Huawei U8800 Huawei U8800 Ideos X5 + Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
- U8800Pro Android v2.3.5 (update de la versión oficial internacional): Se trata de la versión U8800+ V100R001C00B512G001 publicada en huaweidevice.com, que entre otras cosas corrige un bug de reconocimiento de la tarjeta SD y los problemas que daban las aplicaciones que hacían uso de la cámara. [Proceso de actualización publicado por Jalexismf] La forma de instalarlo desde la versión U8800PV100R001C00B511G001 es la siguiente: - Descargamos el fichero a nuestro pc y lo descomprimimos - Creamos una carpeta llamada dload en la micro sd del teléfono - La copiamos el fichero de la carpeta step2 en la carpeta dload de la micro sd - Vamos a ajustes - Almacenamiento - Actualización de software - Actualización de tarjeta SD y le damos a confirmar. He subido a fileserve la rom, para que sea más rápido descargarla. File name: ROM U8800PRO 2.3.zip File size: 204.88 MB
en el hilo que te puse esta, Drift lo ha subido a fileserve. solo has de darle al link y seguir las instrucciones de actualizar que hay a continuacion del link si tienes la version 2.2.
si tienes mas dudas de actualizar escribe en ese hilo que es el de ROMS, asi esta todo ordenado .
Saludos!

Última edición por Nosfe_vlc Día 24/12/11 a las 16:43:27.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
zarax5 zarax5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

http://www.fileserve.com/file/6kqPhF...0PRO%202.3.zip

bueno ya he encontrado el archivo! a ver si ahora no tengo ningun problema... ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues ya actualicé a gingerbread y perfecto!

la duda que me ha surgido ahora es que he instalado el advanced task killer y el juice defender, aunque luego los he desinstalado al ver muchos comentarios negativos sobre ese tipo de programas... Lo que me preocupa es que he leido que aunque elimines esas aplicaciones, al haber "quemado" ya parte de la memoria del telefono hay que hacer un "recovery" total de esta... Es eso cierto???
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
j12 j12 no está en línea
Usuario novato en la web

se puede cambiar el menu de aplicaciones sin root? no me gusta nada el que trae movistar
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
alguna manera de conseguirlo libre o de prepago???, lo unico que me tira para atras es la autonomia de la bateria, si tengo un sgs y el dia va justo como me irá este que en la comparativa parece que dura menos la bateria. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Sobre el menú de aplicaciones, no recuerdo si cambiando el launcher, cambiaba también la forma de ver el menú de aplicaciones. Pruébalo y a las malas lo desinstalas.

Y sobre la forma de conseguirlo libre o de prepago, no estoy puesto porque yo no lo compré en España, pero creo que movistar y yoigo los ofrecían en la modalidad de prepago.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zarax5 Ver Mensaje

la duda que me ha surgido ahora es que he instalado el advanced task killer y el juice defender, aunque luego los he desinstalado al ver muchos comentarios negativos sobre ese tipo de programas... Lo que me preocupa es que he leido que aunque elimines esas aplicaciones, al haber "quemado" ya parte de la memoria del telefono hay que hacer un "recovery" total de esta... Es eso cierto???
Nadie sabe nada de esto????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
qazqaz qazqaz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Acer F900, HUAWEI X5 PRO, STAR S7589
Nadie sabe nada de esto????
Yo entiendo que si borras una aplicación recuperas el espacio que ocupaba.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como poner la barra de control de energia (wifi, bt, etc) en la barra de notificaciones??
Viejo 10/01/12, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
jesus1o1 jesus1o1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ideos X5 Pro

No uses gestores de tareas en android lo único que hacen es consumir bateria y memoria, además de ralentizar el teléfono.

Borra los gestores de tareas y ya veras como te dura mas la batería y como el móvil va mas rápido.

Si no te e convencido o quieres saber como optimizar tu android:
http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1iv3QCn7A
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
ZeroCool9 ZeroCool9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8800pro
Buenas, me he dado cuenta por casualidad, que si dejo apretado la tecla de " home " aparece un registro con las ultimas cosas abiertas o hechas con nuestro movil, y no se si ya lo sabíais, pero me gustaría saber si hay mas de estas funciones!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pulsas menu un rato sale el teclado
Viejo 12/01/12, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jesus1o1 Ver Mensaje
No uses gestores de tareas en android lo único que hacen es consumir bateria y memoria, además de ralentizar el teléfono.

Borra los gestores de tareas y ya veras como te dura mas la batería y como el móvil va mas rápido.

Si no te e convencido o quieres saber como optimizar tu android:
http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1iv3QCn7A
gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Alguien sabe como poner la barra de control de energia (wifi, bt, etc) en la barra de notificaciones??
manten pulsado la pantalla de inicio (escritorio) y cuando aparezcan las opciones de añadir acceso directo y tal dale a añadir widget, el widget q tu dices es el de la barra de tarea o toolbox

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manten pulsado la pantalla de inicio (escritorio) y cuando aparezcan las opciones de añadir acceso directo y tal dale a añadir widget, el widget q tu dices es el de la barra de tarea o toolbox
No encuentro esa funcion en agregar widget
He instalado el Power control Plus que da la opcion de poner la barra de control de energia en la barra de notificaciones y ponerle los iconos que se quiera. Va muy bien.
Viejo 14/01/12, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A ver si alguien puede ayudarme con una cosa muy rara q le pasa a mi movil... :s

Hace unos días la función de poner horizontal la pantalla al girar el movil dejaba de ir de repente y se quedaba siempre en vertical... Hace dos días actualicé a la última versión y al principio bien, ayer le puse una funda de gel tpu y un protector de pantalla, y lo que ocurre ahora esq la pantalla se pone directamente horizontal (lo contrario que le ocurria antes), solo esta en vertical en el menu y el escritorio... Que hago? No se si puede ser por el protector de pantalla o que...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es por el fallo del movil. Se queda pillado el acelerometro. has de reiniciar el movil.
Viejo 15/01/12, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Bob Marley Bob Marley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Tablet Ramos chinorri
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
A estas fundas les veo la pega de que no "protegen" la cámara, yo me compré esta: http://www.casesss.com/product.aspx?model=13&pid=51
Me pille una tiene buena pinta, cuanto te tardaron en llegar?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Davidcta Davidcta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

¿Alguien sabe algo de si habrá actualización a android 4.0??
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Hay que joderse
Despues de reinstalar la ROM 2.3.5 (update) por que en mi movil no me funcionaba la mayoria de las veces el acelerometro ni el sensor de movimiento...., pues me encuentro con que sigue sin funcionar...
Cuando estoy a punto te estamparlo contra la pared me da por agitarlo a lo loco....

Pues acelerometro "arreglao".

Asi que ya sabeis, si os deja de ir el acelerometro meterle un meneo al movil como si fuera una maraca jajaja.. la virgen...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800

Hora actual: 22:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /