|
||
|
|
||||
|
||||
|
esque ni se en que punto esta trabado el odin y porque megameno.seguramente algo has hecho mal,en mi firma todos los que se han descargado la base les ha ido bien, en return han tenido problemas con archivos.pon una captura y seguro que no es nada.pues de momento dale a cancelar en odin y desnchufa comprueba que si re entra en modo dowload y repite el proceso leelo que pone en la ventana de odin para ver el error.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, en etc/init.d tienen algo o la rom viene sin ningun script? porque quiero saber si cometi algun error.
gratzie |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he desconectado y he vuelto a hacer todos los pasos y esta vez si ha funcionado bien. No lo entiendo porque la otra vez lo puse todo bien pero bueno ya esta solucionado. Madre mia que nervios tenia, y eso que no soy novato ya.. que he hecho un millon de flasheos y he usado el odin un monton de veces pero que mal se pasa..
Muchas gracias a los que me habeis respondido para ayudarme! Última edición por megameno Día 09/01/12 a las 15:32:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo he desconectado y he vuelto a hacer todos los pasos y esta vez si ha funcionado bien. No lo entiendo porque la otra vez lo puse todo bien pero bueno ya esta solucionado. Madre mia que nervios tenia, y eso que soy novato ya.. que he hecho un millon de flasheos y he usado el odin un monton de veces pero que mal se pasa..
Muchas gracias a los que me habeis respondido para ayudarme! ![]() ![]() P.D.me alegro de que lo solucionaras y puedas volver a disfrutar del movil. Última edición por goyovarea Día 09/01/12 a las 15:15:47. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que lo has editado, muchas gracias tio! Última edición por megameno Día 09/01/12 a las 15:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de lo que dice nuestro compañero josechufa la diferencia que yo he notado es que cuando abres la galería pulsas con un dedo la pantalla en cualquier lado y con otros puedes arrastrar cualquier carpeta pudiendo ver unas cuantas fotos una detras de otra en 3d.un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi mire en varias roms de Criskelo anteriores y en ninguna hay ningun script en init.d, cosa que me llama la atencion comparandolo con las demas roms (que hay script de tweaks, para hacer zipalign a todas las aplis que se instalen, el bravia y otros varios) pero en las de cris no hay ninguno, entonces, no se le aplican estos tweaks y mejoras a las roms de Criskelo? como se aplica el mod del sony bravia?
gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había durado tanto la batería.... Jeje, cada sgs es un mundo.
El modem me funciona perfecto y mi sgs que era alérgico al siyah con esta versión le a sentado bien. Utilizo 3g todo el día, por la noche 2h. Wifi y en modo avión 7h. Para mí los datos son muy buenos. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el Siyah 2.6.6 no funciona brillo me automático de la pantalla - tengo el KERNEL Mensaje equivocado.
Excuse me, funciona bien. Última edición por kasica76 Día 09/01/12 a las 16:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me ayudan,tengo un problema con el titanium backup, cuando kiero hacer el backup de todas mis aplicaciones en esta versión no me deja hacerlo, yega hasta casi el 50 o 63% siempre y en una q otra w esta backapeando se cuelga el cel, teniendo activada la opción de depuracion misma, osea como se debe! En las rom checkrom lo había hecho y sin problemas, tienen idea de como puedo solucionarlo? Lo reinstale mil veces y siempre pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente me ayudan,tengo un problema con el titanium backup, cuando kiero hacer el backup de todas mis aplicaciones en esta versión no me deja hacerlo, yega hasta casi el 50 o 63% siempre y en una q otra w esta backapeando se cuelga el cel, teniendo activada la opción de depuracion misma, osea como se debe! En las rom checkrom lo había hecho y sin problemas, tienen idea de como puedo solucionarlo? Lo reinstale mil veces y siempre pasa lo mismo ni idea q puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear a criskelo se me queda en el boot de inicio y no hace nada! que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe si hay forma de quitar la fecha que aparece debajo de las aplicaciones del quick launch.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Yo instalé ayer la 37, y hoy a media mañana he ido a echar mano del teléfono y estaba como apagado. Me explico, físicamente presentaba el estado de apagado, pero no funcionaban ninguno de los botones del terminal....se había quedado como bloqueado. He tenido que quitar batería y volver a ponerla para arrancar de nuevo. Esto no es la primera vez que me pasa. Cada vez que actualizo la Rom me sucede un par de veces y luego ya no vuelve a pasar. No lo había reportado antes por que no le he dado mucha importancia hasta ahora....¿a alguien mas le ha pasado algo similar? ![]() Lo que hice fue desinstalar la app setcpu y dejar que el Kernel trabaje con los valores por defecto. Desde entonces no me ha vuelto a pasar y el consumo de bateria no ha cambiado. Yo recomiendo no usar esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantén apretado el botón de apagado/encendido y apágalo.
Vuelve al recovery e inténtalo de nuevo, con los wipes caché+Dalvik. Si te sigue dando el problema, hazlo de nuevo pero con los tres wipes: wipe data, caché y Dalvik. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pruebo y te cuento, gracias!
|