|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios del 31, son:
cm_p970_full-31.zip (Sun Jan 08 2012 01:14:18 GMT+0100) es_ES: Final translations (android_packages_apps_Camera) Support for BT GPS dongles (android_packages_apps_Settings) Support for BT GPS dongles (android_frameworks_base) es_ES: Fix spanish translations (android_packages_apps_Settings) Add tls-auth to the OpenVPN UI (android_packages_apps_Settings) Added option to use either removable SD card or internal memory (android_packages_apps_Camera) epicmtd: fix market filtering issue, buildbot/cmstats is now compatible with it (android_vendor_cyanogen) Camera: Support CAF Gingerbread Release (android_frameworks_base) Para ver los cambios de estas Rom se ven ACA. EDIT: Nueva Rom de Temasek temasek's KANG build P20-14
Última edición por cassiso Día 08/01/12 a las 06:16:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cual ROM sera la Mejor entre la
Nightly 30 VS cm720-RC0-P970-KANG-20111228 (La mia) La 30 no la he probado, llegue a probar todas las de antes, de la 8 hasta la 20, y habia bastante fallos. La que yo tengo ahora, lal tengo ya varios dias y estoy encantado, ningun reinicio, suenan todas las llamadas, y la cámara su luz se ve muy bien y nada oscura. Solo le falla que a la mitad de la barra del sonido apenas se oye, y el eterno fallo de la grabación de audio en todas las CM. El Kernel solo le pongo el V10. Rápida y bestial de rápida. La 30, parece que ya le arreglaron que al poner el cargador estando OFF el móvil, éste no se prenderá automático. Espero que Redy 2006 actualice su Rom, la que tengo en mi Firma. ![]() De batería la nightly sin kernel va bastante bien y de momento las llamadas no me han fallado... de momento Lo demás muy estable y fluida, lo unico los problemas de sonido, aunque veo que has puesto un post para corregir la grabación, lo probaren. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo lo del sonido con lo que puso cassiso! Pero... os va el youtube:confused:
(Editado para canbiar cansino por cassiso) :p
Última edición por leyend Día 08/01/12 a las 11:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me recuerda los 6 wipes? ains mi kabeza
![]() Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 17 a la 31 haciendo wipes. Sólo llevo un rato en el que he hecho 2 llamadas, así que aún es pronto para decir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
po voi a probar lo mismo q tu, ira bien cn la v11c d knzo?
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría primero sin cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno... hay dos commits interesantes para la siguiente nightly:
https://github.com/CyanogenMod/andro...ts/gingerbread Parece relacionado con lo comento cassiso. Última edición por ccerrato Día 08/01/12 a las 16:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de flashear a cm7 pero quiero saber si las apps de smartshare, el tiempo y por el estilo se podran meter en cm7, y si no, no se podria crear un update de cm7 con ellas? Es por lo unico que no cambio de la rom stock
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, queria saber ya que estan probando muchas cm7, hay alguna q no tenga el problema del volumen de reproduccion? eso de q a la mitad de la barra ni se escucha. es que extraño mucho las cm7, pero una de las mayores funciones q le dio a mi OB es reproducir media, asi q ese detallito me afecta bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de flashear a cm7 pero quiero saber si las apps de smartshare, el tiempo y por el estilo se podran meter en cm7, y si no, no se podria crear un update de cm7 con ellas? Es por lo unico que no cambio de la rom stock
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo desaparecido alguien me dice como van estas nightlies. Yo me quede en la 20 o por ahí. Muchas mejoras??? Si alguien me ayuda quiero volver a probar pero no se por donde empezar nightly kernel etc. Gracias un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la 27 puesta, tengo un problema con el wahtsapp, me llegan todos los mensajes como con media hora de retraso... alguna idea sobre esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
|