Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/25, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,480
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Lo decía por qué tenela puesta siempre es dar más información a Google ya que está recopilando la dirección en todo momento
No es exactamente así. Tener la ubicación desactivada implica que ninguna aplicación puede acceder a ella. Si la tienes activa, solo las aplicaciones a las que hayas dado permiso pueden acceder a ella (Google incluido)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/25, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Lo decía por qué tenela puesta siempre es dar más información a Google ya que está recopilando la dirección en todo momento
Ya, lo que pasa es que yo salgo mucho con la bicicleta y me gusta tener la ubicación activada para que me haga la ruta y todas estas cosas, así que la tengo siempre activada porque creo que si quieren enterarse de nuestras cosas tienen otras muchas maneras de conseguirlo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/03/25, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya, lo que pasa es que yo salgo mucho con la bicicleta y me gusta tener la ubicación activada para que me haga la ruta y todas estas cosas, así que la tengo siempre activada porque creo que si quieren enterarse de nuestras cosas tienen otras muchas maneras de conseguirlo.
Nada todo sigue igual casi un 40% en 2 horas . No lo entiendo. Este finde formateare el móvil y meteré todo a mano a ver si arreglo algo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/25, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
He probado ahora y no funciona ni el sonido de llamada ni a la gente con la que hablo. Ya no se que pasam
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/03/25, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
He probado ahora y no funciona ni el sonido de llamada ni a la gente con la que hablo. Ya no se que pasam
En qué estás? Versión estable o beta, y en este último caso, qué beta?
Quizá tengas que formatear.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/03/25, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En qué estás? Versión estable o beta, y en este último caso, qué beta?
Quizá tengas que formatear.
No he instalado nada beta esto en la ultima versión . 5.9 release si no recuerdo mal
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/03/25, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En qué estás? Versión estable o beta, y en este último caso, qué beta?
Quizá tengas que formatear.
Y lo raro es que oigo bajísimo a la gente pero no el tono de llamada. Y si cuelgo, el audio no vuelve a la app que tuviera antes de la llamada. Y si vuelvo a esa app a mano, el audio ya no se escucha. Y toca reiniciar el móvil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/25, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No he instalado nada beta esto en la ultima versión . 5.9 release si no recuerdo mal
Android 15 estable.
Vale, a veces, aunque es raro, puede una actualización, en este caso la feature drop de marzo, no instalarse bien del todo o haber surgido algún conflicto entre archivos etc
Vas a tener que formatear el teléfono y si el problema persiste y tienes los auriculares todavía en garantía, pedir la sustitución porque , yo te he entendido todo el tiempo que son los auriculares los que pierden batería rápidamente , no el teléfono, corrígeme si estoy equivocada, entonces si estás en garantía deberían de cambiártelos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/25, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Y lo raro es que oigo bajísimo a la gente pero no el tono de llamada. Y si cuelgo, el audio no vuelve a la app que tuviera antes de la llamada. Y si vuelvo a esa app a mano, el audio ya no se escucha. Y toca reiniciar el móvil
Todo este tipo de cosas, si es una cuestión de software, se soluciona formateando, no le vamos a dar más vueltas al asunto hasta que lo hayas hecho y ,a partir de ahí, ya vemos.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/25, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Android 15 estable.
Vale, a veces, aunque es raro, puede una actualización, en este caso la feature drop de marzo, no instalarse bien del todo o haber surgido algún conflicto entre archivos etc
Vas a tener que formatear el teléfono y si el problema persiste y tienes los auriculares todavía en garantía, pedir la sustitución porque , yo te he entendido todo el tiempo que son los auriculares los que pierden batería rápidamente , no el teléfono, corrígeme si estoy equivocada, entonces si estás en garantía deberían de cambiártelos.
No estás equivocada, pero los buds llevo desde hace 1 año con ellos, por lo que no hay garantía. Y también pasaba con unos nuevos , que ya he devuelto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/25, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No estás equivocada, pero los buds llevo desde hace 1 año con ellos, por lo que no hay garantía. Y también pasaba con unos nuevos , que ya he devuelto
Las garantía en España de cualquier dispositivo electrónico incluidos los auriculares es de 3 años, no sé si los has comprado en google o en otro sitio, pero han de ser 3 años. Bueno, si vives en España claro.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/25, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No estás equivocada, pero los buds llevo desde hace 1 año con ellos, por lo que no hay garantía. Y también pasaba con unos nuevos , que ya he devuelto
Pero bueno, que se me olvidaba, si dices que también pasaba con unos nuevos, el problema va a estar en el vínculo de los auriculares con el teléfono y posiblemente en el software del teléfono, con lo cual vas a tener que formatearlo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/25, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
He reseteado datos y configuraciones de conexiones y apps. Y he probado lo que he podido esta tarde y parece que va mejor. Mañana os diré . Gracias a todos.
Y lo del sonido bajo debe ser un bug que tienen los vida desde la primera versión, cuya solución es subir volumen de llamadas desde el casco , . Ya digo que mañana probaré a ver qué tal y os comento
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/03/25, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
He reseteado datos y configuraciones de conexiones y apps. Y he probado lo que he podido esta tarde y parece que va mejor. Mañana os diré . Gracias a todos.
Y lo del sonido bajo debe ser un bug que tienen los vida desde la primera versión, cuya solución es subir volumen de llamadas desde el casco , . Ya digo que mañana probaré a ver qué tal y os comento
Pués a ver si se mantiene!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/03/25, 08:02:33
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pués a ver si se mantiene!
Nada probado y gasta más batería y no funciona el reconocimiento de sonido después de una llamada mensaje . Asique si puedo esta tarde formateo entero. Y os cuento
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/03/25, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Nada probado y gasta más batería y no funciona el reconocimiento de sonido después de una llamada mensaje . Asique si puedo esta tarde formateo entero. Y os cuento
Al final es la única cosa que puedes hacer que o es la solución o ya indica que hay otro problema de fondo y tendrás que hablar con el soporte de Google.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/03/25, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
He comprobado que el problema del sonido solo ocurre despues de mandar mensaje de voz con whatsapp. No sé qué tendrá que vee
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/03/25, 04:31:18
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Buenos días tempraneros a todos. Pensando que el pro lema estaba en WhatsApp, hice backup y desinstalé, todo bien hasta que veo que restaura chats pero no el contenido. ¿ Sabéis por qué puede ser?¿ Sabéis cómo puedo recuperar el contenido? Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/03/25, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Buenos días tempraneros a todos. Pensando que el pro lema estaba en WhatsApp, hice backup y desinstalé, todo bien hasta que veo que restaura chats pero no el contenido. ¿ Sabéis por qué puede ser?¿ Sabéis cómo puedo recuperar el contenido? Gracias
Pinta mal, creo que si no te los ha restablecido directamente, es que no están.
A mí hoy me está haciendo cosas raras en WhatsApp. Así que diciendo tú esto, lo voy a dejar estar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/03/25, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,719
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Bueno después de formatear por completo el móvil, he visto que funciona todo. Pero de forma distinta. Cuando mando un mensaje de voz por WhatsApp, y luego quiero ir al sonido de radio, podcast etc . Tengo que dar dos veces al casco para que siga . Y antes no pasaba.pero parece que funciona. Sabéis si hay alguna configuracion para que sea como antes? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /