siempre entendí eso, vale que han sido muy lentos y desesperemos pero al final han cumplido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ynertia su comentario:
Viejo 10/04/25, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
El comunicado oficial de Samsung dice expresamente "One UI 7 comenzará a implementarse el 7 de abril y se expandirá a más teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy en las siguientes semanas":

Por "comenzará a implementarse" no se debe entender que sea sólo en ese día en concreto, sino que está marcando un día "de salida". Nadie puede creer que en un solo día se implemente One UI 7.0 en todos los S24 del mundo. Este tipo de lanzamientos Samsung primero los hace en Corea del Sur y luego lo expande. Pero creo que recibirlo en casi el resto del mundo 3 días después de lanzarlo en Corea del Sur no es moco de pavo.

Y sí, se están cumpliendo las fechas de la filtración de Samsung Newsroom en República Checa del pasado 26 de marzo. Por tanto, si se siguen cumpliendo las fechas exactas (como hasta ahora), One UI 7.0 nos llegará a partir del 17, comenzará a implementarse el día 17, no sólo "el día" 17.
x de acuerdo.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Viejo 10/04/25, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a polemizar sobre lo tarde que ha llegado Android 15 a los Samsung porque toda la prensa especializada dicen: "tras varias demoras...".

Yo estoy de acuerdo en todo con el video subido por un compi más arriba y no termino de entender que la compañía más cara y reina en ventas de móviles Android haya sido de las últimas en actualizar a Android 15.

Dejo un link a cuándo han actualizado el resto y es de vergüenza que Samsung haya tardado siete meses en hacerlo, siete.

Aquí cuándo actualizaron las demás hasta sus móviles de gamas medias.

https://www.xataka.com/basics/que-mo...n-a-android-15

Una pista, todas lo hicieron en el año pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
Viejo 10/04/25, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
No voy a polemizar sobre lo tarde que ha llegado Android 15 a los Samsung porque toda la prensa especializada dicen: "tras varias demoras...".

Yo estoy de acuerdo en todo con el video subido por un compi más arriba y no termino de entender que la compañía más cara y reina en ventas de móviles Android haya sido de las últimas en actualizar a Android 15.

Dejo un link a cuándo han actualizado el resto y es de vergüenza que Samsung haya tardado siete meses en hacerlo, siete.

Aquí cuándo actualizaron las demás hasta sus móviles de gamas medias.

https://www.xataka.com/basics/que-mo...n-a-android-15

Una pista, todas lo hicieron en el año pasado.

Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dices pero esto nada tiene que ver con lo que has comentado antes quejándote de que no ha llegado todo el día 7.

El retraso es injustificable, eso nadie lo duda.

De todas maneras, One UI 7.0 lo tendremos con suerte 4 meses. Samsung ya está haciendo pruebas internas con S25 de One UI 8.0 (Android 16) y el programa Beta va a comenzar en agosto seguramente ya que Samsung quiere compensar el retraso y alinearse con Google, que va a presentar Android 16 en junio.
Viejo 10/04/25, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con lo que dices pero esto nada tiene que ver con lo que has comentado antes quejándote de que no ha llegado todo el día 7.

El retraso es injustificable, eso nadie lo duda.

De todas maneras, One UI 7.0 lo tendremos con suerte 4 meses. Samsung ya está haciendo pruebas internas con S25 de One UI 8.0 (Android 16) y el programa Beta va a comenzar en agosto seguramente ya que Samsung quiere compensar el retraso y alinearse con Google, que va a presentar Android 16 en junio.
Claro sí es que esa es la historia y a lo que me refería, a que tanto se ha atrasado One UI 7 + android 15 que se van a juntar con la 8 y Android 16 que salen este mismo verano con los nuevos plegables Z 7.

No tiene lógica en una compañía que lidera el sector con diferencia y que probablemente tenga los mejores terminales del mercado o al menos los más redondos.

Otros tienen mejor pantalla, otros mejor batería, otros mejor cámara, etc.

Pero los que sin ser los mejores en puntos específicos sí son los los más compensados en todo o tendríamos otros.

La lástima es esa, que esa calidad de hardware no se vea acompañada por periodos de actualizaciones razonables.

Y que tenía que haber salido el 7 yo creo que todos lo hemos entendido.

Sí se dice "a partir del 7" es que algún S24 en algún país habría tenido que salir y no ha sido así.

Última edición por AntonioCM Día 10/04/25 a las 20:46:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/25, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Me da a mi que estáis un poco obcecados con el asunto este
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario:

Viejo 11/04/25, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Me da a mi que estáis un poco obcecados con el asunto este
Abre el paraguas, la que te va a caer!!!.

Pd. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos y buenos días, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 00:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /