|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el código de descuento es de 120€, no 100$ como ponía el mail inicial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google tienen una guasa... Dependiendo del Pixel que quieras comprar, te valoran el 4a más o menos: si quieres un 9 Pro, te ofrecen 177€ por el 4a, si quieres un 8, te ofrecen 117€ y si quieres un 8a, 107€.
Qué cachondos... je... EDITO: Encima no hay stock del 8a Ya veo que nos vamos a quedar sin. O sea que estaban esperando a esto para enviarte el cupón... Malnacidos...
Última edición por Gorobei Día 30/01/25 a las 21:16:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
encontré una información en Notebookcheck e iba a crear un hilo, hasta que encontré este. Según Notebookcheck, este problema afecta a usuarios con baterías Lishen, si tienes una batería Amperex (ATL) no afecta, por lo que hay que asegurarse que si hay un reemplazo de batería que sea de esta última marca. Dejo la fuente de información: https://www.notebookcheck.org/Bateri....954897.0.html Desde luego me ha parecido esto muy chapucero por parte de Google. Suerte a los que tenéis este problema, espero que os lo solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo sin actualizar, alguna vez me salta la notificacion de que actualice, que no se quitarla, pero he reiniciado el tlf y no se carga, de hecho me dice ahora que la descarge y reinicie.. Yo creo que de esta manera no me pagan los 49€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda, si ha salido una actualización defectuosa, entiendo que deben solucionarlo con otra actualización que lo arregle, ¿no?. También podrían echar para atrás esa actualización y enviar un mensaje, que se disculpe por el fallo y que están trabajando para arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda, si ha salido una actualización defectuosa, entiendo que deben solucionarlo con otra actualización que lo arregle, ¿no?. También podrían echar para atrás esa actualización y enviar un mensaje, que se disculpe por el fallo y que están trabajando para arreglarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha salido defectuosa es una remesa de baterías. De ahí que hayan sacado una actualización para "caparla" y que no sea peligrosa. Pero el resultado es nefasto. O bien cambias la batería por una que no esté afectada, o bien pullas la pasta y te compras otro móvil (sea Google y otra marca).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi mujer pilló el 8a, sin embargo esta política de la "compensación" es absurda desde el mismo momento en que el propio descuento de la web no se puede acumular con ningún código promocional y te ofrece el móvil más barato que con el código de Google.
Al final no canjeó el código, así que tenemos un año para usarlo. Estaba pensando en pillarme el 9 pro, pero nuevamente el descuento que había (hoy ya no) era más de esos 120€ que Google ofrece, y no puedes usarlos para comprar nada que no sea teléfonos, no lo puedes usar ni con la tablet ni con el reloj. Al final no pillé nada y durante todo este año veremos qué hacemos con el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi mujer pilló el 8a, sin embargo esta política de la "compensación" es absurda desde el mismo momento en que el propio descuento de la web no se puede acumular con ningún código promocional y te ofrece el móvil más barato que con el código de Google.
Al final no canjeó el código, así que tenemos un año para usarlo. Estaba pensando en pillarme el 9 pro, pero nuevamente el descuento que había (hoy ya no) era más de esos 120€ que Google ofrece, y no puedes usarlos para comprar nada que no sea teléfonos, no lo puedes usar ni con la tablet ni con el reloj. Al final no pillé nada y durante todo este año veremos qué hacemos con el código. ![]() No fastidies. Pues había gente que pillo el 8a con descuento, + trade-in + cupón Ahora no tiene descuento y dan menos por lo del Trade in. No hay quien lo entienda Por cierto a alguien le han contestado afirmativamente a la compensación por cupón? A mí me ha llegado hoy mail, en inglés me dicen que merezco la compensación de 100 libras ¿???? Y me dan un código de cupón Alguno ha probado y ha visto cuanto le descuentan? |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies.
Pues había gente que pillo el 8a con descuento, + trade-in + cupón Ahora no tiene descuento y dan menos por lo del Trade in. No hay quien lo entienda Por cierto a alguien le han contestado afirmativamente a la compensación por cupón? A mí me ha llegado hoy mail, en inglés me dicen que merezco la compensación de 100 libras ¿???? Y me dan un código de cupón Alguno ha probado y ha visto cuanto le descuentan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no canjeó el código, así que tenemos un año para usarlo. Estaba pensando en pillarme el 9 pro, pero nuevamente el descuento que había (hoy ya no) era más de esos 120€ que Google ofrece, y no puedes usarlos para comprar nada que no sea teléfonos, no lo puedes usar ni con la tablet ni con el reloj. Al final no pillé nada y durante todo este año veremos qué hacemos con el código. ![]() Yo y algunos más si pudimos coger una promoción, código descuento más trade in. Además regalo de los pixel buds. Un chollo vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que ahora mismo la app que más me está gastando es la de servicios de Google Play.
A alguno más os pasa,habéis encontrado alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Sabéis si el código se puede usar para comprar los buds? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la store regalan los pixel buds si compras un móvil, pero nuevamente el código descuento no es compatible con la oferta, así que si lo aplicas, simplemente te descuentan 120€ pero te cobran los buds íntegramente.
Google evidentemente juega sucio con la "compensación" por la batería del Pixel 4a, ya que al no dejar aplicar el descuento con ninguna promoción se da la paradoja que con los 120€ del descuento te sale la compra más cara que aplicando las promociones de la web, así que de compensación nada de nada. Sumado a esto, el valor del trade in ha bajado notablemente: antes me daban 200€ por el Pixel 5 si compraba un 9 pro, ahora me dan 100, así que el ahorro máximo al que puedo aspirar son 220€ sobre un móvil de 1100€, y sin los buds. Los que aún faltéis por pedir la "compensación", solicitad los 50€ en cash, sale mucho más rentable que el falso descuento de 120€. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí afectado, movil de la mujer ..no ha visto el correo de Google que han mandado el día 6 de enero y no nos hemos enterado. Anoche le salto la actualización y BOOM ,ya tenemos el mensaje .. Yo con las prisas no investigué nada y pedí los 100 euros de cupon ,resulta que la jugada era pedir 50€ CASH .. Estoy mirando el 8a ,pero ahora mismo está por las nubes ,el trade in ha bajado ,me dan solo 60€ por mi 4a. VAYA DESASTRE...Voy a escribir si se puede cambiar la opción que te den los 50€ ,no quiero el cupón si no se puede usar con promociones..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo que no te lo cambian, yo quise hacer lo mismo, pedí el cash y quise cambiar al codigo descuento y me dijeron que una vez que has pedido uno no se cambia.. Que por cierto, como no he actualizado el telefono me huelo, que no me dan un duro, ya que lo hice hace 15 dias y no he visto ni un euro..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||