|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como puedo cambiar el bootloader es por no despertar a todos cuando reinició o enciendo el móvil por la noche:-P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en silencio al arrancar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la V6...que no se os olvide un pequeño detalle que da Fc....cuando vas a borrar un sms selecionando varios del mismo contacto, da el dichoso error.
Para que que de explicado, es borrando un mensaje dentro de varios del mismo remitente...si borras todas las conversaciones del tirón no hay problemas. ;)
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer renonbra: /system/media/bootaudio.mp3 por /system/media/bootaudio.mp3.bak y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Miguel esta muy callado lalalalalalalala
Bueno catalanes #A5 O(∩_∩)O ∩__∩
|
||||
|
||||
|
el unico fc que puede darte es al cambiar el market ,no hay ningun fc mas los mensajes van estuoendamente bien,si no a todos nos daria fc si las cosas se hacen bien no dan fc, recordar 3 wipes y formateais la sd no tendreis problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...jo...si tuviéramos la v6...buf!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo, rápida, fluida, gran calidad de los iconos e imágenes, etc, Muy muy currada. Lo único el consumo, lo noto un poco exagerado. Llevo dos cargas después de calibrar con el siyah 2.6.4 y esperaré unas cuantas cargas más para que se estabilice un poco.
Por cierto, tengo un pero y es que cada vez que enciendo o reinicio me salen dos mensajitos sobre Exportar datos internos a la tarjeta ... He buscado por todos lados y a pesar de que hay gente que también le pasa o le ha pasado nunca nadie ha dado una respuesta a esto. Repito, llevo un buen rato mirando por todos los foros posibles y no he encontrado solución. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada desde anoche (gracias a la ayuda de mi amigo Practotum) pero tengo un problema que ya me ha pasado 3 veces.
Se queda en modo avion y para tener linea otra vez tengo que reiniciar el telefono. Alguna idea y solucion. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUe tal, tengo la rom desde el jueves, el sabado hice wipe a la bateria, lo desconecte ayer domingo a las 9:00 am, algo de llamdas, whatsapp y navegacion, un buen de twitter, facebook, algunas descargas del Bmarket, datos activados todo el tiempo y al momento tengo 37% de bateria.
Fenomenal !!! Gracias Miguel, por este pedazo de rom... |