![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403 |
|
|
|
|
|
yo tengo el mismo problema.... y eso que acabo de actualizar ala rom q dice chucky.....
|
|
|
|
Una pregunta tal vez un poco tonta, pero el RUU se supone que debe salir cuando conecto el telefono al PC? porque a mi no me sale nada, solo el HTC Sync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que actualizar a 2.3.5 oficial (también se hace mediante RUU), mira el link que ha puesto chucky. Después de tener 2.3.5 es cuando hay que poner el RUU de desbloqueo de bootloader
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Hola, ya tengo mi Wildfire S rooteada, pero cuando ejecuto el programa de instalar el ClockworkMod el telefono se reinicia, entra en el bootloader de HTC y se cargan unas barras en la derecha pero al finalizar el proceso no se reincia ni nada, y al reinciar apretando el volumen hacia abajo me entra el bootloader de HTC... Si lo intento manualmente copiando este archivo "forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1213229" en la raiz de la goldcard al cargarse la imagen me dice "Main Version is older!" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ChuckyPero al acutalizar el bootloader me dice ERROR [191] : ROM IS NOT SUPPORTED ![]() ![]() Mi version es la 2.13.401 puede ser que el RUU del bootloader necesite la version 2.17.0.0 ??, me parecio verlo en el proceso. He intentado pasar el fastboot.exe y saltarme el paso de actualizar pero suelta un error . Alguien saco el S-OFF con esta ROM? Mi bootloader : MARVERL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.08.0000 MICROP-0451 RADIO-7.54.39.08M Oct 31 2011 Última edición por testru Día 09/01/12 a las 18:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Es 2.3.5 seguro??? La ultima disponible es la 2.13.401.2
Alguien de XDA tuvo tu problema y al parecer lo soluciono: http://forum.xda-developers.com/show...1432199&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que 2.3.5 es la version de android y 2.13.401.2 es la version del software, convendria no andar mezclando conceptos si no queremos acabar hechos un lio...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso le pregunto si esta seguro si es Android 2.3.5 |
|
|
|
Gracias por el tutorial, me ha costado un poquito, pero conseguido,
|
|
|
|
He actualizado siguiendo los tutoriales, todo bien, pero cuando comienzo con este tutorial, no me aparece nada de RUU, hay que hacer algo en especial o poner el telefono en algun modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, no hay por que disculparse
|
|
|
||||
|
||||
|
La RUU es el .exe que te permite actualizar el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar todo lo del SDK Manager que hay que hacer?
Gracias a todos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la ayuda voy a ponerme manos a la obra a ver si funca EDIT 1 -> Funciono perfect, ahora en mi HBOOT pone :*** LOCKED (OOW) *** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT -1.08.0099 ....... EDIT 2 -> Y después de cargar el token de htcdev : *** UNLOCKED *** ![]() ![]() bravo por ghiki ![]() ![]()
Última edición por testru Día 09/01/12 a las 20:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
@ghiki Creo que tu refieres a la versión de software. Y si, la 2.3.5 corresponde a 2.13.401.2
@testru Yo tenía la 2.3.5, y me fué bien después de vuestra ayuda. Nose porque dice ese error, a mi me fué bien. @adriasansa ¿Podrías echarle una captura? Aunque para entrar al CWM se debe entrar en recovery desde el bootloader de htc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb.exe, AdbWinApi.dll, fastboot.exe en la misma carpeta (por ejemplo en C:\Android) -Incio>ejecutar>cmd -en la ventana de cmd escribes "cd lacarpetadeladb", or ejemplo, si has puesto los archivos en una carpeta que se llama "Android" en "C:\" haces "cd C:\Android\" -Escribes fastboot oem get_identifier_token Y miras el step-9http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions/page-3 en el que tiebes que pegar el texto que te aparece |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|