Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/25, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Entonces para ti el ruido no es un parámetro a tener en cuenta en la calidad de la imagen? Pues al final una persona que no entiende es lo que va a percibir...nitidez vs granulado.
El ruido no es contrario a nitidez. Y ojo, no estoy defendiendo para nada la cámara del S25. Uso cámaras profesionales que valen varias veces lo que un S25 y te sorprendería la de "ruido" que sacan en muchas ocasiones.

El ruido es muy muy fácil de quitar hoy en dia (Lightroom por ejemplo) pero lo que no es tan fácil es hacer que esté más nítida, enfocada, etc.

E insisto, para nada digo que sea una gran cámara la de los S25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/25, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Los W de carga llevan años pudiéndolos meter y no los meten.
Las baterías de Samsung, a diferencia de por ejemplo las de Oppo, son de una celda (las de Oppo son de dos celdas). Es decir, en teoría las de una celda "sufren" más con cargas de muchos vatios. Y claro, un móvil que tiene 7 años de soporte y una batería de una celda, pues a lo mejor no te interesa cargarlo a 120W so pena de quemar la batería en 2 años o menos.

Yo estoy usando un cargador Samsung de 25W con el límite de carga de la batería al 80%. Este móvil quiero que me dure hasta el fin del soporte (2032). A ver si lo consigo sin tener que cambiar la batería a los 4 ó 5 años.

Última edición por Conrado77 Día 08/02/25 a las 23:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Evidentemente no es la mejor cámara del mercado. Pero medir la calidad de las fotos en base al ruido que tienen es de saber bien poco de fotografía.
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
El ruido no es contrario a nitidez. Y ojo, no estoy defendiendo para nada la cámara del S25. Uso cámaras profesionales que valen varias veces lo que un S25 y te sorprendería la de "ruido" que sacan en muchas ocasiones.

El ruido es muy muy fácil de quitar hoy en dia (Lightroom por ejemplo) pero lo que no es tan fácil es hacer que esté más nítida, enfocada, etc.

E insisto, para nada digo que sea una gran cámara la de los S25.
Mala tampoco es no?
Tu que entiendes de fotografía, has podido comparar diferentes móviles actuales? Crees que el gap es tan grande entre marcas y modelos?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 02:47:01
Array

[xs_avatar]
dhun dhun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ascend P6 y Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zascadroid2 Ver Mensaje
"Me gusta" más el S25.

Es decir, está menos procesada la imágen. El contraste o el sharpening que se pueda echar de menos se puede añadir incluso en el jpeg.

La mayoría dirán que es mejor el S23... cuando realmente es más real y natural el S25. Un paso en la dirección correcta en mi opinión.
En exteriores vale, en interiores... es como comparar un tv edge con oled, los negros se hacen grises, todas las fotos tiran hacia el amarillo, y paredes que ves blancas, parecen de color hueso o directamente amarillas, los detalles de la gota se pierden totalmente, tiene menos contraste todo, y suaviza demasiado

Esperemos alguna mejora porque a día de hoy, bajo mi punto de vista, que es subjetivo, no mejora en nada al S23 excepto en macro

El resto del tlf bien, mejora acabado, procesador más rápido...

Pero creo que Samsung, tal y como está la competencia, se ha quedado corto en cámara, batería y pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 02:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que no has entendido lo que quería decir el compañero. Por supuesto que sí existe margen de mejora ahora mismo, lo que no existe es margen para mejorarlo cada 12 meses. Samsung podría haber metido un ultra gran angular de 50 mpx con autofocus, un teleobjetivo en condiciones de 50 mpx e incluso una cámara principal algo superior, pero entonces ¿qué te meten en el S26, S27 y S28? Por eso introducen las novedades a cuentagotas, lo que sí es cierto es que Samsung se está pasando, porque lleva desde el S23 sin mejorar ni un ápice las cámaras (no así en los Ultra, que sí van mejorando poco a poco).

Saludos
Efectivamente, criticaban a "los chicos de Topes de Gama" cuando hablaban si merecía el cambio o no, y tenían toda la razón, no merece la pena, a no ser que uses el teléfono para jugar
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 08:36:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje
En exteriores vale, en interiores... es como comparar un tv edge con oled, los negros se hacen grises, todas las fotos tiran hacia el amarillo, y paredes que ves blancas, parecen de color hueso o directamente amarillas, los detalles de la gota se pierden totalmente, tiene menos contraste todo, y suaviza demasiado

Esperemos alguna mejora porque a día de hoy, bajo mi punto de vista, que es subjetivo, no mejora en nada al S23 excepto en macro

El resto del tlf bien, mejora acabado, procesador más rápido...

Pero creo que Samsung, tal y como está la competencia, se ha quedado corto en cámara, batería y pantalla
Compi, ¿por qué no tiras unas cuantas fotos con ambos terminales en interiores y en igualdad de condiciones, las subes a algún alojamiento tipo ImgBB (o Flicker, como hizo @Skyhunter) y nos pones el enlace? Es que resulta difícil debatir sobre algo que solamente tú estás viendo.
Efectivamente, criticaban a "los chicos de Topes de Gama" cuando hablaban si merecía el cambio o no, y tenían toda la razón, no merece la pena, a no ser que uses el teléfono para jugar
Eso sinceramente no me dice nada. En casi ningún smartphone actual merece la pena hacer el cambio de una generación para otra, y no solo sucede en topes de gama, sino también en modelos más económicos. ¿O acaso tiene sentido cambiarse de un Redmi Note 13 Pro+ a un Redmi Note 14 Pro+, de un Realme 13 Pro+ a un Realme 14 Pro+ o de un Samsung A55 a un A56? Por no mencionar los iPhone o los Pixel, todo el mundo sabe que no tiene sentido pasar de un iPhone 15 a un iPhone 16 ni de un Pixel 8 a un Pixel 9.

Y a los de Topes de Gama se les critica porque son un panda de cuñados, sus análisis son bodrios infumables y los comentarios que realizan son la mar de simplones y estereotipados, jamás aportan ninguna información útil ni primicia alguna.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/25, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Skyhunter Skyhunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Tu operador: -

He agregado un enlace al post de fotografías con mas fotos del S25, un saludo.

Aunque lo dejo por aqui tambien:

https://flic.kr/s/aHBqjC1SCR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/25, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Skyhunter Ver Mensaje

Muchas gracias,

Una cosa que estoy comprobando a lo largo del finde es que la pantalla, por más ajustes que toque, tiene algo más de contraste el S23 q el S25, y este último, al margen de las fotos volcadas en el pc, también es más cálida, para igualar pantallas en ambos teléfonos , el S25 tiene que estar un punto más fría

Compi, ¿por qué no tiras unas cuantas fotos con ambos terminales en interiores y en igualdad de condiciones, las subes a algún alojamiento tipo ImgBB (o Flicker, como hizo @Skyhunter) y nos pones el enlace? Es que resulta difícil debatir sobre algo que solamente tú estás viendo. Eso sinceramente no me dice nada. En casi ningún smartphone actual merece la pena hacer el cambio de una generación para otra, y no solo sucede en topes de gama, sino también en modelos más económicos. ¿O acaso tiene sentido cambiarse de un Redmi Note 13 Pro+ a un Redmi Note 14 Pro+, de un Realme 13 Pro+ a un Realme 14 Pro+ o de un Samsung A55 a un A56? Por no mencionar los iPhone o los Pixel, todo el mundo sabe que no tiene sentido pasar de un iPhone 15 a un iPhone 16 ni de un Pixel 8 a un Pixel 9.

Y a los de Topes de Gama se les critica porque son un panda de cuñados, sus análisis son bodrios infumables y los comentarios que realizan son la mar de simplones y estereotipados, jamás aportan ninguna información útil ni primicia alguna.

Saludos
Llevo el finde malo sin salir, y no creo que a nadie le interese como tengo el salón o la habitación de mi casa

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/25, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Skyhunter Ver Mensaje

La foto de la luna, siendo consciente que está hecha a pulso, imagino que con el digital 30x... no sé
Mañana saldré por la noche y haré fotos con los 2, a priori, todas las que tengo del S23 me parecen más nítidas y frías

Cuelgo alguna por aquí en plan rápido, realizadas a pulso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240810_214154.jpg (14.5 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240817_004905.jpg (15.5 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240911_232605.jpg (14.9 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20241109_181622.jpg (15.1 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo el finde malo sin salir, y no creo que a nadie le interese como tengo el salón o la habitación de mi casa

Salu2
No lo entiendo, de verdad. Hace dos mensajes decías que la superioridad del S23 sobre el S25 se veía sobre todo en las fotos tomadas en interiores, y cuando te pido que pongas fotos de interiores me respondes «no creo que a nadie le interese como tengo el salón o la habitación de mi casa».

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 15/02/25, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Cuan serían los ajustes buenos para la cámara? Como lo llevais configurado?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: -

Quien quiera trastear con la Gcam con la AGC9.2.14_V13.0_samsung.apk + configuraciones de JavaSaBr para el S23, parece que funciona en el S25.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...igKaka/f/dl73
+
https://config.agccam.com/224

Tras instalar la Gcam los archivos de configuración *.agc se meten en /Download/AGC.9.2/configs

Se aplican en la Gcam con el botón de arriba a la derecha, luego pulsando "Load Configs" y seleccionando el archivo de configuración deseado.

Una vez cargada la configuración, para máxima calidad de imagen (a costa de más tiempo tomando la foto y más tiempo de procesado) con el botón de arriba a la derecha, elegir "MaxQ-HDR".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo entiendo, de verdad. Hace dos mensajes decías que la superioridad del S23 sobre el S25 se veía sobre todo en las fotos tomadas en interiores, y cuando te pido que pongas fotos de interiores me respondes «no creo que a nadie le interese como tengo el salón o la habitación de mi casa».

Saludos
Pues entre otras cosas, porque aparece mi hijo por el medio y está todo sin recoger, no obstante, no te preocupes, que cuando tenga tiempo, y ganas, subo alguna más

Este fin de semana estuvimos en la parcela y comprobado, mientras el s23 salen todos los detalles de la pintura de las paredes y fotos más luminosas, el S24 saca fotos algo más oscuras y suavizadas en exceso, todo ello bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues a mí me ha sorprendido para bien esta semana.
Dejo unas fotos nocturnas y una diurna.
Me parecen muy muy decentes. Aunque yo de fotografía no entiendo mucho...por no decir nada.

https://www.dropbox.com/scl/fo/3s2mb...=ndshiluw&dl=0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siulman su comentario:
Viejo 17/02/25, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entre otras cosas, porque aparece mi hijo por el medio y está todo sin recoger, no obstante, no te preocupes, que cuando tenga tiempo, y ganas, subo alguna más

Este fin de semana estuvimos en la parcela y comprobado, mientras el s23 salen todos los detalles de la pintura de las paredes y fotos más luminosas, el S24 saca fotos algo más oscuras y suavizadas en exceso, todo ello bajo mi punto de vista
Espero con gran curiosidad.

Si al final lo haces recuerda sacar las fotos con un encuadre idéntico (preferiblemente usando un trípode o algún elemento en el que apoyar el smartphone) y con la misma configuración tanto en la app de cámara como en Camera Assistant (en especial las opciones de optimizador de escenas, imágenes de alta eficiencia, HDR automático y suavizar fotos), así como de subirlas usando la nube o una web de alojamiento de imágenes tipo ImgBB.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Gracias al compañero por el trabajo de compartir la comparativa de Flickr de la primera página

Se ve en general que el S25 ha perdido sharpening y contraste respecto al 23, lo que para mí es una mejora.

También parece que acierta en varias ocasiones con colores más realistas y menos saturados.

Otras fotos en cambio, si parece el S23 haberlas hecho mejor. Pero ésto es normal en cualquier comparativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De 50 fotos, en 5 me puede gustar más el S25, yo pensaba que con el elite procesaría mucho mejor las imágenes y al ser los mismos sensores pues se notaría más, sobre todo en tomas con poca luz o interiores, y sinceramente, hasta el S10e y A51 que también tenemos en casa hacen mejores fotos en esas condiciones

Procesador se nota algo más, imagino que en juegos, que no es mi caso

De verdad, yo esperaba más, y siempre me había gustado el procesado de samsung hasta que llegó el S24, pensaba que era por el procesador, pero nop, el S25, a día de hoy, no cumple las expectativas, si pudiese, lo devolvía

Y... en la comparativa de you tube se ve claramente a lo que me refiero, colores más naturales... no estoy de acuerdo, tengo 2 de las Torres de Colón de hoy que el cielo da pena

En condiciones de poca luz suaviza demasiado las imágenes, hasta el punto que una pared de gotelet parece lisa, menos contraste y colores tirando a amarillo, un mueble cerezo, parece melocotón

Tengo que seguir probando el fin de semana

Compañero, la foto del perro tumbado y seguramente también la de la hoja de la planta se te ha ido el foco a otro sitio como bien te ha comentado el compañero m1ja1l

No es correcta la comparativa.

En el caso del perro tumbado en la del S25 se ha ido el foco al muñeco del fondo y por eso se ve desenfocado el perro.

Hay que tener unos conocimientos básicos antes de que la gente pueda mal interpretar cosas que no son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/25, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Compañero, la foto del perro tumbado y seguramente también la de la hoja de la planta se te ha ido el foco a otro sitio como bien te ha comentado el compañero m1ja1l

No es correcta la comparativa.

En el caso del perro tumbado en la del S25 se ha ido el foco al muñeco del fondo y por eso se ve desenfocado el perro.

Hay que tener unos conocimientos básicos antes de que la gente pueda mal interpretar cosas que no son.
Las fotos de las que hablas no son mías... fotografía, tb me defiendo y sé de lo q hablo

No pienso darle más vueltas, cada uno tiene su opinión y su punto de vista, yo he dejado la mía, algunos la compartirán y otros no

Personalmente, a día de hoy, siento que he dado un paso atrás, en cámara, batería y tras la nueva actualización, en facilidad de uso para lo que yo hago, tb se calienta más con la carga inalámbrica

Mejoras, mayor cobertura (en el trabajo con el S23 no tenía y ahora sí, al igual q con el S10e, q tb tenía), más rápido, y estética exterior (los cantos me gustan más), me recuerda a la época q tuve el ascend P6

A ver con el tiempo como dice algún q otro usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/25, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo opino lo mismo, la cámara del S25 es bastante regulera, tirando a mala a tenor del precio de terminal.
Yo que vengo de un Pixel 9 Pro es abismal la diferencia y respecto al S23 que también tengo, diría que está a la par, pero mi ojo fotográfico me dice que también es peor.
Y ya no hablo de la cámara delantera, es un horror.
Le salva tamaño, peso, potencia. Con el precio que tiene, desde mi punto de vista, la cámara tenía que ser el doble de buena, con eso digo todo.

Última edición por Jonan Día 02/03/25 a las 18:56:59.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/25, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No son tuyas las fotos?

Pero si has comentado que las torres de Colón las habías hecho..?

No comprendo la verdad

De todas formas yo no he dicho en ningún momento que tenga mayor o menor nitidez un ultra que otro. Simplemente ha sido una observación de las fotos que has subido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 19:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /