|
||
|
||||
|
||||
HyperOS 2
Buenas. Me acaba de llegar la HyperOS 2.0.2.0 UMZMIXM. Pesa 2,4 Gigas. Se está instalando. No sé de momento si viene con Android 14, o 15. Vamos viendo.
Un saludo,, Quimo |
|
|
||||
|
||||
Confirmado. Viene con Android 14. A ver qué tal va. De momento, visualmente no hay diferencias. Cuando pueda indagaré más.
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() Edit.: Actualizado a 2.0.2.0. como dice Quimo no estéticamente todo igual, sin cambios aparentes. Última edición por blindrulo Día 04/03/25 a las 11:51:28. |
|
||||
|
||||
Actualizando a ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 6 versión normal 1.0.14.0 UMZEUXM y nada de nada.. Menudo suplicio de soporte que tiene Xiaomi para sus dispositivos.
|
|
||||
|
||||
¿Cómo va la batería y el rendimiento con la actualización?
|
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna diferencia con respecto a HyperOS 1. Sigue funcionando a las mil maravillas, tanto en rendimiento como en batería.
Siguen sin poder utilizarse launchers de terceros (Nova, por ejemplo) con gestos, sólo con los botones de navegación. Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Yo no noto ninguna diferencia con respecto a HyperOS 1. Sigue funcionando a las mil maravillas, tanto en rendimiento como en batería.
Siguen sin poder utilizarse launchers de terceros (Nova, por ejemplo) con gestos, sólo con los botones de navegación. Un saludo, Quimo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bastante bien con HyperOS 1, con que arreglen el fallo esporádico de los certificados para netflix y demas, me valdria. Con respecto a los launcher es algo normal en estos tiempos en android, me he tirado 10 años usando nova launcher y hace un año ya lo deje xq perdias la fluidez del terminal ....
![]() Un saludo, Quimo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la noto igual en general, me sigue sin gustar la gestión de ram, de hecho tengo programado el reinicio automático varios días a la semana de madrugada porque se petaba y pegaba algún tirón
|
|
||||
|
||||
Pues también va bien con HyperOS 2. Lo que comentas de Netflix, lo desconozco porque no lo uso. Y con respecto a Nova Launcher, llevo con ese launcher desde siempre y sigo usándolo hoy en día en mi móvil Samsung. Va suave como la seda. Y con gestos.
Un saludo, Quimo ![]() https://www.lavanguardia.com/andro4a...que-eso-cambie Respecto al problema de las app de VOD es algo que suele pasar en los moviles y tablet xiaomi en mayor o menor medidad, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687958 un saludo |
|
||||
|
||||
Desde hace unos años google va poniendo piedras en el camino de los launcher de terceros, y para tener la maxima fluidez en el sistema y que funcionen a la perfeccion los gestos hay que usar el launcher del fabricante, prueba unos dias el launcher de sistema y lo veras, es una pena pero es lo que hay.
un saludo ![]() A ver si con un poco de suerte, con Android 15, cuando llegue, esto se solventa. Un saludo quimo |
|
||||
|
||||
Yo cuando os leo que os va perfecta la tableta, y que el único fallo que tenéis es lo del certificado L1 (que se pierde cada x tiempo), me planteo si mi tableta tiene algún tipo de defecto, porque tal y como se comenta en otros hilos, la gestión de la RAM es una soberana mierda.
Lo del certificado Widevine tampoco es moco de pavo, así como las actualizaciones. Hay versiones a los que las actualizaciones les llega varios meses atrasadas con respecto a otros. Yo estoy realmente asqueado con esta tableta. Ando bastante mosca con Xiaomi desde hace tiempo, el pulido de su software deja bastante que desear. Suerte que tengo un iPad Air que es el que uso el 99% de las ocasiones, porque cuando cojo la Xiaomi Pad y empiezan las ralentizaciones y problemas de RAM es que me pongo de mala leche. Y es una pena, porque luego material de construcción y la calidad de los componentes es buena, pero el tema software es malo de solemnidad. Por cierto. Os acabo de leer lo de la actualización a HyperOS2, así que voy a actualizar. Peor que me iba no va a ir, así que tocará probar... |
|
||||
|
||||
Yo cuando os leo que os va perfecta la tableta, y que el único fallo que tenéis es lo del certificado L1 (que se pierde cada x tiempo), me planteo si mi tableta tiene algún tipo de defecto, porque tal y como se comenta en otros hilos, la gestión de la RAM es una soberana mierda.
Lo del certificado Widevine tampoco es moco de pavo, así como las actualizaciones. Hay versiones a los que las actualizaciones les llega varios meses atrasadas con respecto a otros. Yo estoy realmente asqueado con esta tableta. Ando bastante mosca con Xiaomi desde hace tiempo, el pulido de su software deja bastante que desear. Suerte que tengo un iPad Air que es el que uso el 99% de las ocasiones, porque cuando cojo la Xiaomi Pad y empiezan las ralentizaciones y problemas de RAM es que me pongo de mala leche. Y es una pena, porque luego material de construcción y la calidad de los componentes es buena, pero el tema software es malo de solemnidad. Por cierto. Os acabo de leer lo de la actualización a HyperOS2, así que voy a actualizar. Peor que me iba no va a ir, así que tocará probar... ![]() La gestion de ram es un desastre, yo quite la maxima morralla que no utilizo por adb y programe en ajustes varios reinicios de madrugada varios días y de momento mejoro l cosa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar hyperOS 2.0 (2.0.1.0 UMZEUXM) en la pad 6. Vamos al lío
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal, recién acabo de actualizar y no se si sea un error o realmente lo han "eliminado". Al bloquear la rotación de pantalla y girar la tablet me salía un pequeño icono para rotar se manera manual pero ahora con la actualización ya no me sale ¿será algo que quitaron con la actualización o se puede agregar manualmente en un ajuste?
|