|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una sorpresa para todos los amantes de MIUI bueno coño o por que os gusta la Rom de Migueldemon y ya esta.
Ya diré mas adelante que sera Blanco por fuera....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es Miguel...pensaba que era causa mía pues al pasar de la v.4 a la v.5 lo hice sin wipes, y la verdad es que salvo este caso funciona todo perfectamente. Pero estos reyes le he regalado a mi pareja otr Galaxy SII, y he procedido a meterle esta rom como el catecismo de la misma manda: KH3 -> los 3 wipes -> desde recovery la v.5 y le sucede exactamente como a mi. Te lo ilustro en imágenes para que entiendas mejor lo que trato de explicarte: Tengo este sms con dos mensajes a su vez en el interior: ![]() Quiero eliminar el segundo mensaje pues no me interesa....procedo a marcarlo y pulso en la opción de borrar: ![]() Y como te comentaba...FC al canto.... ![]() Que conste, e insisto, que en otro Galaxy con una instalación limpia, de hecho esta es la primera rom que tiene diferente a la original, más de lo mismo... Espero que esto sirva para aclarar un poco el asunto...;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es Miguel...pensaba que era causa mía pues al pasar de la v.4 a la v.5 lo hice sin wipes, y la verdad es que salvo este caso funciona todo perfectamente.
Pero estos reyes le he regalado a mi pareja otr Galaxy SII, y he procedido a meterle esta rom como el catecismo de la misma manda: KH3 -> los 3 wipes -> desde recovery la v.5 y le sucede exactamente como a mi. Te lo ilustro en imágenes para que entiendas mejor lo que trato de explicarte: Tengo este sms con dos mensajes a su vez en el interior: ![]() Quiero eliminar el segundo mensaje pues no me interesa....procedo a marcarlo y pulso en la opción de borrar: ![]() Y como te comentaba...FC al canto.... ![]() Que conste, e insisto, que en otro Galaxy con una instalación limpia, de hecho esta es la primera rom que tiene diferente a la original, más de lo mismo... Espero que esto sirva para aclarar un poco el asunto...;) ![]() pues no se tendre que mirarlo ,detenidamente ,a mi no me sucede,cada mobil es un mundo
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo, rápida, fluida, gran calidad de los iconos e imágenes, etc, Muy muy currada. Lo único el consumo, lo noto un poco exagerado. Llevo dos cargas después de calibrar con el siyah 2.6.4 y esperaré unas cuantas cargas más para que se estabilice un poco.
Por cierto, tengo un pero y es que cada vez que enciendo o reinicio me salen dos mensajitos sobre Exportar datos internos a la tarjeta ... He buscado por todos lados y a pesar de que hay gente que también le pasa o le ha pasado nunca nadie ha dado una respuesta a esto. Repito, llevo un buen rato mirando por todos los foros posibles y no he encontrado solución. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probar la rom para comparar y me gustaria si teniendo la XXKL1 puedo poner la 2.3.4 que hay que poner al principio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve siguiendo los pasos, lo que ocurre es que al flashear la KH3 al desenchufar el terminal del PC cuando en el Odin ponia PASS! empezo a instalar y dar un monton de fallos y tuve que volver a flashear la XXKL1, por eso lo pregunto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas amigo !!!!....de todas formas no es nada importante. Me pasa lo mismo con el tono de llamada. Asigne el que asigne, ya sea un tono del tema, un mp3 que selecciones o un tono descargado, me suena en modo ascendente.....ya lo comenté y dejé el tema por perdido pues está claro que me sucede a mi solo en mi teléfono....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa q al apagar, q no reiniciar, le desaparen los widgets y el 360 battery guard no le guarda la configuración (me vuelve a aparecer el indicador de batería en la barra de notificaciones y no me guarda los cambios q le hago en las opciones)??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así es Miguel...pensaba que era causa mía pues al pasar de la v.4 a la v.5 lo hice sin wipes, y la verdad es que salvo este caso funciona todo perfectamente.
Pero estos reyes le he regalado a mi pareja otr Galaxy SII, y he procedido a meterle esta rom como el catecismo de la misma manda: KH3 -> los 3 wipes -> desde recovery la v.5 y le sucede exactamente como a mi. Te lo ilustro en imágenes para que entiendas mejor lo que trato de explicarte: Tengo este sms con dos mensajes a su vez en el interior: ![]() Quiero eliminar el segundo mensaje pues no me interesa....procedo a marcarlo y pulso en la opción de borrar: ![]() Y como te comentaba...FC al canto.... ![]() Que conste, e insisto, que en otro Galaxy con una instalación limpia, de hecho esta es la primera rom que tiene diferente a la original, más de lo mismo... Espero que esto sirva para aclarar un poco el asunto...;) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero estos reyes le he regalado a mi pareja otr Galaxy SII, y he procedido a meterle esta rom como el catecismo de la misma manda: KH3 -> los 3 wipes -> desde recovery la v.5 y le sucede exactamente como a mi. Te lo ilustro en imágenes para que entiendas mejor lo que trato de explicarte: Tengo este sms con dos mensajes a su vez en el interior: ![]() Quiero eliminar el segundo mensaje pues no me interesa....procedo a marcarlo y pulso en la opción de borrar: ![]() Y como te comentaba...FC al canto.... ![]() Que conste, e insisto, que en otro Galaxy con una instalación limpia, de hecho esta es la primera rom que tiene diferente a la original, más de lo mismo... Espero que esto sirva para aclarar un poco el asunto...;) ![]() Lo mismo a mi tanto en la v3, la v4 y la v5 |
|
|
||||
|
||||
|
queremos la V6.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa k no le reproduce los videos del navegador?
gracias de antemano