|
||||
|
||||
Problemas con bluetooth/sonido
Buenas a todos. Resulta que estoy escuchando la radio y si quiero mandar WhatsApp de audio , después de mandarlo, la radio ya no se escucha y tengo que reiniciar el movil para que funcione. ¿ Podéis ayudarme ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo que tienes que hacer es cambiar la fuente de audio de tu coche. Nunca envío audios de guasap (los odio🥸) pero, cuando los recibo en el coche, me salen por él y luego, debo volver a la fuente en la que estaba.
|
|
|
Cita:
Yo la que uso es la de tunein radio y no tengo ningún problema. Una vez enviado el audio de WhatsApp sigue la radio funcionando sin tener que darle a continuar. |
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que es con los cascos bluetooth pixel buds pro 2.
La app que uso es radios de España. Y siempre ha funcionado genial. Además últimamente noto que gasta más batería los cascos |
|
No sé si pueden tener que ver los auriculares , yo también tengo unos pixel buds pero son el serie A, has probado a desvincular completamente los auriculares y volverlos a configurar, a ver??
|
|
||||
|
||||
Creo que puede ir por ahí. Porque hace un mes. La batería usando app y podcast me duraba en un casco 10 horas. Y ahora solo 2 horas de radio gasta un 40%
|
|
||||
|
||||
Desvinculé los cascos por qué compré unos nuevos , pensando que sería culpa de ellos. Pero con los nuevos pasa lo mismo. Asique no creo que sean los cascos.
|
|
Probablemente sea la propia aplicación. Has probado a borrar caché y forzar detención?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me recomendáis alguna app de radio para probar? Última edición por valandilin Día 18/03/25 a las 15:02:59 |
|
|
Cita:
La tienes en la play store |
|
||||
|
||||
Y alguna que sea gratis? Por qué pagar 8.75 al mes me parece un atraco
|
|
|
Cita:
Es esta https://play.google.com/store/apps/d...=tunein.player |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Creo que puedes restablecerlos a los valores de fábrica que no es lo mismo que únicamente desvincularlos del teléfono. Mira a ver si en la aplicación de los auriculares está la opción de restablecer a fábrica. Míralo aquí https://support.google.com/googlepix...emparejamiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo otra pregunta . Por no abrir otro hilo. Es recomendable tener la ubicación encendida siempre? Lo digo por qué si no está conectada. La seguridad del dispositivo está en riesgo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la llevo siempre activada, nunca he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
Lo decía por qué tenela puesta siempre es dar más información a Google ya que está recopilando la dirección en todo momento
Última edición por valandilin Día 19/03/25 a las 17:41:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|