|
||
|
|
||||
|
||||
|
- U8800Pro Android v2.3.5 (update de la versión oficial internacional): Se trata de la versión U8800+ V100R001C00B512G001 publicada en huaweidevice.com, que entre otras cosas corrige un bug de reconocimiento de la tarjeta SD y los problemas que daban las aplicaciones que hacían uso de la cámara. [Proceso de actualización publicado por Jalexismf] La forma de instalarlo desde la versión U8800PV100R001C00B511G001 es la siguiente: - Descargamos el fichero a nuestro pc y lo descomprimimos - Creamos una carpeta llamada dload en la micro sd del teléfono - La copiamos el fichero de la carpeta step2 en la carpeta dload de la micro sd - Vamos a ajustes - Almacenamiento - Actualización de software - Actualización de tarjeta SD y le damos a confirmar. He subido a fileserve la rom, para que sea más rápido descargarla. File name: ROM U8800PRO 2.3.zip File size: 204.88 MB
![]() si tienes mas dudas de actualizar escribe en ese hilo que es el de ROMS, asi esta todo ordenado .Saludos!
Última edición por Nosfe_vlc Día 24/12/11 a las 16:43:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fileserve.com/file/6kqPhF...0PRO%202.3.zip
bueno ya he encontrado el archivo! a ver si ahora no tengo ningun problema... ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya actualicé a gingerbread y perfecto!
la duda que me ha surgido ahora es que he instalado el advanced task killer y el juice defender, aunque luego los he desinstalado al ver muchos comentarios negativos sobre ese tipo de programas... Lo que me preocupa es que he leido que aunque elimines esas aplicaciones, al haber "quemado" ya parte de la memoria del telefono hay que hacer un "recovery" total de esta... Es eso cierto??? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el menu de aplicaciones sin root? no me gusta nada el que trae movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de conseguirlo libre o de prepago???, lo unico que me tira para atras es la autonomia de la bateria, si tengo un sgs y el dia va justo como me irá este que en la comparativa parece que dura menos la bateria. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el menú de aplicaciones, no recuerdo si cambiando el launcher, cambiaba también la forma de ver el menú de aplicaciones. Pruébalo y a las malas lo desinstalas.
Y sobre la forma de conseguirlo libre o de prepago, no estoy puesto porque yo no lo compré en España, pero creo que movistar y yoigo los ofrecían en la modalidad de prepago. |
|
|
||||
|
||||
|
la duda que me ha surgido ahora es que he instalado el advanced task killer y el juice defender, aunque luego los he desinstalado al ver muchos comentarios negativos sobre ese tipo de programas... Lo que me preocupa es que he leido que aunque elimines esas aplicaciones, al haber "quemado" ya parte de la memoria del telefono hay que hacer un "recovery" total de esta... Es eso cierto??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la barra de control de energia (wifi, bt, etc) en la barra de notificaciones??
|
||||
|
||||
|
la duda que me ha surgido ahora es que he instalado el advanced task killer y el juice defender, aunque luego los he desinstalado al ver muchos comentarios negativos sobre ese tipo de programas... Lo que me preocupa es que he leido que aunque elimines esas aplicaciones, al haber "quemado" ya parte de la memoria del telefono hay que hacer un "recovery" total de esta... Es eso cierto??? ![]() Borra los gestores de tareas y ya veras como te dura mas la batería y como el móvil va mas rápido. Si no te e convencido o quieres saber como optimizar tu android: http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1iv3QCn7A |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he dado cuenta por casualidad, que si dejo apretado la tecla de " home " aparece un registro con las ultimas cosas abiertas o hechas con nuestro movil, y no se si ya lo sabíais, pero me gustaría saber si hay mas de estas funciones!
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si pulsas menu un rato sale el teclado
|
||||
|
||||
|
No uses gestores de tareas en android lo único que hacen es consumir bateria y memoria, además de ralentizar el teléfono.
Borra los gestores de tareas y ya veras como te dura mas la batería y como el móvil va mas rápido. Si no te e convencido o quieres saber como optimizar tu android: http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1iv3QCn7A ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Power control Plus que da la opcion de poner la barra de control de energia en la barra de notificaciones y ponerle los iconos que se quiera. Va muy bien.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme con una cosa muy rara q le pasa a mi movil... :s
Hace unos días la función de poner horizontal la pantalla al girar el movil dejaba de ir de repente y se quedaba siempre en vertical... Hace dos días actualicé a la última versión y al principio bien, ayer le puse una funda de gel tpu y un protector de pantalla, y lo que ocurre ahora esq la pantalla se pone directamente horizontal (lo contrario que le ocurria antes), solo esta en vertical en el menu y el escritorio... Que hago? No se si puede ser por el protector de pantalla o que... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el fallo del movil. Se queda pillado el acelerometro. has de reiniciar el movil.
|
||||
|
||||
|
A estas fundas les veo la pega de que no "protegen" la cámara, yo me compré esta: http://www.casesss.com/product.aspx?model=13&pid=51
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo de si habrá actualización a android 4.0??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse
![]() Despues de reinstalar la ROM 2.3.5 (update) por que en mi movil no me funcionaba la mayoria de las veces el acelerometro ni el sensor de movimiento...., pues me encuentro con que sigue sin funcionar... Cuando estoy a punto te estamparlo contra la pared me da por agitarlo a lo loco....Pues acelerometro "arreglao". Asi que ya sabeis, si os deja de ir el acelerometro meterle un meneo al movil como si fuera una maraca jajaja.. la virgen...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||