|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer los pasos sin crear la Goldcard directamente con la RRU de HTC EU y nada, he probado a hacer la Goldcard y efectivamente MAIN VERSION IS OLDER.
T__T horror. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has hecho todo y quieres ser Root e instalar Recovery, utiliza esto: http://db.tt/THbc4C3F Ya me diras como te ha ido. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, en la práctica somos unos cuantos que no funciona ni ese ni otros tutoriales/programas. Siempre da error.
|
||||
|
||||
|
Es raro, incluso con marcas raras nunca he tenido problemas, y si los he tenido, desde GPARTED recrear la tabla de particiones [MBR] y ,mano de santo. Lo encontré |
|
|
||||
|
||||
|
Bespinillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, aqui os dejo UNICAMENTE adb+fastboot (y el par de dll necesarias) y los DRIVERS.
Ambas cosas estan en el sdk de android que se puede descargar desde la página oficial, pero si no os interesa bajar el sdk entero, ahi lo dejo. PD: Los que teneis "ERR: command not found" es porque teneis que actualizar el bootloader con los drivers de htc: http://dl.dropbox.com/u/13036059/ZSc.../adb-tools.zip y el driver de HTC para el RUU (si teneis htc sync instalado no hace falta): http://dl.dropbox.com/u/13036059/ZSc...r3.0.0.007.exe Para usar el RUU y actualizar el bootloader (para poder desbloquear), necesitais el driver de HTC (o el HTC Sync instalado), una vez actualizado el bootloader, desinstalais el "HTC Driver Installer" (y el HTC Sync tambien, si lo teinis instalado, o no os instalará el driver) y instalais manualmente el de ADB (esta en el zip de arriba) como ha puesto kratos69 (os tocará "instalarlo manualmente", asi que: Actualizar soft del controlador>Buscar en el equipo>elegir de una lista>mostrar todos los dispositivos>usar disco>examinar>elegis "android_winusb.inf") ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son para ambos, te saldrá la alertita roja con los del ADB, pero funcionan igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes HTC Sync/Drivers de HTC desinstalados (desinstalar programas, creo que se llama "HTC Driver Installer")? Y la depuracion USB activada, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el RUU
Hola buenas, ¿dónde está el RUU ?
Gracias y enhorabuena por el foro, es muy útil |
|
|
||||
|
||||
|
En htcdev.com
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
La verdad no me aclaro con tantos post. No sepodria hacer una recopilacion de todo y ponerlo en orden. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de platea. Estaría bien hacer una recopilación de todo y explicarlo detalladamente y más estenso porque yo no llego a entender lo que explica ghiki de actualizar el bootloader para desbloquearlo (¿Cómo se hace ésto?) y otras cosas. Vamos, como si sería para tontos y que nadie se mosquee por el adjetivo que lo digo por mí.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de platea. Estaría bien hacer una recopilación de todo y explicarlo detalladamente y más estenso porque yo no llego a entender lo que explica ghiki de actualizar el bootloader para desbloquearlo (¿Cómo se hace ésto?) y otras cosas. Vamos, como si sería para tontos y que nadie se mosquee por el adjetivo que lo digo por mí.
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se deberia de hacer uno muy intenso con todo en orden y bien explicado. Alguien que fuera ya experto de esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis pasar el enlace de donde se descarga? He buscando por htcdev y no encuentro nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HTCDev>Unlock booloader>Get started>Selecciona la Wildfire S en la lista>Begin unlock
Necesitas estar registrado ya que te mandan el archivo para desbloquear el bootloader por correo Uff, yo llevo un par de años y pico con telefonos Android (ya me ha tocado desbrickear unos pocos)...pero me da una perezaa... Aunque si alguien que sepa un poco me echa una mano...(sería tochopost) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, este es mi primer post pero llevo siguiendo estos temas un tiempo.
El caso es que cuando voy a tratar de hacer S-off, bajo el RUU de VodafoneUK ya que la Rom que pone se corresponde con la que yo tengo (2.14.161.1) y no me permite completar el proceso. También he probado la de HTC EU que recomendáis a todos y nada. Que no estoy haciendo bien? Ya que los pasos los sigo todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pruebas a desvonafonizarlo primeramente?
Y a los de la goldcard, supongo que tendréis la versión 2.3.3. Es algo raro que diga main version is older, a mi no me dijo nada... ¿Por qué no ponéis paso a paso cómo lo hacéis? A ver si podémos ayudaros ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||