|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 9 pro Max desde hace 3 semanas y dese hace una me lancé a instalar la beta. No sé si se ha comentado, pero hoy he visto que se puede desbloquear con huella con pantalla apagada, yuhuuiu!!! Por fin van implementado cosillas que no entiendo cómo no estaban antes y la verdad...para minal menos ganan mucho en la experiencia de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 9 pro Max desde hace 3 semanas y dese hace una me lancé a instalar la beta. No sé si se ha comentado, pero hoy he visto que se puede desbloquear con huella con pantalla apagada, yuhuuiu!!! Por fin van implementado cosillas que no entiendo cómo no estaban antes y la verdad...para minal menos ganan mucho en la experiencia de uso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Menos mal que van poniendo cosas interesantes y para todas las series que son actualizables
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues nada, tras unos días con la beta, estoy deseando que saquen otra versión puliendo algunas cosas (A ver, es una beta, sabíamos a lo que veníamos aunque es cierto que es la primera vez que me encuentro tantos fallos) - Lo de la cámara ya se ha solucionado y no estoy seguro de si fue de la beta o de la app de cámara, pero estuve un par de días sin poder grabar vídeos - No si se os ha pasado alguno pero hay veces que la cárga rápida no funciona (cargador y cable originales de Google). Tengo que reiniciar para que cargue rápidamente - La batería es lo peor, jamás me había durado tan poco, se drena sola y perfectamete he podido perder 2 o 3 horas del uso que le suelo dar al móvil. De horas de pantalla no estoy seguro, pero vamos, no me hace el día completo que me solía hacer. - Lo del desbloqueo con la pantalla apagada no sé cómo lo hacéis pero a mí no me va. Tengo que encenderla para desbloquear
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues nada, tras unos días con la beta, estoy deseando que saquen otra versión puliendo algunas cosas (A ver, es una beta, sabíamos a lo que veníamos aunque es cierto que es la primera vez que me encuentro tantos fallos) - Lo de la cámara ya se ha solucionado y no estoy seguro de si fue de la beta o de la app de cámara, pero estuve un par de días sin poder grabar vídeos - No si se os ha pasado alguno pero hay veces que la cárga rápida no funciona (cargador y cable originales de Google). Tengo que reiniciar para que cargue rápidamente - La batería es lo peor, jamás me había durado tan poco, se drena sola y perfectamete he podido perder 2 o 3 horas del uso que le suelo dar al móvil. De horas de pantalla no estoy seguro, pero vamos, no me hace el día completo que me solía hacer. - Lo del desbloqueo con la pantalla apagada no sé cómo lo hacéis pero a mí no me va. Tengo que encenderla para desbloquear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este abril que toca? Otra beta o ya la qpr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra beta.650_1200.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ActualitzaciónScreenshot_20250402-223312.jpg
Hoy lanzamos Android 16 Beta 3.2 (BP22.250221.015). Esta actualización corrige los siguientes problemas: Se solucionó un problema que causaba que la retroalimentación háptica se calibrara incorrectamente en algunos casos ( Problema n.° 392319999 , Problema n.° 400455826 ) . Se solucionó un problema que causaba una descarga excesiva de la batería incluso cuando el dispositivo no estaba en uso. ( Problema n.° 398329457 ) Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel 6 y 6 Pro que a veces causaba que la pantalla parpadeara al tomar fotos o videos con la cámara. Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y usabilidad del sistema. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ActualitzaciónArchivo Adjunto 1546936
Hoy lanzamos Android 16 Beta 3.2 (BP22.250221.015). Esta actualización corrige los siguientes problemas: Se solucionó un problema que causaba que la retroalimentación háptica se calibrara incorrectamente en algunos casos ( Problema n.° 392319999 , Problema n.° 400455826 ) . Se solucionó un problema que causaba una descarga excesiva de la batería incluso cuando el dispositivo no estaba en uso. ( Problema n.° 398329457 ) Se solucionó un problema en los dispositivos Pixel 6 y 6 Pro que a veces causaba que la pantalla parpadeara al tomar fotos o videos con la cámara. Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y usabilidad del sistema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.2 y esperando que realmente se note que estoy en android 16.
No sé, que metan ya la personalización en los iconos que dijeron y los widgets en la pantalla de bloqueo o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí quitando un pequeño fallo que había en los fondos de pantalla ,de la pantalla de bloqueo , que no me dejaba mover la barra para intensificar o disminuir el color , que se ha solucionado por cierto , también me gastaba mucha batería y ahora mismo, que llevo consumido un porcentaje del 17% ,me ha hecho ya una hora y media de pantalla , parece que está recuperando la duración que tenía antes de la beta 3.
|
|
||||
|
||||
|
A mí quitando un pequeño fallo que había en los fondos de pantalla ,de la pantalla de bloqueo , que no me dejaba mover la barra para intensificar o disminuir el color , que se ha solucionado por cierto , también me gastaba mucha batería y ahora mismo, que llevo consumido un porcentaje del 17% ,me ha hecho ya una hora y media de pantalla , parece que está recuperando la duración que tenía antes de la beta 3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta la estable no se solucionará. Como ya restablecí a fábrica, sé que el móvil está bien, es la beta. Me alegro de que ya se solucionase lo tuyo. Poco a poco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto una mejoría en la batería bastante notable.
Sigue teniendo un fallo de, cuando abres una carpeta de iconos del escritorio, aparece de un color y cuando se abre completamente, el color cambia. Pero ya son chorradas, lo de la batería sí que era un problema.