![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He intentado hacer los pasos sin crear la Goldcard directamente con la RRU de HTC EU y nada, he probado a hacer la Goldcard y efectivamente MAIN VERSION IS OLDER.
T__T horror. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya has hecho todo y quieres ser Root e instalar Recovery, utiliza esto: http://db.tt/THbc4C3F Ya me diras como te ha ido. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En teoría si, en la práctica somos unos cuantos que no funciona ni ese ni otros tutoriales/programas. Siempre da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro, incluso con marcas raras nunca he tenido problemas, y si los he tenido, desde GPARTED recrear la tabla de particiones [MBR] y ,mano de santo. Lo encontré |
|
|
|
|
Bespinillo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para ambos, te saldrá la alertita roja con los del ADB, pero funcionan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice cuando elijo el archivo .inf que el archivo no contiene ningun controlador, que verifique si es compatible con sistemas de 32bits.....y no me deja avanzar ni instalarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes HTC Sync/Drivers de HTC desinstalados (desinstalar programas, creo que se llama "HTC Driver Installer")? Y la depuracion USB activada, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el RUU
Hola buenas, ¿dónde está el RUU ?
Gracias y enhorabuena por el foro, es muy útil |
|
|
||||
|
||||
|
En htcdev.com
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
La verdad no me aclaro con tantos post. No sepodria hacer una recopilacion de todo y ponerlo en orden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de platea. Estaría bien hacer una recopilación de todo y explicarlo detalladamente y más estenso porque yo no llego a entender lo que explica ghiki de actualizar el bootloader para desbloquearlo (¿Cómo se hace ésto?) y otras cosas. Vamos, como si sería para tontos y que nadie se mosquee por el adjetivo que lo digo por mí.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se deberia de hacer uno muy intenso con todo en orden y bien explicado. Alguien que fuera ya experto de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis pasar el enlace de donde se descarga? He buscando por htcdev y no encuentro nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HTCDev>Unlock booloader>Get started>Selecciona la Wildfire S en la lista>Begin unlock
Necesitas estar registrado ya que te mandan el archivo para desbloquear el bootloader por correo Uff, yo llevo un par de años y pico con telefonos Android (ya me ha tocado desbrickear unos pocos)...pero me da una perezaa... Aunque si alguien que sepa un poco me echa una mano...(sería tochopost) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, este es mi primer post pero llevo siguiendo estos temas un tiempo.
El caso es que cuando voy a tratar de hacer S-off, bajo el RUU de VodafoneUK ya que la Rom que pone se corresponde con la que yo tengo (2.14.161.1) y no me permite completar el proceso. También he probado la de HTC EU que recomendáis a todos y nada. Que no estoy haciendo bien? Ya que los pasos los sigo todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pruebas a desvonafonizarlo primeramente?
Y a los de la goldcard, supongo que tendréis la versión 2.3.3. Es algo raro que diga main version is older, a mi no me dijo nada... ¿Por qué no ponéis paso a paso cómo lo hacéis? A ver si podémos ayudaros ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|