Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/25, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
[MODO Paranoico ON]

Mira si POR CASUALIDAD tenias activado el historial de notificaciones... a ver que te sale....

[MODO Paraboico OFF]
Sí, lo tengo, pero sólo me aparecen las últimas 24 horas. Debería aparecer más?
Responder Con Cita

Viejo 08/03/25, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Curiosidad.... por si aparecía algo ahí....
Y como a mí, sólo las últimas 24 horas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
Viejo 08/03/25, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa rara, que seguro que es por otro motivo, pero... Uso dns para eliminar publicidad y anuncios varios (dns.adguard.com). Antes, cuando daba click en algún resultado de Google "patrocinado", el dns me bloqueaba la navegación. Sin embargo, ahora me entra en la página sin problemas. Joder, ya estoy paranoico a tope, pero se me. Hace raro el cambio de repente (sin tener ni idea de tema de coms)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
El móvil está aparentemente bien, aunque noto la batería más tragona que antes. Igual son cosas mías...

Con respecto a la teoría, no tengo manera de probarlo. El móvil no llegó a Marruecos, pero el que me lo devolvió sí venía de allí, jejejej.

Gracias!
Vale, procedencia dudosa y reputación ni hablar, en fin 1 caso entre 1 millón.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
No será que le cambió la batería no???
Si hablamos de paranoicos... ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
No será que le cambió la batería no???
Si hablamos de paranoicos... ^^
No, a priori, en la info de batería me aparece la vida al 100%...

Cuando restablezca datos, veré si era SW o HW, pero ya me jode la duda.

Pd: mirad la Info de accubattery, no tiene sentido estando en casa, con WiFi, brillo normal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250308_201734_AccuBattery.jpg (59.4 KB, 217 visitas)

Última edición por alfonsokpax Día 08/03/25 a las 20:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Pd: mirad la Info de accubattery, no tiene sentido estando en casa, con WiFi, brillo normal...
No lo mires con el Accuweather, míralo dentro de la Información de Batería, donde te aparecerán los ciclos, fecha de fabricación etc. Si lo miraste antes de perderlo, podrás saber si es la misma batería o no.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
No lo mires con el Accuweather, míralo dentro de la Información de Batería, donde te aparecerán los ciclos, fecha de fabricación etc. Si lo miraste antes de perderlo, podrás saber si es la misma batería o no.
No lo miro ahí para saber si es la misma batería, lo miro ahí para tener más detalle de los consumos. Y veo que son exagerados para el uso del teléfono, según la duración que tenía antes.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Ami desde que actualice el telefono me fulmina la bateria comparando a cuando lo estrene con el soft q traia... por si te puede servir de ayuda "fulmina" entiendase con un uso basico en 8h de curro me gastaba un 20% ahora me gasta cerca de un 35% y ya en casa que le doy mas uso pues...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
CONSULTANDO EN INTERNET:

Es posible que el ladrón haya hecho algo con el teléfono antes de devolverlo. Algunas explicaciones para el drenaje rápido de batería y la falla de los VPN podrían ser:

1. Instalación de software espía o malware

El ladrón pudo haber instalado una aplicación maliciosa en segundo plano que monitorea la actividad del dispositivo, enviando datos constantemente. Esto explicaría el alto consumo de batería.

Algunas apps espía bloquean o interfieren con VPNs para evitar que la víctima oculte su tráfico.

2. Modificación del sistema (Root o ROM alterada)

Si el teléfono estuvo desbloqueado o rooteado, el ladrón pudo haber cambiado configuraciones del sistema o instalar una ROM modificada con puertas traseras.

Esto podría causar incompatibilidades con VPNs y hacer que la batería se drene más rápido por procesos ocultos en segundo plano.

3. Alteraciones en la cuenta de Google/Samsung

Pudo haber cambiado ajustes de sincronización o agregado su propia cuenta para acceder remotamente al dispositivo.

Algunas herramientas de control remoto (como MDM o spyware corporativo) podrían estar activas.

¿Qué debería hacer la persona?

1. Revisar el uso de batería: Ver en ajustes qué apps están consumiendo más energía. Si hay procesos desconocidos o con un consumo inusual, podría ser una señal de malware.

2. Restablecer de fábrica: Es la mejor opción para eliminar cualquier software sospechoso.

3. Reinstalar el firmware original: Usar una herramienta oficial de Samsung como Smart Switch o Odin para asegurarse de que el sistema está limpio.

4. Verificar cuentas y permisos: Revisar cuentas vinculadas, eliminar dispositivos desconocidos y cambiar contraseñas.

Si después de esto el problema persiste, podría ser un daño físico en la batería o la placa, aunque la coincidencia con los VPN sugiere más un problema de software.

A ver si ayuda en algo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/25, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
CONSULTANDO EN INTERNET:

Es posible que el ladrón haya hecho algo con el teléfono antes de devolverlo. Algunas explicaciones para el drenaje rápido de batería y la falla de los VPN podrían ser:

1. Instalación de software espía o malware

El ladrón pudo haber instalado una aplicación maliciosa en segundo plano que monitorea la actividad del dispositivo, enviando datos constantemente. Esto explicaría el alto consumo de batería.

Algunas apps espía bloquean o interfieren con VPNs para evitar que la víctima oculte su tráfico.

2. Modificación del sistema (Root o ROM alterada)

Si el teléfono estuvo desbloqueado o rooteado, el ladrón pudo haber cambiado configuraciones del sistema o instalar una ROM modificada con puertas traseras.

Esto podría causar incompatibilidades con VPNs y hacer que la batería se drene más rápido por procesos ocultos en segundo plano.

3. Alteraciones en la cuenta de Google/Samsung

Pudo haber cambiado ajustes de sincronización o agregado su propia cuenta para acceder remotamente al dispositivo.

Algunas herramientas de control remoto (como MDM o spyware corporativo) podrían estar activas.

¿Qué debería hacer la persona?

1. Revisar el uso de batería: Ver en ajustes qué apps están consumiendo más energía. Si hay procesos desconocidos o con un consumo inusual, podría ser una señal de malware.

2. Restablecer de fábrica: Es la mejor opción para eliminar cualquier software sospechoso.

3. Reinstalar el firmware original: Usar una herramienta oficial de Samsung como Smart Switch o Odin para asegurarse de que el sistema está limpio.

4. Verificar cuentas y permisos: Revisar cuentas vinculadas, eliminar dispositivos desconocidos y cambiar contraseñas.

Si después de esto el problema persiste, podría ser un daño físico en la batería o la placa, aunque la coincidencia con los VPN sugiere más un problema de software.

A ver si ayuda en algo...
Muchísimas gracias por la información!! Nada, no me va a quedar más remedio que restablecer, sin duda.

Siguiendo con el análisis del uso que hizo el día 5, ahora me aparece una gráfica distinta a la del otro día. Ahora aparece que el móvil estaba apagado todo el día y se encendió sólo en un tramo de media hora (¿?). Habiendo esta apagado, me sorprende que tuviera mucha menos batería que cuándo se perdió. Pero también me llama la atención que marca un consumo del 7% de batería con 19 minutos de pantalla activada y 0 minutos desactivada (sin haber activado las SIM). Para que el móvil chupe más de un 20%/1 hora, le tienes que dar mucha caña de alguna manera que no entiendo y que no aparece en las estadísticas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250309_083216_Device care.jpg (35.4 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250309_084122_Device care.jpg (35.6 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Bueno felicidades �� yo creo que se lo pensó y lo mejor para el era devolverlo

Este post es interesante por si alguien le roban el móvil puede ver interesante información y en en este caso el resultado positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
direcciondespam direcciondespam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Samsung desde la versión OneUI 6.1. 1 cuenta con un servicio bastante potente para esto del robo, tan solo hay que activarlo en las opciones

Esta parte del software es la que no se valora en el precio ni en las características del producto hasta que un buen día Samsung decide retirarlo y es cuando se levantan todas las tempestades

El problema de esto pues es como los backup que todo el mundo pasa de ellos hasta que pierde los datos y es cuando te acuerdas de no haber hecho un volcado de datos antes de perderlos
¿Podrías ayudarnos dando un poco más detallada la info? El tema de perdida por robo es lamentablemente cada vez mas frecuente.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente, ayer restablecí de fábrica el móvil. Confirmado: algo había que drenaba la batería a un ritmo absurdo.

Ni idea del motivo, pero justo antes del robo el consumo era normal.

Para que os hagáis una idea, y aunque sólo sea una muestra de hoy con 4 horas de uso de móvil, comparad la captura de pantalla de Accubattery hoy y la que subí el otro día.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250310_101105_AccuBattery.jpg (54.2 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Me alegro que te lo haya devuelto!
Pero si estuvo en la capacidad de desbloquearlo, está en la capacidad de instalar un software espía o alguna trampa.
Sin dudas resetéalo de fábrica, y si te alcanza la paranoia reinstala el rom con Odín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Me alegro que te lo haya devuelto!
Pero si estuvo en la capacidad de desbloquearlo, está en la capacidad de instalar un software espía o alguna trampa.
Sin dudas resetéalo de fábrica, y si te alcanza la paranoia reinstala el rom con Odín.
Lo reseteé ayer desde el propio menú, y ya me he quedado tranquilo.

Los consumos son totalmente diferentes, así que creo que puedo darlo por solucionado al 100% ya.

A saber qué estaba corriendo en segundo plano... pero ya está todo aparentemente normal.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario:
Viejo 10/03/25, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Lo reseteé ayer desde el propio menú, y ya me he quedado tranquilo.

Los consumos son totalmente diferentes, así que creo que puedo darlo por solucionado al 100% ya.

A saber qué estaba corriendo en segundo plano... pero ya está todo aparentemente normal.

Saludos!!

P.D: A disfrutar, de nuevo, de TU móvil!!!.
Viejo 10/03/25, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
¿Pero llevabas eSIM? A lo mejor no lo apagaron y sólo quitaron la SIM física.
Lo suyo es utilizar eSIM y llevarla sin pin, además de tener activado el bloqueo de apagado.
De esta forma no van a poder apagarlo y aunque consiguieran reiniciarlo se va a volver a conectar a la red.
Entonces ir a la ubicación donde está y hacerlo sonar desde buscar mi móvil de google.
Desde mi S22u, siempre eSIM, tiene sus peros pero te da mucha más seguridad.

Indagando en la info de la batería, he visto esto que me ha sorprendido mucho. Desde el día 1 de marzo (cuando lo "perdí"), el estado de la batería no varía, sale todos los días con consumo 0, pero aparece en el gráfico (es decir, como si estuviera encendido). El día 5, de repente, es como si estuviera apagado durante media hora, y luego aparece con la batería a la mitad. De repente. ¿?

Y, además, veo que tuvo la pantalla encendida 19 minutos, de los cuales, 6 estuvo en la Galería... Es decir, efectivamente, logró desbloquearlo.
No tendrás de patrón de pantalla la típica L que tienen todas las madres ?
O algún código pin de desbloqueo en plan 1234?

Aún no he leído todo el hilo, pero me alegro mucho que lo recuperases!

Última edición por WASABI Día 10/03/25 a las 21:30:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/25, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Me cuesta creer que una persona de la calle sea capaz de desbloquear el móvil siempre y cuando lo lleves sin root, se de buena mano que los últimos Samsung con Knox, los pixeles a partir del 6 y los dos últimos IPhone si no están con Jailbreak o Rooteados no se pueden desbloquear ni con Cellebrite.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/25, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Pero llevabas eSIM? A lo mejor no lo apagaron y sólo quitaron la SIM física.
Lo suyo es utilizar eSIM y llevarla sin pin, además de tener activado el bloqueo de apagado.
De esta forma no van a poder apagarlo y aunque consiguieran reiniciarlo se va a volver a conectar a la red.
Entonces ir a la ubicación donde está y hacerlo sonar desde buscar mi móvil de google.
Desde mi S22u, siempre eSIM, tiene sus peros pero te da mucha más seguridad.

No tendrás de patrón de pantalla la típica L que tienen todas las madres ?
O algún código pin de desbloqueo en plan 1234?

Aún no he leído todo el hilo, pero me alegro mucho que lo recuperases!
Muchas gracias!!

No llevo eSIM, pero voy a echarle un vistazo, pues suena muy razonable lo que dices.

Con respecto al patrón... Era PIN numérico, de 4 dígitos, pero es cierto que era bastante fácil, y simplemente probando unas cuantas veces pudo dar con él.

Ahora llevo PIN de 6 dígitos, con números random, que de todo se aprende...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 09:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /