|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esa fecha se cumpla, como ha pasado con los S24 ayer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué decepcionado estoy de todo esto, llevan como un año vendiendonos el One UI 7 como una maravilla, con noticias casi a diario, y pasa un mes, y otro, y otro, luego el retraso de las betas, y más tiempo, más retrasos sin una justificación, para que al final no den esto.
SÍ nos va a llegar lo siguiente:
1) Best Face (Mejor Cara o Rostro) 2) Filtros ND (2048, 4096) de Expert RAW a través de una actualización de la app Expert RAW 3) Filtros basados en IA 4) Generative AI Photo Editing (Advanced) o Edición de fotos generativa con IA (avanzada) 5) Overlay Translation o Traducción de Superposición 6) RAW Image Editor o Editor de Imágenes RAW 7) Nueva interfaz de la cámara ![]() A mí, que esa gente diga esto es como si me llamaran gilip****s en mi cara, de verdad ¿hay alguien que se crea esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..
Si quisiera hacerle un hardreset cuando salga one ui 7. perderé todas las configuraciones de las aplicaciones ?, es decir, la copia de seguridad de samsung me guardará las cuentas y configuraciones de las aplicaciones ? , o tendré que relogearme y reconfigurar cada una de ellas ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo guarda todo en la cuenta de samsung si lo tienes configurado.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el changelog completo de todos los cambios, novedades y mejoras que introduce la versión final de One UI 7.0 en los S24:
https://www.sammobile.com/news/samsu...i-7-changelog La lista de características y mejoras ahí es más exhaustiva que el registro de cambios del programa Beta que se lanzó en diciembre de 2024, ya que Samsung agregó algunas características durante el proceso de la Beta. Apartados del changelog: 1) Galaxy AI 2) Obtención de la información que se necesita de manera correcta 3) Nuevo diseño innovador 4) Pantalla de Bloqueo y AOD más convenientes 5) Panel de configuración rápida y notificaciones mejorados 6) Una experiencia de disparo profesional que se mantiene fiel a lo básico: nuevo diseño de la cámara 7) Edita momentos especiales con estilo 8) Potentes herramientas de edición de vídeo 9) Gestión integral de la salud 10) Aumento de la productividad 11) Fácil gestión de tareas y horarios 12) Conexión y compartir de manera rápida y sencilla 13) Seguridad mejorada 14) Gestión de batería y carga 15) Accesibilidad para todos 16) Otras características mejoradas
|
|
||||
|
||||
|
Me he pegado un paseo por el foro del s24U y por lo que se ve, a la versión global no les va a llegar hasta el 14. Así que creo que nosotros nos podemos despedir hasta el 17 por lo menos.
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 7 ha saltado la actualización para los S24 en Corea del Sur. Mañana 10 de abril se supone que va a saltar en EE.UU., Europa, India y algún país más, prácticamente en el resto del mundo: https://www.sammyfans.com/2025/04/08...e-on-april-10 Si mañana se cumple eso para los S24, nosotros seríamos los siguientes en la rampa de lanzamiento, así que no es descabellado que se cumpla lo del próximo jueves 17 de abril para los S23 / S23+ / S23 Ultra según lo que se filtró el 26 de marzo en una publicación de Samsung Newsroom de la República Checa: https://www.htcmania.com/showthread....694813&page=34 (4º comentario)
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue los pasos del s24 , el 17 iría a korea y después ya por último nosotros, así que nosotros hasta el 21 o más tarde no nos tocará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que se ha dicho, repetido y filtrado: los S23 a partir del jueves 17 de abril.
El lunes 7 ha saltado la actualización para los S24 en Corea del Sur. Mañana 10 de abril se supone que va a saltar en EE.UU., Europa, India y algún país más, prácticamente en el resto del mundo: https://www.sammyfans.com/2025/04/08...e-on-april-10 Si mañana se cumple eso para los S24, nosotros seríamos los siguientes en la rampa de lanzamiento, así que no es descabellado que se cumpla lo del próximo jueves 17 de abril para los S23 / S23+ / S23 Ultra según lo que se filtró el 26 de marzo en una publicación de Samsung Newsroom de la República Checa: https://www.htcmania.com/showthread....694813&page=34 (4º comentario) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que han cumplido fechas y hoy se ha publicado para el s24 ultra a nivel europeo. ya queda menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 4 días tampoco es tanto pero viendo el retraso con los S24 puede que se repita en los s23 o no, se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no han cumplido nada porque en la news room de Samsung se especificaba en un comunicado oficial que saldría el día 7 para los S24 y algún modelo más, no "a partir del día 7".
Bueno 4 días tampoco es tanto pero viendo el retraso con los S24 puede que se repita en los s23 o no, se verá. ![]() https://news.samsung.com/global/sams...g-from-april-7 Por "comenzará a implementarse" no se debe entender que sea sólo en ese día en concreto, sino que está marcando un día "de salida". Nadie puede creer que en un solo día se implemente One UI 7.0 en todos los S24 del mundo. Este tipo de lanzamientos Samsung primero los hace en Corea del Sur y luego lo expande. Pero creo que recibirlo en casi el resto del mundo 3 días después de lanzarlo en Corea del Sur no es moco de pavo. Y sí, se están cumpliendo las fechas de la filtración de Samsung Newsroom en República Checa del pasado 26 de marzo. Por tanto, si se siguen cumpliendo las fechas exactas (como hasta ahora), One UI 7.0 nos llegará a partir del 17, comenzará a implementarse el día 17, no sólo "el día" 17.
Última edición por mario123 Día 10/04/25 a las 12:14:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Mario yo siempre entendí eso, vale que han sido muy lentos y desesperemos pero al final han cumplido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ynertia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado oficial de Samsung dice expresamente "One UI 7 comenzará a implementarse el 7 de abril y se expandirá a más teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy en las siguientes semanas":
https://news.samsung.com/global/sams...g-from-april-7 Por "comenzará a implementarse" no se debe entender que sea sólo en ese día en concreto, sino que está marcando un día "de salida". Nadie puede creer que en un solo día se implemente One UI 7.0 en todos los S24 del mundo. Este tipo de lanzamientos Samsung primero los hace en Corea del Sur y luego lo expande. Pero creo que recibirlo en casi el resto del mundo 3 días después de lanzarlo en Corea del Sur no es moco de pavo. Y sí, se están cumpliendo las fechas de la filtración de Samsung Newsroom en República Checa del pasado 26 de marzo. Por tanto, si se siguen cumpliendo las fechas exactas (como hasta ahora), One UI 7.0 nos llegará a partir del 17, comenzará a implementarse el día 17, no sólo "el día" 17. ![]() x de acuerdo. Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
El comunicado oficial de Samsung dice expresamente "One UI 7 comenzará a implementarse el 7 de abril y se expandirá a más teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy en las siguientes semanas":
https://news.samsung.com/global/sams...g-from-april-7 Por "comenzará a implementarse" no se debe entender que sea sólo en ese día en concreto, sino que está marcando un día "de salida". Nadie puede creer que en un solo día se implemente One UI 7.0 en todos los S24 del mundo. Este tipo de lanzamientos Samsung primero los hace en Corea del Sur y luego lo expande. Pero creo que recibirlo en casi el resto del mundo 3 días después de lanzarlo en Corea del Sur no es moco de pavo. Y sí, se están cumpliendo las fechas de la filtración de Samsung Newsroom en República Checa del pasado 26 de marzo. Por tanto, si se siguen cumpliendo las fechas exactas (como hasta ahora), One UI 7.0 nos llegará a partir del 17, comenzará a implementarse el día 17, no sólo "el día" 17. ![]() Yo estoy de acuerdo en todo con el video subido por un compi más arriba y no termino de entender que la compañía más cara y reina en ventas de móviles Android haya sido de las últimas en actualizar a Android 15. Dejo un link a cuándo han actualizado el resto y es de vergüenza que Samsung haya tardado siete meses en hacerlo, siete. Aquí cuándo actualizaron las demás hasta sus móviles de gamas medias. https://www.xataka.com/basics/que-mo...n-a-android-15 Una pista, todas lo hicieron en el año pasado. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a polemizar sobre lo tarde que ha llegado Android 15 a los Samsung porque toda la prensa especializada dicen: "tras varias demoras...".
Yo estoy de acuerdo en todo con el video subido por un compi más arriba y no termino de entender que la compañía más cara y reina en ventas de móviles Android haya sido de las últimas en actualizar a Android 15. Dejo un link a cuándo han actualizado el resto y es de vergüenza que Samsung haya tardado siete meses en hacerlo, siete. Aquí cuándo actualizaron las demás hasta sus móviles de gamas medias. https://www.xataka.com/basics/que-mo...n-a-android-15 Una pista, todas lo hicieron en el año pasado. Saludos. ![]() El retraso es injustificable, eso nadie lo duda. De todas maneras, One UI 7.0 lo tendremos con suerte 4 meses. Samsung ya está haciendo pruebas internas con S25 de One UI 8.0 (Android 16) y el programa Beta va a comenzar en agosto seguramente ya que Samsung quiere compensar el retraso y alinearse con Google, que va a presentar Android 16 en junio.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que dices pero esto nada tiene que ver con lo que has comentado antes quejándote de que no ha llegado todo el día 7.
El retraso es injustificable, eso nadie lo duda. De todas maneras, One UI 7.0 lo tendremos con suerte 4 meses. Samsung ya está haciendo pruebas internas con S25 de One UI 8.0 (Android 16) y el programa Beta va a comenzar en agosto seguramente ya que Samsung quiere compensar el retraso y alinearse con Google, que va a presentar Android 16 en junio. ![]() No tiene lógica en una compañía que lidera el sector con diferencia y que probablemente tenga los mejores terminales del mercado o al menos los más redondos. Otros tienen mejor pantalla, otros mejor batería, otros mejor cámara, etc. Pero los que sin ser los mejores en puntos específicos sí son los los más compensados en todo o tendríamos otros. La lástima es esa, que esa calidad de hardware no se vea acompañada por periodos de actualizaciones razonables. Y que tenía que haber salido el 7 yo creo que todos lo hemos entendido. Sí se dice "a partir del 7" es que algún S24 en algún país habría tenido que salir y no ha sido así. Última edición por AntonioCM Día 10/04/25 a las 20:46:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|