Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/25, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por crioyo Ver Mensaje
Pues ahora que por fin llega la compensacion, ya no quedan ni Pixel 8a, ni oferta, ni auriculares de descuento. Una maravilla, oigan!
Efectivamente, código recibido, pero el Pixel 8a cuesta sus 549€ originales, no los 449€ que costaba antes. Ya sabía yo que era demasiado bonito tener eun Pixel 8a por 220€...

Por cierto, el código de descuento es de 120€, no 100$ como ponía el mail inicial.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos de Google tienen una guasa... Dependiendo del Pixel que quieras comprar, te valoran el 4a más o menos: si quieres un 9 Pro, te ofrecen 177€ por el 4a, si quieres un 8, te ofrecen 117€ y si quieres un 8a, 107€.

Qué cachondos... je...

EDITO: Encima no hay stock del 8a Ya veo que nos vamos a quedar sin. O sea que estaban esperando a esto para enviarte el cupón... Malnacidos...

Última edición por Gorobei Día 30/01/25 a las 21:16:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 03:08:04
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Buenas,
encontré una información en Notebookcheck e iba a crear un hilo, hasta que encontré este.
Según Notebookcheck, este problema afecta a usuarios con baterías Lishen, si tienes una batería Amperex (ATL) no afecta, por lo que hay que asegurarse que si hay un reemplazo de batería que sea de esta última marca. Dejo la fuente de información: https://www.notebookcheck.org/Bateri....954897.0.html

Desde luego me ha parecido esto muy chapucero por parte de Google. Suerte a los que tenéis este problema, espero que os lo solucionen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
gutipol gutipol está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH; SGS+

Yo de momento sigo sin actualizar, alguna vez me salta la notificacion de que actualice, que no se quitarla, pero he reiniciado el tlf y no se carga, de hecho me dice ahora que la descarge y reinicie.. Yo creo que de esta manera no me pagan los 49€.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
kertsz kertsz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gutipol Ver Mensaje
Por Payoneer?, sin comision ni otras costas...

Exacto, me enviaron este mail... seguí las instrucciones y hasta ahí:

Viejo 01/02/25, 23:50:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Pregunta absurda, si ha salido una actualización defectuosa, entiendo que deben solucionarlo con otra actualización que lo arregle, ¿no?. También podrían echar para atrás esa actualización y enviar un mensaje, que se disculpe por el fallo y que están trabajando para arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Pregunta absurda, si ha salido una actualización defectuosa, entiendo que deben solucionarlo con otra actualización que lo arregle, ¿no?. También podrían echar para atrás esa actualización y enviar un mensaje, que se disculpe por el fallo y que están trabajando para arreglarlo
Lo que ha salido defectuosa es una remesa de baterías. De ahí que hayan sacado una actualización para "caparla" y que no sea peligrosa. Pero el resultado es nefasto. O bien cambias la batería por una que no esté afectada, o bien pullas la pasta y te compras otro móvil (sea Google y otra marca).
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Lo que ha salido defectuosa es una remesa de baterías. De ahí que hayan sacado una actualización para "caparla" y que no sea peligrosa. Pero el resultado es nefasto. O bien cambias la batería por una que no esté afectada, o bien pullas la pasta y te compras otro móvil (sea Google y otra marca).
Lo raro es que un teléfono que salió hace más de 4 años ahora se den cuenta de esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/25, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer mi mujer pilló el 8a, sin embargo esta política de la "compensación" es absurda desde el mismo momento en que el propio descuento de la web no se puede acumular con ningún código promocional y te ofrece el móvil más barato que con el código de Google.
Al final no canjeó el código, así que tenemos un año para usarlo.

Estaba pensando en pillarme el 9 pro, pero nuevamente el descuento que había (hoy ya no) era más de esos 120€ que Google ofrece, y no puedes usarlos para comprar nada que no sea teléfonos, no lo puedes usar ni con la tablet ni con el reloj. Al final no pillé nada y durante todo este año veremos qué hacemos con el código.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
decine decine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Ayer mi mujer pilló el 8a, sin embargo esta política de la "compensación" es absurda desde el mismo momento en que el propio descuento de la web no se puede acumular con ningún código promocional y te ofrece el móvil más barato que con el código de Google.

Estaba pensando en pillarme el 9 pro, pero nuevamente el descuento que había (hoy ya no) era más de esos 120€ que Google ofrece, y no puedes usarlos para comprar nada que no sea teléfonos, no lo puedes usar ni con la tablet ni con el reloj. Al final no pillé nada y durante todo este año veremos qué hacemos con el código.

No fastidies.

Pues había gente que pillo el 8a con descuento, + trade-in + cupón

Ahora no tiene descuento y dan menos por lo del Trade in. No hay quien lo entienda

Por cierto a alguien le han contestado afirmativamente a la compensación por cupón?
A mí me ha llegado hoy mail, en inglés me dicen que merezco la compensación de 100 libras ¿???? Y me dan un código de cupón

Alguno ha probado y ha visto cuanto le descuentan?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 07:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decine Ver Mensaje
No fastidies.

Pues había gente que pillo el 8a con descuento, + trade-in + cupón

Ahora no tiene descuento y dan menos por lo del Trade in. No hay quien lo entienda

Por cierto a alguien le han contestado afirmativamente a la compensación por cupón?
A mí me ha llegado hoy mail, en inglés me dicen que merezco la compensación de 100 libras ¿???? Y me dan un código de cupón

Alguno ha probado y ha visto cuanto le descuentan?
Si lo acabo de escribir, recibí el cupón la semana pasada pero no era acumulable con la oferta de la web en la que usabas el código WINTERSALE y te hacían un descuento del 20%. Pero en realidad era más porque no partía del precio base de 549€. Sin embargo al usar el cupón de 120€, la web te descontaba eso del precio base (se quedaba en 429€) mientras que la oferta te lo dejaba en unos 380€ a falta de los 107€ del trade in.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje

Si no tienes prisa espera un tiempo haber si hacen alguna promoción.
Yo y algunos más si pudimos coger una promoción, código descuento más trade in. Además regalo de los pixel buds.
Un chollo vamos...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 07:35:29
Array

[xs_avatar]
decine decine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
He notado que ahora mismo la app que más me está gastando es la de servicios de Google Play.
A alguno más os pasa,habéis encontrado alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he actualizado, a pesar de la dichosa notificacion, esa es mi solución
Responder Con Cita
Viejo 13/02/25, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
jjsm41 jjsm41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gutipol Ver Mensaje
Yo no he actualizado, a pesar de la dichosa notificacion, esa es mi solución
Igualmente he hecho yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Buenos días,

Sabéis si el código se puede usar para comprar los buds?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
Buenos días,

Sabéis si el código se puede usar para comprar los buds?

Muchas gracias
No, solo teléfonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora en la store regalan los pixel buds si compras un móvil, pero nuevamente el código descuento no es compatible con la oferta, así que si lo aplicas, simplemente te descuentan 120€ pero te cobran los buds íntegramente.
Google evidentemente juega sucio con la "compensación" por la batería del Pixel 4a, ya que al no dejar aplicar el descuento con ninguna promoción se da la paradoja que con los 120€ del descuento te sale la compra más cara que aplicando las promociones de la web, así que de compensación nada de nada.
Sumado a esto, el valor del trade in ha bajado notablemente: antes me daban 200€ por el Pixel 5 si compraba un 9 pro, ahora me dan 100, así que el ahorro máximo al que puedo aspirar son 220€ sobre un móvil de 1100€, y sin los buds.

Los que aún faltéis por pedir la "compensación", solicitad los 50€ en cash, sale mucho más rentable que el falso descuento de 120€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario:
Viejo 15/02/25, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo

Otro por aquí afectado, movil de la mujer ..no ha visto el correo de Google que han mandado el día 6 de enero y no nos hemos enterado. Anoche le salto la actualización y BOOM ,ya tenemos el mensaje .. Yo con las prisas no investigué nada y pedí los 100 euros de cupon ,resulta que la jugada era pedir 50€ CASH .. Estoy mirando el 8a ,pero ahora mismo está por las nubes ,el trade in ha bajado ,me dan solo 60€ por mi 4a. VAYA DESASTRE...Voy a escribir si se puede cambiar la opción que te den los 50€ ,no quiero el cupón si no se puede usar con promociones..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/25, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pierdas el tiempo que no te lo cambian, yo quise hacer lo mismo, pedí el cash y quise cambiar al codigo descuento y me dijeron que una vez que has pedido uno no se cambia.. Que por cierto, como no he actualizado el telefono me huelo, que no me dan un duro, ya que lo hice hace 15 dias y no he visto ni un euro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a

Hora actual: 19:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /