|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Titanium usas? Es el Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo despues de una noche sin usarlo y creo que fue por el SETCPU y los valores de voltage que puse o los perfiles. Tenia el kernel shiya 2.6.4.
Lo que hice fue desinstalar la app setcpu y dejar que el Kernel trabaje con los valores por defecto. Desde entonces no me ha vuelto a pasar y el consumo de bateria no ha cambiado. Yo recomiendo no usar esa app. ![]() En cualquier caso a mi el SetCPU si que me gusta y si que lo veo útil, pero viendo lo que me indicas, te voy a hacer caso parcialmente. Desactivo los perfiles de voltaje y continuo con los de velocidad, a ver si así lo soluciono. Muchísimas gracias por la idea @%1....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis he istalado la rom v37 de criskelon y el kernel Siyah 2.6.6 y esto consume que flipas y no se a que es debido o que hecho mal porque soy novatillo en estas cosas, dejo la informacion de todo por cualquier duda:
Numero de modelo: GT-I9100 Version de Android: 2.3.6 Version de banda base: i9100XXKP8 Version kernel: 2.6.35. 14-Siyah-v2.6.6+gm@ubuntu #161 Numero de compilacion: GINGERBREAD.XWKL1 Rom version: CriskelonRom Gingerbread v37 Theme version: Theme Criskelo ICS AYUDAA PLISS!!! SALUDOSS. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, tu tranqui compi, te toca una instalación limpia.
Mira esto. Bájate el Voltage Control y cambia de Gobernador, toca algo los voltajes (no mucho, máx. 50mV, porque se te puede quedar frito) y si no te convence del todo cambia de kernel. Un saludo. Última edición por Moreta Día 09/01/12 a las 17:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
en la aplicacion deluxe settings.
entras en el mod Jkay,en la opcion, sel status bar opcion, destildas ver etiqueta fecha,luego das a la x que te sale en la cortina y ya esta,saludos,amigo.
Última edición por josechufa Día 09/01/12 a las 17:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto. Cambia el modem. El que viene de origen, KP8, consume mucho. Métele el KL1 o KI4. Bájate el Voltage Control y cambia de Gobernador, toca algo los voltajes (no mucho, máx. 50mV, porque se te puede quedar frito) y si no te convence del todo cambia de kernel. Un saludo. ![]() Última edición por crydavis Día 09/01/12 a las 17:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
algun tema que supere la face de criskelo?
alguno. bonito bonito? xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=259946
crydavis aqui tienes algo que quizas te sirva para los voltajes..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el Jkay v13.4.1 bien, funciona todo hasta la parte de opciones de dialog de teléfono, a partir de ahí no funciona nada, ni la configuración del botón de encendido, ni nada de misc (efecto crt, overscroll...) nada.
Se os ocurre alguna solución?, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero con eso quitas la fecha grande que aparece justo debajo de los botones, pero no la fecha que aparece debajo de cada aplicación que está en la cortina. Al menos a mi no me la quita. Que hago mal? Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
borra los datos.
A mí no me funciona el Jkay v13.4.1 bien, funciona todo hasta la parte de opciones de dialog de teléfono, a partir de ahí no funciona nada, ni la configuración del botón de encendido, ni nada de misc (efecto crt, overscroll...) nada.
Se os ocurre alguna solución?, muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
La Galería 3D es la app Galería
a parte de lo que dice nuestro compañero josechufa la diferencia que yo he notado es que cuando abres la galería pulsas con un dedo la pantalla en cualquier lado y con otros puedes arrastrar cualquier carpeta pudiendo ver unas cuantas fotos una detras de otra en 3d.un saludo
![]() ![]() Gente me ayudan,tengo un problema con el titanium backup, cuando kiero hacer el backup de todas mis aplicaciones en esta versión no me deja hacerlo, yega hasta casi el 50 o 63% siempre y en una q otra w esta backapeando se cuelga el cel, teniendo activada la opción de depuracion misma, osea como se debe! En las rom checkrom lo había hecho y sin problemas, tienen idea de como puedo solucionarlo? Lo reinstale mil veces y siempre pasa lo mismo ni idea q puede ser
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto. Cambia el modem. El que viene de origen, KP8, consume mucho. Métele el KL1 o KI4. Bájate el Voltage Control y cambia de Gobernador, toca algo los voltajes (no mucho, máx. 50mV, porque se te puede quedar frito) y si no te convence del todo cambia de kernel. Un saludo. ![]() De donde puedo bajarlo? Saludos y gracias!!!! |