Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/25, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
La verdad que no sé si aquí sois todos expertos fotografos porque yo hasta ahora las fotos que he sacado me han parecido buenas, el color ha cambiado a algo mas real y no tan saturado como antes, me gustaría saber si la gente es tan críticas con otras marcas, pero estamos en una versión de lanzamiento del teléfono, se pone hoy a la venta de forma oficial y habrá actualizaciones porque yo he detectado varios bugs sobre todo en notificaciones, que he reportado. No soy ningún fan de la marca pero solo leo cosas negativas cuando yo veo buenas fotos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:

Viejo 07/02/25, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josenava2901 Ver Mensaje
Yo tengo el s25plus y he comparado las fotos con un Nubia z70ultra, no hay comparación, el Nubia es mucho mejor pero mucho, el s25 tiene muchísimo ruido en las fotos, en cuanto haces un poco de zoom da pena, desilusionado es decir poco con el s25plus
Compañero, ¿podrías subir a algún alojamiento web unas cuantas fotos tomadas en las mismas condiciones con ese Nubia Z70 Ultra y con el S25, para hacernos una idea de las diferencias? Sería muy interesante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
La verdad que no sé si aquí sois todos expertos fotografos porque yo hasta ahora las fotos que he sacado me han parecido buenas, el color ha cambiado a algo mas real y no tan saturado como antes, me gustaría saber si la gente es tan críticas con otras marcas, pero estamos en una versión de lanzamiento del teléfono, se pone hoy a la venta de forma oficial y habrá actualizaciones porque yo he detectado varios bugs sobre todo en notificaciones, que he reportado. No soy ningún fan de la marca pero solo leo cosas negativas cuando yo veo buenas fotos...
Expertos fotógrafos en el foro hay cuatro (por decir algo) e incluso algunos de los que lo son tienen también sus filias y sus fobias, así que no me fío de casi nadie. Yo reconozco que no soy un entendido en fotografía, pero no me creo nada hasta que no me lo demuestren con una comparativa fotográfica en condiciones.

Lo más cachondo es que luego MKBHD hace un test fotográfico a ciegas entre sus millones de seguidores y el Samsung S23 queda en quinto lugar, por delante de todos los iPhones, Oppos, Vivos, Xiaomis y Asus. Como para prestar atención a los gurús de la fotografía...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 07/02/25, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
No son malas fotos, solo que la gente se queja del poco avance en hardware y resultado fotografico.

A mi me gusta el s25 pero siento que este año se han pasado con la poca evolucion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zatch1990 su comentario:
Viejo 07/02/25, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo no sé porqué tanta crítica (y ni acompañada de pruebas).

Vengo de un S23 y yo si noto una ligera mejora, sobre todo en el modo noche, que seguramente sea tema software pero evidentemente.

Tampoco esperaba una mejora notable, ya que la cámara del 23 era ya muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
No son malas fotos, solo que la gente se queja del poco avance en hardware y resultado fotografico.

A mi me gusta el s25 pero siento que este año se han pasado con la poca evolucion.
En eso te doy la razón, los que venimos de un s23 o s24 ya sabemos que la mejora será poca ya que es el mismo sensor, solo se verá mejora en el post procesado, por eso no entiendo las críticas.., ya se sabía.

Como he dicho yo en las fotos que he sacado sobre todo de cerca veo mejoría con respecto al s23.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Hola, yo he cambiado mi S23 por el S25 y la verdad no noto que sean peores... ni mejores. A nivel de cámaras muy similar. De todas formas dadle un par de meses en general para optimizar todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
josenava2901 josenava2901 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo no soy fotografo, simplemente tenia un nubia z70ultra y he decidido comprar un s25plus, siempre que cambio de telefono hago pruebas de camaras por ver, y de altavoces, y me esperaba que estuviesen a la par mas o menos, pero no es asi, el nubia hace mejores fotos con la camara principal y el teleobjetivo, con el gran angular diria que gana el s25plus, pero aun asi las fotos del s25plus al hacer zoom me salen con mucho ruido, todas las puebas estan hechas en casa, me acaban de operar de un pie y no puedo salir de momento, cuando pueda hare mas pruebas y las subo para que podais verlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/25, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josenava2901 Ver Mensaje
yo no soy fotografo, simplemente tenia un nubia z70ultra y he decidido comprar un s25plus, siempre que cambio de telefono hago pruebas de camaras por ver, y de altavoces, y me esperaba que estuviesen a la par mas o menos, pero no es asi, el nubia hace mejores fotos con la camara principal y el teleobjetivo, con el gran angular diria que gana el s25plus, pero aun asi las fotos del s25plus al hacer zoom me salen con mucho ruido, todas las puebas estan hechas en casa, me acaban de operar de un pie y no puedo salir de momento, cuando pueda hare mas pruebas y las subo para que podais verlas.
Estaría muy interesante la prueba, no hace falta que tengas grandes conocimientos en fotografía, basta con que hagas unas cuantas fotos en situaciones variadas (exteriores, interiores, nocturnas, etc.) con ambos smartphones en condiciones lo más igualadas que sea posible.

En principio me parecería lógico que el Nubia Z70 Ultra saque mejores fotos con el sensor principal y el teleobjetivo, de hecho tiene mejor hardware en ambas cámaras, lo que me suena algo raro es que las diferencias sean tan enormes como comentas. Hoy en día las cámaras de los smartphones en general han alcanzado tal nivel que es difícil hallar diferencias realmente grandes.

De todas formas tampoco entiendo muy bien que hayas pasado de un Nubia Z70 Ultra a un S25+ y te sorprenda salir perdiendo en varios aspectos. ¿Qué esperabas, mejorar en fotografía respecto a lo que ya tenías?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Evidentemente no es la mejor cámara del mercado. Pero medir la calidad de las fotos en base al ruido que tienen es de saber bien poco de fotografía.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje
De 50 fotos, en 5 me puede gustar más el S25, yo pensaba que con el elite procesaría mucho mejor las imágenes y al ser los mismos sensores pues se notaría más, sobre todo en tomas con poca luz o interiores, y sinceramente, hasta el S10e y A51 que también tenemos en casa hacen mejores fotos en esas condiciones

Procesador se nota algo más, imagino que en juegos, que no es mi caso

De verdad, yo esperaba más, y siempre me había gustado el procesado de samsung hasta que llegó el S24, pensaba que era por el procesador, pero nop, el S25, a día de hoy, no cumple las expectativas, si pudiese, lo devolvía

Y... en la comparativa de you tube se ve claramente a lo que me refiero, colores más naturales... no estoy de acuerdo, tengo 2 de las Torres de Colón de hoy que el cielo da pena

En condiciones de poca luz suaviza demasiado las imágenes, hasta el punto que una pared de gotelet parece lisa, menos contraste y colores tirando a amarillo, un mueble cerezo, parece melocotón

Tengo que seguir probando el fin de semana

Me gustan más las del S25, basicamente tienen colores más reales, sin ser tan saturados. Digamos que han hecho al Samsung más Pixel en cuanto a cámara y eso es muy bueno.

Otra cosa es que haya gente que esté acostrumbrado al procesado agresivo de Samsung en el S23 y claro, ahora se lleve un chasco.

Pero es que lo de antes, no eran colores tan realistas como ahora. Esa es la sensación que veo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
Viejo 08/02/25, 02:56:53
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
 Cita: Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje
Poco margen de mejora hay si los sensores son los mismos desde hace 2 años.
Pero el ISP del nuevo SoC, no. Algo de mejora habrá sólo por eso.

Cita: Originalmente Escrito por monomalo2000 Ver Mensaje
He pasado del S24 al S25 solo por el Snapdragon y ya que no cambiaban el sensor, tenia una esperanza de que mejorasen la óptica. Pero no ha sido el caso y las fotos siguen siendo de una calidad cuestionable para un movil de este precio.
Pues a mí me parece que el Exynos 2400 es un portento de chip. Creo que es el único con 10 núcleos.

Si este S25U hubiese venido con Exynos 2500, me habría valido exactamente igual. Francamente, a día de hoy los SoC(s) de gama alta de Samsung (Exynos), Qualcom (Snapdragon) y Mediatek (Dimensity) están a un nivel muy pero que muy alto. No creo que en el uso del día a día se vaya a notar nada de unos respecto de otros. Y en temas de eficiencia tampoco he visto que la diferencia sea abismal.

Última edición por Conrado77 Día 08/02/25 a las 03:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 03:03:50
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje

Es que a nivel de hardware, y salvo por el nuevo SoC, estamos llegando a un punto en que ya no hay margen de mejora para sacar una nueva generación de móviles cada 12 meses. A Apple le viene pasando lo mismo desde por lo menos los iPhone 14. Desde el 14 y hasta el 16 han cambiado poco más que SoC.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Evidentemente no es la mejor cámara del mercado. Pero medir la calidad de las fotos en base al ruido que tienen es de saber bien poco de fotografía.
Entonces para ti el ruido no es un parámetro a tener en cuenta en la calidad de la imagen? Pues al final una persona que no entiende es lo que va a percibir...nitidez vs granulado.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Conrado77 Ver Mensaje
Es que a nivel de hardware, y salvo por el nuevo SoC, estamos llegando a un punto en que ya no hay margen de mejora para sacar una nueva generación de móviles cada 12 meses. A Apple le viene pasando lo mismo desde por lo menos los iPhone 14. Desde el 14 y hasta el 16 han cambiado poco más que SoC.
Este año sí que había margen de mejora, se puede ver en la competencia. Y Samsung tenía más margen todavía, al igual que Apple, ya que llevan años dando las mejoras justas.

Los W de carga llevan años pudiéndolos meter y no los meten.
Tema cámaras, al menos en el ultra, si querían podían haberle dado más caña. Hay dura competencia en el apartado fotográfico en los móviles de 1000 pavos.
Tema mah de batería lo mismo. Este año están ya las nuevas baterías que ocupando lo mismo están dando unos 500-1500mah más de batería.

Margen tiene. No les apetece hacerlo porque saben que van a vender igual y prefieren estirar el chicle y tener un margen de beneficio más alto para ellos, exactamente igual que Apple.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 08/02/25, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Este año sí que había margen de mejora, se puede ver en la competencia. Y Samsung tenía más margen todavía, al igual que Apple, ya que llevan años dando las mejoras justas.

Los W de carga llevan años pudiéndolos meter y no los meten.
Tema cámaras, al menos en el ultra, si querían podían haberle dado más caña. Hay dura competencia en el apartado fotográfico en los móviles de 1000 pavos.
Tema mah de batería lo mismo. Este año están ya las nuevas baterías que ocupando lo mismo están dando unos 500-1500mah más de batería.

Margen tiene. No les apetece hacerlo porque saben que van a vender igual y prefieren estirar el chicle y tener un margen de beneficio más alto para ellos, exactamente igual que Apple.
Creo que no has entendido lo que quería decir el compañero. Por supuesto que sí existe margen de mejora ahora mismo, lo que no existe es margen para mejorarlo cada 12 meses. Samsung podría haber metido un ultra gran angular de 50 mpx con autofocus, un teleobjetivo en condiciones de 50 mpx e incluso una cámara principal algo superior, pero entonces ¿qué te meten en el S26, S27 y S28? Por eso introducen las novedades a cuentagotas, lo que sí es cierto es que Samsung se está pasando, porque lleva desde el S23 sin mejorar ni un ápice las cámaras (no así en los Ultra, que sí van mejorando poco a poco).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que no has entendido lo que quería decir el compañero. Por supuesto que sí existe margen de mejora ahora mismo, lo que no existe es margen para mejorarlo cada 12 meses. Samsung podría haber metido un ultra gran angular de 50 mpx con autofocus, un teleobjetivo en condiciones de 50 mpx e incluso una cámara principal algo superior, pero entonces ¿qué te meten en el S26, S27 y S28? Por eso introducen las novedades a cuentagotas, lo que sí es cierto es que Samsung se está pasando, porque lleva desde el S23 sin mejorar ni un ápice las cámaras (no así en los Ultra, que sí van mejorando poco a poco).

Saludos
Que no tengan nada para meter el año que viene no es excusa. Que gasten más en I+D. Que hay una cosa que se llama innovar, y parece que eso ya solo lo hacen los chinos.

Y entre mucho y poco hay un punto medio, y ni a ese punto han llegado. Nuevo procesador arreglando la cagada de meter el suyo el año pasado en europa y ya
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/25, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Miedo me estais dando, yo he dejado un Pixel 9 Pro y me he pillado el S25 que estoy esperando.
Lo bueno que gano en peso y SoC
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
zascadroid2 zascadroid2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Cita: Originalmente Escrito por Skyhunter Ver Mensaje
Buenas tardes, una imagen vale más que mil palabras así que...he hecho una comparativa. Los ajustes de ambos teléfonos son los mismos, modo automático, con optimización inteligente y 12Mp. (Hay una foto a 50Mp para ver las diferencias).
He probado todas las cámaras, y alguna foto está hecha a zoom x 10 y x 30. Incluso he realizado una foto de un coche en movimiento para ver las diferencias de la velocidad de obturación, que habían dicho que lo han mejorado.
Por último, las fotos tienen marca de agua para identificarlas fácilmente. Dejo enlace al álbum de flicker:

https://www.flickr.com/photos/202221...77720323666108

Que opináis de los resultados?

Un saludo.

"Me gusta" más el S25.

Es decir, está menos procesada la imágen. El contraste o el sharpening que se pueda echar de menos se puede añadir incluso en el jpeg.

La mayoría dirán que es mejor el S23... cuando realmente es más real y natural el S25. Un paso en la dirección correcta en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/25, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Que no tengan nada para meter el año que viene no es excusa. Que gasten más en I+D. Que hay una cosa que se llama innovar, y parece que eso ya solo lo hacen los chinos.

Y entre mucho y poco hay un punto medio, y ni a ese punto han llegado. Nuevo procesador arreglando la cagada de meter el suyo el año pasado en europa y ya
Sigues sin entender el razonamiento, compi. Nadie está excusando nada, estamos explicando cómo funcionan Samsung y en general todos los fabricantes de smartphones. Que a ti o a mí no nos guste es otro tema, pero no va a cambiar la realidad. La finalidad de las empresas es ganar la mayor cantidad posible de dinero, no recibir el aplauso o el reconocimiento del público, y si pueden tirarse 5 años sin introducir apenas mejoras y aun así seguir mejorando las ventas, ten por seguro que seguirán haciéndolo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 03:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /