Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/25, 08:00:35
Array

[xs_avatar]
xg22 xg22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gutipol Ver Mensaje
No pierdas el tiempo que no te lo cambian, yo quise hacer lo mismo, pedí el cash y quise cambiar al codigo descuento y me dijeron que una vez que has pedido uno no se cambia.. Que por cierto, como no he actualizado el telefono me huelo, que no me dan un duro, ya que lo hice hace 15 dias y no he visto ni un euro..

Lo terminan dando, a mi me tardo mas de 15 dias.

Como tenia 2 4a pedi los 50 y el codigo de descuento y ya tengo ambos.

Uno de los 4a no lo he actualizado aun.
Alcatel HC800 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Sony Ericsson Z610i - LG KU250 - LG KU311 - Nokia 5800 - Sony Xperia U - Moto G 4G - Samsung A5 2016 - Xiaomi Redmi Note 4x - Huawei Mate 20 lite - Pixel 4a - Pixel 8a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/25, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

A mi me llego el descuento de 120€.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo

Me llegó el cupón de 120€, pero vaya lío. En la web tienen una promo para el Pixel 9 Pro, pero en cuanto meto el código, me quitan la promo y solo me dejan el descuento del cupón. Habéis comentado que hay gente a la que sí le dejaron usar el cupón junto con la promo. Si fueran dos cupones, vale, pero si es un descuento general de la web, no tiene sentido que me lo bloqueen.
Además, he visto que en MediaMarkt el Pixel 9 Pro de 256GB está a 870€, así que ,haber si me igualan el precio , le meto mi cupón de 120€ y el Trade-in. A ver si espabilan, porque menuda jugada.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
decine decine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le sirve.

Tras bloquear los accesos a ota.googlezip.net mediante bloqueo de DNS, para evitar la descarga de la actualización mi 4a estaba gastando mucha batería por los Servicios de Google Play.

Esto es porque intenta conectar repetidamente con ota.googlezip.net.
Para evitarlo debéis, quitando antes la conexión a internet, ir a aplicaciones, buscar servicios de Google Play y borrar cache, tras eso, atrás y cuando sale de nuevo la lista de todas las Apps, arriba detecha, a los 3 puntitos, "mostrar sistema", buscar Framework de servicios de Google, almacenamiento y caché, borrar almacenamiento.
Luego reinicio y ya ponéis otra vez los datos.

Con eso deja de intentar conectar en bucle a ota.googlezip.net, y mejora muchísimo el consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a decine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/25, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por samsonite Ver Mensaje
Me llegó el cupón de 120€, pero vaya lío. En la web tienen una promo para el Pixel 9 Pro, pero en cuanto meto el código, me quitan la promo y solo me dejan el descuento del cupón. Habéis comentado que hay gente a la que sí le dejaron usar el cupón junto con la promo. Si fueran dos cupones, vale, pero si es un descuento general de la web, no tiene sentido que me lo bloqueen.
Además, he visto que en MediaMarkt el Pixel 9 Pro de 256GB está a 870€, así que ,haber si me igualan el precio , le meto mi cupón de 120€ y el Trade-in. A ver si espabilan, porque menuda jugada.
Eso fue solo los primeros días, rápidamente Google rectificó mientras algunos aún esperábamos el código descuento. No tiene sentido que te "compensen" con un descuento si al usarlo te sale el móvil más caro que sin el descuento.
Eso se suma a que el valor del trade in ha bajado a la mitad, ahora solo me dan 100€ por el Pixel 5 cuando antes me daban 200€.
Le van a dar mucho por culo al Pixel 9 si Google espera que me gaste 800 pavos en un móvil. ¿Estamos locos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/25, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

¿A alguien le ha tardado más de 3 semanas la respuesta por parte de Google? Yo lo solicité justo el 23 de enero y aun está la solicitud en curso...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
Hace 2 días mi hermana recibió un email de Google diciendo que ya le habían abonado los 49,99$ en payoneer y que automáticamente lo recibiría en su cuenta del banco.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Yo he cobrado 48 €, a los 15 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Buenas, os cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.

Tras aceptar sin querer la notificación de reiniciar (luego leí aquí o en otro lado que las puedes omitir, y así dejarías de verlas) pues estuve indagando y encontré un sitio donde se supone que venden baterías originales: ifitxit. Tras ver algún comentario positivo de este año donde indicaban que solucionaban el error tras la actualización y ver que no es demasiado complicado el cambio me animé a hacerlo (yo compré el kit que por la diferencia de precio dije que venga de todo).
Spoiler: me llevé entre 1:30h y 2h para hacer todo el proceso. Sobre todo por lo de ir tranquilo. De ese tiempo, 30 min me los tiré eliminando los restos de pegatina de la pantalla al final.

batería: https://www.ifixit.com/en-eu/product...39988982317137
kit batería + instrumental: https://www.ifixit.com/en-eu/product...attery-genuine

Realmente el cambio no es complicado. Hay que tener cuidado a la hora de sacar la pantalla para no reventarla porque dicen que no tiene protección, pero con las instrucciones que dan en la misma página de ifixit, un par de vídeos de youtube y entendiendo bien cómo hacerlo (levantar sólo 1 mm la pantalla para meter la púa y no meterla más de 5 mm para evitar dañar conectores) no me fue difícil. Ante cualquier duda, parar, mirar y volver a intentarlo. Y si encontraba una zona que me costaba, un poco más de calor con el secador (al final utilicé alguna gotilla de alcohol para ayudar en alguna esquina rebelde).

Tras quitar la pantalla, el resto es fácil: tornillos, un par de conectores de cables de la tapa trasera que dan margen para maniobrar bien y quitar las tiras de la batería.
El montaje: lo mismo pero al revés, fácil de hacer. El siguiente punto "delicado" fue el quitar de los bordes de la pantalla los restos de pegatina del marco, para que la nueva asentara bien, pero con un poco de tiempo, gota a gota de alcohol y rascando si hacer excesiva presión se fueron quitando.
El último punto clave para mi fue poner bien las pegatinas en el marco, que una se me dobló un poco y tuve que cortarle un poco para quitar el nudo que me hizo y poner bien en su sitio la rejilla del altavoz superior, que hay que afinar y con cuidado de no tapar el sensor de cercanía que hay.

Os dejo los enlaces de instrucciones que yo usé por si alguien se anima.
Consejo: mirar, entender el proceso y los pasos que conllevan más riesgo y tomárselo con calma.

Instrucciones ifixit: https://es.ifixit.com/Gu%C3%ADa/Reem...ixel+4a/139563
Videos de youtube de cambio/desarmado:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lewis_wis su comentario:
Viejo 10/03/25, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Otra cosa que no sé si se ha dicho anteriormente en el hilo, es que para todos los que hayáis pedido los 50$ de reembolso y habéis abierto una cuenta en Payoneer, que sepáis que esa cuenta tenéis que cerrarla, porque sino al año te cobran por tenerla abierta, que lo he leído en otro foro.

Yo solicité ayer ese reembolso y tengo que hacérmela. Me han informado por email que van a ser 47€ (ahora el dolar está más bajo...).
Pero en cuanto los tenga en mi cuenta bancaria, la cerraré para evitar esas futuras comisiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lewis_wis su comentario:
Viejo 11/03/25, 06:06:47
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo

Buenos días, este correo le ha llegado a todo el mundo que tiene un pixel 4a? por que me acabo de enterar de esta movida y no encuentro ningún correo de Google relacionado con esto en enero. Tengo el pixel 4a en un cajón para el día que me haga falta, pero si ese día que le vaya a usar va a ser un pisapapeles....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/25, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
Buenos días, este correo le ha llegado a todo el mundo que tiene un pixel 4a? por que me acabo de enterar de esta movida y no encuentro ningún correo de Google relacionado con esto en enero. Tengo el pixel 4a en un cajón para el día que me haga falta, pero si ese día que le vaya a usar va a ser un pisapapeles....
Eso sólo lo sabe Google! Pero comprobarlo no te cuesta nada, sólo necesitas poner el imei en la web que Google ha puesto al efecto para que te diga si eres "elegible" para la compensación.

Si tienes la batería "buena" te dirá que no eres elegible, en ese caso no tienes problema ninguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de salir en Google Store una promoción del Pixel 8a ,total con el cupón de 120€ + trade in ,me ha salido el 128Gb por 122€ ..

Última edición por samsonite Día 19/03/25 a las 19:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/25, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de salir en Google Store una promoción del Pixel 8a ,total con el cupón de 120€ + trade in ,me ha salido el 128Gb por 122€ ..
Has dado a cambio el 4a? Pq si bien ganas en móvil, pierdes lo del almacenamiento ilimitado parte fotos no?
No me hagáis mucho caso que no recuerdo si el 4a aún lo tenía, juraría que si
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 07:51:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Aunque tarde, me he leído el hilo y anonadado me he quedado

Es lamentable que sucedan éstas cosas.

Obsolescencia programada sin duda!

De todas formas los que hayáis podido actualizar al 8a creo que es la mejor opción... aunque echaréis de menos el lector de huellas físico..

Buenos recuerdos nos quedarán del 4a..

P.D.: No entiendo como ningún medio tecnológico importante se ha hecho eco de ésta lamentable noticia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/25, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por decine Día 20/03/25 a las 10:07:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010

Yo sigo con mi 4a y contento la verdad, el móvil lo compré de segunda mano y nunca me puso lo de la batería porque hace unos 11 meses me gasté 60 euros en cambiarla en un todomanzana.

La gran baza que tiene es el almacenamiento ilimitado en modo calidad de ahorro.

Me encanta , el tamaño y el lector trasero de huellas, se sigue desempeñando bien en sus tareas ( no juego) la cámara muy decente y lo peor es la batería que es escasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Videtti su comentario:
Viejo 20/03/25, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuánto os está tardando en llegar actualmente el cupón de compensación?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Has dado a cambio el 4a? Pq si bien ganas en móvil, pierdes lo del almacenamiento ilimitado parte fotos no?
No me hagáis mucho caso que no recuerdo si el 4a aún lo tenía, juraría que si
Mi mujer tenía el Pixel 4a, pero solo con los 15GB de Google y ya le saltaban avisos de poco espacio. Hasta donde sé, el almacenamiento ilimitado solo lo tenían los Pixel 1, así que en ese sentido no había mucho que perder. Ahora ella se ha pasado al Pixel 9 Pro (menudo salto 😅) y el Pixel 8a se lo queda la niña. ¡Todos contentos con móviles nuevos!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/25, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mujer tenía el Pixel 4a, pero solo con los 15GB de Google y ya le saltaban avisos de poco espacio. Hasta donde sé, el almacenamiento ilimitado solo lo tenían los Pixel 1, así que en ese sentido no había mucho que perder. Ahora ella se ha pasado al Pixel 9 Pro (menudo salto ��) y el Pixel 8a se lo queda la niña. ¡Todos contentos con móviles nuevos!
Siempre que tu Pixel sea anterior al 6, tendrás almacenamiento de fotos y vídeos ilimitado si has configurado la copia de seguridad en el modo 'Ahorro de almacenamiento'.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (77.5 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danibus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 19:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /