Avisos

Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/25, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Problemas con la cámara del S25

Buenos días,

Compré el S25 (en la web oficial) pensando que supondría una mejora respecto a mi anterior S23 y la realidad es que no está a la altura siquiera de los Nord de mi familia (ni del POCO F5 que tengo de reserva en casa). Las fotos realizadas con el S25 son LAMENTABLES, y no lo han corregido tras la actualización.

Por lo que he podido leer en el foro de Samsung y en diversas webs, no parece un problema aislado y quisiera saber a cuántos de vosotros os afecta este tema. En mi caso no devolví el teléfono porque me dijeron que lo solucionarían mediante actualización, pero no ha sido así, ha cumplido el plazo para devolverlo y ahora no se hacen cargo.
Más que nada porque no es lo mismo una queja individual que algo en masa si el número de afectados fuese suficiente y hubiese que presentar una reclamación colectiva en consumo o el organismo que proceda.

Última edición por ilopez85 Día 10/04/25 a las 09:19:33.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/25, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
De que color son tus pantalones de verdad? Xq las del otro teléfono se ve con más luz y los pantalones más blancos, pero son así de verdad? O como Samsung las saca?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Tengo el s25 de empresa y lo comparo con mi honor 200 pro que en cámara le da un buen repaso ..,el S25 es un buen teléfono pero ciertamente la cámara es un truño bien gordo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COE32 su comentario:
Viejo 24/03/25, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
La camara es buena en exterior con mucha luz y sin hacer mucho zoom salen buenas fotos, en interior deja mucho que desear, el iPhone 13 de mi pareja con 3 o 4 años de diferencia le da un repaso en interior impresionante, en interior el s25 es un desastre siendo cinsero, por gusto no los vendieron de lanzamiento por 550 con los auriculares que llevan poco tiempo en la calle también, por cierto los buds3 otro truño que te los pones en el gimnasio y ya no cargan por humedad
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
De que color son tus pantalones de verdad? Xq las del otro teléfono se ve con más luz y los pantalones más blancos, pero son así de verdad? O como Samsung las saca?
Son los del enlace, los que mejor representaron el color fueron el Nord 3 con luz artificial y el Nord 4 con luz natural. El S25 capta poquísima luz y el autoenfoque, en lugar de establecerse en infinito por defecto, enfoca como si pretendieses hacer un macro, por lo que solo sale bien el elemento más cercano a la cámara, el resto sale desenfocado, por lo que si haces una foto con poca luz y algún elemento a poca distancia en la escena, el resultado es un auténtico despropósito:

https://www.pullandbear.com/es/panta...7678513?cS=805

Lo he comparado también con un POCO F5 (te compras tres por lo que cuesta el S25...), y la diferencia en definición y detalle es más que evidente.

Además, con el S25 a veces salen bandas verticales incluso bajo iluminación LED.

Es algo que podría tener sentido con otro tipo de iluminación por el refresco (y ni por esas, porque para eso esta el "antibanding") pero el LED de la foto se alimenta con continua.

En fin, a ver si logro deshacerme pronto del S25, porque les ha salido "redondo" y eso que, prácticamente, solo han cambiado el SoC desde el S23, porque el resto...

Última edición por ilopez85 Día 10/04/25 a las 09:21:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
La camara es buena en exterior con mucha luz y sin hacer mucho zoom salen buenas fotos, en interior deja mucho que desear, el iPhone 13 de mi pareja con 3 o 4 años de diferencia le da un repaso en interior impresionante, en interior el s25 es un desastre siendo cinsero, por gusto no los vendieron de lanzamiento por 550 con los auriculares que llevan poco tiempo en la calle también, por cierto los buds3 otro truño que te los pones en el gimnasio y ya no cargan por humedad
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Son los del enlace, los que mejor representaron el color fueron el Nord 3 con luz artificial y el Nord 4 con luz natural. El S25 capta poquísima luz y el autoenfoque, en lugar de establecerse en infinito por defecto, enfoca como si pretendieses hacer un macro, por lo que solo sale bien el elemento más cercano a la cámara, el resto sale desenfocado, por lo que si haces una foto con poca luz y algún elemento a poca distancia en la escena, el resultado es un auténtico despropósito:

https://www.pullandbear.com/es/panta...7678513?cS=805

Lo he comparado también con un POCO F5 (te compras tres por lo que cuesta el S25...), y la diferencia en definición y detalle es más que evidente:

Además, con el S25 a veces salen bandas verticales incluso bajo iluminación LED, como es el caso de siguiente foto:

Es algo que podría tener sentido con otro tipo de iluminación por el refresco (y ni por esas, porque para eso esta el "antibanding") pero el LED de la foto se alimenta con continua.

En fin, a ver si logro deshacerme pronto del S25, porque les ha salido "redondo" y eso que, prácticamente, solo han cambiado el SoC desde el S23, porque el resto...
es una pena que un terminal que podria ser muy redondo no quieran hacerlo. Tiene unas carencias que joden y más cuando gastas la pasta que vale. Si que es verdad que en lanzamiento la oferta es fuerte, pero si no, no se quien en su sano juicio pagaria los 900 que piden por él y aguantaría los "fallos" que tiene.

Yo estoy contento con él en terminos generales porque no soy super exigente con el telefono, y por desgracia es el compacto mas pequeño y ligero actual mas equilibrado (en mi opinion).

Igualmente, no creeis que pueda solventarse algo con futuras actualizaciones? tan malos son los sensores montados?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/25, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aquí la respuesta de Samsung tras la tercera vez que contacto con ellos:

Hoy se ha liberado otra actualización (la segunda desde que lo tengo) y no han solucionado nada.

Última edición por ilopez85 Día 10/04/25 a las 09:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
@ilopez85, ¿podrías hacer una prueba? Se trataría de sacar 4-5 fotos en escenas variadas (por ejemplo un retrato, un paisaje diurno, otro nocturno y un par de escenas de interiores) con los smartphones cuyas cámaras quieres comparar. Las fotos deberían sacarse limpiando previamente la lente, configurando todas las opciones en automático como venía de forma predeterminada, usando un encuadre idéntico o lo más similar posible, por supuesto a la misma hora e igualando condiciones (luz, pulso, etc.). Una vez conseguidas todas las imágenes habría que subir los originales a un alojamiento tipo ImgBB o similares y poner aquí todas ellas con su correspondiente enlace.

Es la única forma de valorar si la cámara de tu S25 sufre algún problema o si de verdad es tan mala como comentas. Sinceramente, los recortes que has colgado aquí de imágenes de pantalones y teclados no me dicen nada de nada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
es una pena que un terminal que podria ser muy redondo no quieran hacerlo. Tiene unas carencias que joden y más cuando gastas la pasta que vale. Si que es verdad que en lanzamiento la oferta es fuerte, pero si no, no se quien en su sano juicio pagaria los 900 que piden por él y aguantaría los "fallos" que tiene.

Yo estoy contento con él en terminos generales porque no soy super exigente con el telefono, y por desgracia es el compacto mas pequeño y ligero actual mas equilibrado (en mi opinion).

Igualmente, no creeis que pueda solventarse algo con futuras actualizaciones? tan malos son los sensores montados?
Con actualizaciones mejorará algo seguro
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo también me desharía del S25 y más viniendo del un Pixel 9 Pro. Pero es lo más compacto y potente que hay, así que lo aguantaré hasta que salga el Pixel 10 Pro.
No hay alternativa en este tamaño.
Pero cierto es que en cámara es muy malo para el precio y gama. Unos se conformaran, otros pocos lo defenderán, pero yo que no soy acérrimo a ninguna marca veo que el S23 es lo mismo.
En mi caso particular con la peculiaridad que todos los Samsung que he tenido S10e, 23 y s25 me funcionaba la llave digital de mi coche, el S25 no funciona.
Un decepcion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/25, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Yo también me desharía del S25 y más viniendo del un Pixel 9 Pro. Pero es lo más compacto y potente que hay, así que lo aguantaré hasta que salga el Pixel 10 Pro.
No hay alternativa en este tamaño.
Pero cierto es que en cámara es muy malo para el precio y gama. Unos se conformaran, otros pocos lo defenderán, pero yo que no soy acérrimo a ninguna marca veo que el S23 es lo mismo.
En mi caso particular con la peculiaridad que todos los Samsung que he tenido S10e, 23 y s25 me funcionaba la llave digital de mi coche, el S25 no funciona.
Un decepcion.

Saludos
Ese es el problema. El resto de gama a la que llaman también compactos no dejan de tener casi medio cm mas de alto y ser también mas pesados. Hay gente que le parecerá poca la diferencia, para mi no lo es.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/25, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, ya he solucionado el problema de la cámara... lo he vendido y he vuelto al S23, muerto el perro...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, qué mala suerte, estoy gafado. No paro de pedir a la gente que cuelgue fotos originales del S25 y de otros modelos para comprar y ver si es tan malo como aseguran algunos, pero no hay manera. Por el motivo que sea, nadie es capaz de hacer algo tan sencillo, de modo que resulta muy difícil de hacerse una idea de qué resultado dan las cámaras del S25.

De momento el único que ha aportado alguna prueba aceptablemente válida es el compañero @Skyhunter en este mensaje en el que cuelga una galería del S23 y del S25: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=12

En esa galería el S25 parece estar a un nivel muy similar al del S23, pero bueno, yo no soy ni de lejos un experto en fotografía...

Curiosamente casi nadie se pone de acuerdo, ni siquiera los críticos llegan a un consenso de cuál es el punto flaco de las cámaras del S25. Parece una broma, pero unos ponen el problema en el enfoque, otros en la nitidez, otros tantos en la colorimetría y los de más allá en otras cuestiones. En fin, no pierdo la esperanza en que alguien haga una prueba fotográfica como es debido y nos saque de dudas, ya tengo verdadera curiosidad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si puedo luego colgar alguna, pero ya te digo que llevo mil años en fotografia y el S25 es malillo, claro, hablo de su gama y precio siempre. Si costase 300€ sería otra cosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250308_185210.jpg (106.3 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250308_185115.jpg (134.4 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20250308_184608.jpg (113.0 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20250114_083200858.jpg (95.3 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20250106_182409464.ACTION_PAN-02.ORIGINAL.jpg (145.0 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20250106_182518796.jpg (165.2 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20241222_111822468.jpg (256.1 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20241214_182309852.jpg (119.7 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20241214_182256108.jpg (130.0 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20241214_182236595.jpg (112.9 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20241101_151815993.jpg (169.9 KB, 107 visitas)

Última edición por Jonan Día 28/03/25 a las 17:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
edgar_elmasmejor edgar_elmasmejor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Vodafone

Yo en general estoy satisfecho con la cámara, cada vez le cojo más el toque.

También decir que vengo de un S21 , estoy más contento con esta cámara.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto ese carro de fotos, pero me faltan algunas del S25 que no se han subido. Ya se que no se aprecia gran cosa desde aquí.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si puedo luego colgar alguna, pero ya te digo que llevo mil años en fotografia y el S25 es malillo, claro, hablo de su gama y precio siempre. Si costase 300€ sería otra cosa.
Son del s25?

Si salio en febrero como las fotos son de Navidad?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Vaya, qué mala suerte, estoy gafado. No paro de pedir a la gente que cuelgue fotos originales del S25 y de otros modelos para comprar y ver si es tan malo como aseguran algunos, pero no hay manera. Por el motivo que sea, nadie es capaz de hacer algo tan sencillo, de modo que resulta muy difícil de hacerse una idea de qué resultado dan las cámaras del S25.

De momento el único que ha aportado alguna prueba aceptablemente válida es el compañero @Skyhunter en este mensaje en el que cuelga una galería del S23 y del S25: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=12

En esa galería el S25 parece estar a un nivel muy similar al del S23, pero bueno, yo no soy ni de lejos un experto en fotografía...

Curiosamente casi nadie se pone de acuerdo, ni siquiera los críticos llegan a un consenso de cuál es el punto flaco de las cámaras del S25. Parece una broma, pero unos ponen el problema en el enfoque, otros en la nitidez, otros tantos en la colorimetría y los de más allá en otras cuestiones. En fin, no pierdo la esperanza en que alguien haga una prueba fotográfica como es debido y nos saque de dudas, ya tengo verdadera curiosidad.

Saludos
he visto la galeria de fotos comparandolas con el s23 y para mi el que las ha colocado no es fiable te coloca el patron de fotos s23 (izq) vs s25 (dcha), pero ves que en fotos donde la nitidez de las primeras es mejor que el del s23, y luego ves que hay fotografias donde primero aparece la del s25 en el lado izuierdo para decir que son del s25 que salen peor y luego s23, ves los pie de fotos y dichos pies de fotos enumeracion se ve que estan tb cambiados de patron jajaja para mi no es fiable de lo que ha colocado el usuario. TRUCAZO TOTAL
Responder Con Cita
Viejo 28/03/25, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
Son del s25?

Si salio en febrero como las fotos son de Navidad?
Ahi le has dado... jajaja eso pensaba yo joe si que dura la navidad un mes y medio casi. jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 29/03/25, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, estoy seguro de que controlas de fotografía bastante más que yo, pero precisamente por eso sabrás que en fotografía hay un factor subjetivo muy grande. Ya te lo he comentado alguna vez: no pongo en duda que las cámaras del S25 sean flojillas, de hecho tendría toda la lógica del mundo viendo el hardware fotográfico que monta. No obstante, me gustaría comprobarlo por mí mismo, y lo cierto es que dos meses después del lanzamiento nadie lo ha mostrado todavía en este foro.

Luego está el tema del precio, que me gusta mucho que lo hayas mencionado, porque yo creo que ahí está precisamente la cuestión. Hoy en día las cámaras de smartphones en general han evolucionado una barbaridad (por fortuna), y cualquier smartphone guarro de 200-250 € te monta una cámara principal con un sensor moderno de 50 megapixels y OIS, por lo que a los topes de gama cada vez les cuesta cada vez más diferenciarse. En estos tiempos la diferencia entre las cámaras de un smartphone de 300 € y otro de 900 € está básicamente en que el segundo te mete mejores cámaras secundarias (teleobjetivo o periscopio, ultra gran angular más grande a veces con autofocus y selfie también más currado a veces con autofocus), en la grabación de vídeo (esa grabación a 4K60FPS que de momento nadie se atreve a meter en los modelos más económicos) y en el software. Lo siento, pero el S25 tiene esencialmente el mismo hardware en su cámara principal que el A55, y no solo le sucede a Samsung, también pasa con otras marcas (por ponerte solo un ejemplo, el Realme GT 7 Pro costando unos 740 eurazos en Amazon monta las mismas cámaras que el Realme 14 Pro+ que está en 400 euros).

El otro día un forero colgó unas fotos en idénticas escenas tomadas con un Pixel 9 y con Nothing Phone (2a), te aconsejo que le eches una ojeada al hilo, porque no tiene desperdicio: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1723573

Y eso con un todopoderoso Pixel 9, que pasa por tener una de las mejores cámaras principales del mercado si no la mejor. Imagina dónde deja eso a los Samsung S25, los Xiaomi 15, los OnePlus 13 y no digamos ya los iPhone 16, creo que es para hacérselo mirar...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Herramientas

Hora actual: 14:33:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /