#1
|
||||
|
||||
XIAOMI PAD 6 Error al reproducir videos en HBO MAX y en Disney Plus
Tengo una Xiaomi Pad 6 que se actualizó hace unos días a Hyperos. Los primeros días no tuve problemas pero desde este lunes no me permite reproducir videos desde la aplicación de HBO MAX ni desde Disney Plus, si que me permite entrar y todo funciona bien hasta que intento reproducir algún contenido. En Amazon Prime no tengo problemas. En otros dispositivos si que me funcionan correctamente.
He reinstalado las aplicaciones, he borrado caché y memoria y hasta he restaurado a fábrica la tablet pero sigue sin funcionar. ¿Alguien tiene alguna idea de donde puede estar el problema y cómo solucionarlo? |
|
#2
|
|
Cita:
No se que te estará pasando, lo que no puedo probar es Disney Plus pero HBO bien. Salu2. |
#3
|
||||
|
||||
He probado Disney pues y también bien, sin problemas. Y no te dice nada? Solo que reproduce?
|
#4
|
||||
|
||||
Mensaje de error de Disney+ y HBO Max
Disney+ me da ei siguiente error: "Lo sentimos pero no podemos reproducir el video que has solictado. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Disney+ (código de error 39)."
HBO MAX: me da el siguiente error: "Algo ha ido mal. Si te pones en contacto con nostros para consultar este error, incluye el siguinete código : 32101811-d9d1-4824-f186-6679bcbd72d7" Me pasa con todos los videos de las dos plataformas |
#5
|
|
Cita:
Salu2. |
#6
|
||||
|
||||
He borrado caché, he desinstalado ambas applicaciones, he restaurado la tablet a valores de fábrica y no he conseguido que funcione. ¿alguna idea más?
|
#7
|
|
Cita:
Salu2. |
#8
|
|
Cita:
20240210_164020.jpg 20240210_164045.jpg 20240210_164057.jpg Salu2. |
#9
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema después de actualizar la tablet
|
#10
|
Que numero de actualizacion teneis .
|
#11
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema
Hoy se actualizo hyperOS y el problema sigue ahi No reproduce videos de hbo ni Disney Alguien tiene alguna solucion? |
#12
|
||||
|
||||
hyperOS 1.0.4.0 UMZEUXM
|
#13
|
||||
|
||||
Yo tengo Disney+ y Amazon Prime y 0 problemas
¿Dónde compraste la tablet? |
#14
|
||||
|
||||
Corte ingles
|
#15
|
||||
|
||||
Hola. Lo mismo me pasa a mí y también con Skyshowtime. La única que funciona es Amazon Prime. En Xiaomi me ha remitido a las plataformas de streaming y éstas de vuelta a Xiaomi. No parecen tener muy claro el asunto y como es un sistema reciente no hay info en la web. A ver si dan con el problema. De momento hay que comunicárselo a Xiaomi para que estén al tanto y se pongan con ello.
Un saludo. |
#18
|
||||
|
||||
Mismo problema. Aparte de las mencionadas, tampoco funciona RTVE Play.En ninguna se puede reproducir ni descargar.
Parece un problema de la gestión de licencias de algunos contenidos. En la aplicación de RTVE Play sale este error al intentar una descarga: "Se ha producido un error al descargar la licencia para el vídeo seleccionado". Esto solo pasa para algunos tipos de contenidos en esta aplicación como las películas. Los contenidos propios se ven bien. |
#19
|
||||
|
||||
Probado en HBO, Netflix, Amazon prime, skyshowtime y Disney, todos sin problemas. Es algo raro que solo pase a veces
|
|
#20
|
||||
|
||||
Solucionado!
1) Ir a Ajustes - Sobre la tablet - Información detallada y especificaciones 2) hacer click 5 veces en Versión del kernel para ir a la configuración CIT 3) ir a la opción 32. Security Certificates Update 4) Hacer click en Widevine certificate update 5) Si el certificado se actualiza bien volverá al menú anterior y aparecerá PASS Con eso ya me han vuelto a funcionar HBO, Sky, Disney+ y RTVE Play Suerte! |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jon73 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007