Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/25, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
A mí de momento no me deja hacer vídeos! Se me para automáticamente diciendo que el vídeo es corto y chau jejeje. Estoy sin cámara!
Me paso lo mismo este finde que tuve que grabar y nada.
Borré cache de la app, reinicié el móvil y funcionó sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/25, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tengo el 9 pro Max desde hace 3 semanas y dese hace una me lancé a instalar la beta. No sé si se ha comentado, pero hoy he visto que se puede desbloquear con huella con pantalla apagada, yuhuuiu!!! Por fin van implementado cosillas que no entiendo cómo no estaban antes y la verdad...para minal menos ganan mucho en la experiencia de uso
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Tengo el 9 pro Max desde hace 3 semanas y dese hace una me lancé a instalar la beta. No sé si se ha comentado, pero hoy he visto que se puede desbloquear con huella con pantalla apagada, yuhuuiu!!! Por fin van implementado cosillas que no entiendo cómo no estaban antes y la verdad...para minal menos ganan mucho en la experiencia de uso
iPhone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/25, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

iPhone?
Tengo iPhone 15 pro Max desde 12/23, y este hace 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/25, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo iPhone 15 pro Max desde 12/23, y este hace 3 semanas.
Jeje sisi z sólo me hizo gracia porque pusiste " tengo el 9 pro Max, y de Google no hay tal modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/25, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje sisi z sólo me hizo gracia porque pusiste " tengo el 9 pro Max, y de Google no hay tal modelo.
Joeee....pq lo acabas de comentar, ya que ni me había dado cuenta.....llevo unos días que tela 😅😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/25, 04:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joeee....pq lo acabas de comentar, ya que ni me había dado cuenta.....llevo unos días que tela 😅😅
Jajaja era para molestar un poquito jajaja. Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/25, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hala, no me había fijado en el 7 PRO también lo han implementado.
Menos mal que van poniendo cosas interesantes y para todas las series que son actualizables
Viejo 30/03/25, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola!

Pues nada, tras unos días con la beta, estoy deseando que saquen otra versión puliendo algunas cosas (A ver, es una beta, sabíamos a lo que veníamos aunque es cierto que es la primera vez que me encuentro tantos fallos)

- Lo de la cámara ya se ha solucionado y no estoy seguro de si fue de la beta o de la app de cámara, pero estuve un par de días sin poder grabar vídeos

- No si se os ha pasado alguno pero hay veces que la cárga rápida no funciona (cargador y cable originales de Google). Tengo que reiniciar para que cargue rápidamente

- La batería es lo peor, jamás me había durado tan poco, se drena sola y perfectamete he podido perder 2 o 3 horas del uso que le suelo dar al móvil. De horas de pantalla no estoy seguro, pero vamos, no me hace el día completo que me solía hacer.

- Lo del desbloqueo con la pantalla apagada no sé cómo lo hacéis pero a mí no me va. Tengo que encenderla para desbloquear
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 30/03/25, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Hola!

Pues nada, tras unos días con la beta, estoy deseando que saquen otra versión puliendo algunas cosas (A ver, es una beta, sabíamos a lo que veníamos aunque es cierto que es la primera vez que me encuentro tantos fallos)

- Lo de la cámara ya se ha solucionado y no estoy seguro de si fue de la beta o de la app de cámara, pero estuve un par de días sin poder grabar vídeos

- No si se os ha pasado alguno pero hay veces que la cárga rápida no funciona (cargador y cable originales de Google). Tengo que reiniciar para que cargue rápidamente

- La batería es lo peor, jamás me había durado tan poco, se drena sola y perfectamete he podido perder 2 o 3 horas del uso que le suelo dar al móvil. De horas de pantalla no estoy seguro, pero vamos, no me hace el día completo que me solía hacer.

- Lo del desbloqueo con la pantalla apagada no sé cómo lo hacéis pero a mí no me va. Tengo que encenderla para desbloquear
Lo del desbloqueo tienes que activarlo en ajustes. Donde se ingresan las huellas...creo que es ahí, pq yo me salí de la beta y ahora mismo no recuerdo exactamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/25, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del desbloqueo tienes que activarlo en ajustes. Donde se ingresan las huellas...creo que es ahí, pq yo me salí de la beta y ahora mismo no recuerdo exactamente
Ah cierto! Ya lo he activado! Muchas gracias!
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/25, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Este abril que toca? Otra beta o ya la qpr?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/25, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Este abril que toca? Otra beta o ya la qpr?
Otra beta.650_1200.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
Viejo 02/04/25, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

ActualitzaciónScreenshot_20250402-223312.jpg

Hoy lanzamos Android 16 Beta 3.2 (BP22.250221.015). Esta actualización corrige los siguientes problemas:

Se solucionó un problema que causaba que la retroalimentación háptica se calibrara incorrectamente en algunos casos ( Problema n.° 392319999 , Problema n.° 400455826 ) .

Se solucionó un problema que causaba una descarga excesiva de la batería incluso cuando el dispositivo no estaba en uso. ( Problema n.° 398329457 )

Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel 6 y 6 Pro que a veces causaba que la pantalla parpadeara al tomar fotos o videos con la cámara.

Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y usabilidad del sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/25, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
ActualitzaciónArchivo Adjunto 1546936

Hoy lanzamos Android 16 Beta 3.2 (BP22.250221.015). Esta actualización corrige los siguientes problemas:

Se solucionó un problema que causaba que la retroalimentación háptica se calibrara incorrectamente en algunos casos ( Problema n.° 392319999 , Problema n.° 400455826 ) .

Se solucionó un problema que causaba una descarga excesiva de la batería incluso cuando el dispositivo no estaba en uso. ( Problema n.° 398329457 )

Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel 6 y 6 Pro que a veces causaba que la pantalla parpadeara al tomar fotos o videos con la cámara.

Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y usabilidad del sistema.
Joder y yo que está tarde le puse la oficial estable sin saber que había salido una versión nueva....porque el WhatsApp y el wallapop me iban de pena, cierto que gasta más batería pero nada alarmante, lo demás muy bien !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/25, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Instalada la 3.2 y esperando que realmente se note que estoy en android 16.
No sé, que metan ya la personalización en los iconos que dijeron y los widgets en la pantalla de bloqueo o lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/25, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Joder y yo que está tarde le puse la oficial estable sin saber que había salido una versión nueva....porque el WhatsApp y el wallapop me iban de pena, cierto que gasta más batería pero nada alarmante, lo demás muy bien !
A mí quitando un pequeño fallo que había en los fondos de pantalla ,de la pantalla de bloqueo , que no me dejaba mover la barra para intensificar o disminuir el color , que se ha solucionado por cierto , también me gastaba mucha batería y ahora mismo, que llevo consumido un porcentaje del 17% ,me ha hecho ya una hora y media de pantalla , parece que está recuperando la duración que tenía antes de la beta 3.
Viejo 06/04/25, 04:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mí quitando un pequeño fallo que había en los fondos de pantalla ,de la pantalla de bloqueo , que no me dejaba mover la barra para intensificar o disminuir el color , que se ha solucionado por cierto , también me gastaba mucha batería y ahora mismo, que llevo consumido un porcentaje del 17% ,me ha hecho ya una hora y media de pantalla , parece que está recuperando la duración que tenía antes de la beta 3.
En cuanto leí por ahí que una feature, era una posible solución del drenaje de la batería, me acordé de tí jaja. Espero que te vaya un poco Mejor! Por cierto, tema vídeo solved!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/25, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En cuanto leí por ahí que una feature, era una posible solución del drenaje de la batería, me acordé de tí jaja. Espero que te vaya un poco Mejor! Por cierto, tema vídeo solved!
Parece que va un poco mejor el tema de la batería pero, mientras la CPU siga al 49% no sé yo.
Creo que hasta la estable no se solucionará. Como ya restablecí a fábrica, sé que el móvil está bien, es la beta.
Me alegro de que ya se solucionase lo tuyo. Poco a poco

Viejo 07/04/25, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también noto una mejoría en la batería bastante notable.

Sigue teniendo un fallo de, cuando abres una carpeta de iconos del escritorio, aparece de un color y cuando se abre completamente, el color cambia. Pero ya son chorradas, lo de la batería sí que era un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 00:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /