|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,, yo tengo una rutina para que cuando abro youtube,, tiktok,, instagram o lo que sea que vea vídeos o audio,, se ponga en no molestar.. Así las notificaciones no cortan el audio un que es algo que me molesta de samsung jaja
Pero no funcionan biwn,, generalmente falla,, no se si alguien mas as usa |
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede hacer copia Seguridad de las rutinas? Tuve que llevar tlf a servicio tecnico ya que la camara 3x vibraba y se veía fatal, y no fui capaz (hice capturas pantalla de todas rutinas).
Saludos Última edición por PANGOLIN Día 04/09/24 a las 09:21:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna rutina para que no suene whatapps por la noche de una hora a otra ?
|
|
||||
|
||||
Sí pero eso creo que no se puede hacer
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A parte de poner las rutinas que tenéis, podríais poner como se han realizado para que los que somos novatos podamos aprender hacer rutinas?
|
|
||||
|
||||
Hola, intento crear la rutina que al contestar Android auto no se bloquee el celular, pero no logro encontrar permanecer desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo interesante y la idea en sí de android auto es ver lo necesario en la pantalla del coche y así no tener que usar y sobre todo tocar el teléfono mientras conducimos para por ejemplo evitar posibles multas, ¿con qué intención quieres además llevarlo siempre encendido?
|
||||
|
||||
Yo creo que lo interesante y la idea en sí de android auto es ver lo necesario en la pantalla del coche y así no tener que usar y sobre todo tocar el teléfono mientras conducimos para por ejemplo evitar posibles multas, ¿con qué intención quieres además llevarlo siempre encendido?
![]()
![]() |
||||||
|