|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, antes, con lo de biblioteca, me refería al Reader.
Lo que me pregunto es por qué unos tenéis el HTC Watch y el Reader y otros, como yo, no tenemos nada? Tengo alguna forma de descargarlo o instalarlo en mi móvil? Vaya faena... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He actualizado bien y sin problemas pero no me funciona lo de "panel del coche" del navegador. Hay que hacer algo o la nueva version se lo carga? Contestadme por favor ya que utilizo esto con frecuencia. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mas fliidez en las aplicaiones y widget.
No me gusta nada de nada la nueva forma de desbloquear el movil, es un latazo, por lo demas, funciona como um tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé el telefono hace 4 dias y todo va bien menos que tarda un siglo en cambiar de una pantalla a otra, nose si el sense va bien, antes nunca habia pasado y nose que le pasa. Me gustaria que alguien me dijera algo, gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el otro post de la actualización va asociado al numero de imei, es decir que la compañia no libera la actualización de forma masiva para no saturar sus servidores y por si da problemas no cagarla de forma masiva. La forma de reconocer cada terminal es por el imei que es su identidad. El criterio de discriminación puede ser la antiguedad o una cantidad de terminales a partir de un numer aleatorio como el sorteo de la mili de antes o de las entradas de la champions, eso ya no lo se, pero seria lógico que fuera así.
|
||||
|
||||
|
[quote=fosco_;3508577]Esta nueva actualización no altera significativamente la duración de la batería.
Llevo 3 dias con la actualizacuion y no he observado variacion en la duracion de la bateria Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarse ya de tanta tonteria (con perdon) de la duracion de la bateria, lo normal en casi todos es que se carguen cada noche. asi que de momento tp hay mirar hora arriba u hora abajo. Mi DS me dura perfectamente el dia completo con un uso medio ( a veces mas a veces menos)
ahora mismo al 54% desde las 8 de la mañana, asi que para mi gusto esta perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarse ya de tanta tonteria (con perdon) de la duracion de la bateria, lo normal en casi todos es que se carguen cada noche. asi que de momento tp hay mirar hora arriba u hora abajo. Mi DS me dura perfectamente el dia completo con un uso medio ( a veces mas a veces menos)
ahora mismo al 54% desde las 8 de la mañana, asi que para mi gusto esta perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que dejarse ya de tanta tonteria (con perdon) de la duracion de la bateria, lo normal en casi todos es que se carguen cada noche. asi que de momento tp hay mirar hora arriba u hora abajo. Mi DS me dura perfectamente el dia completo con un uso medio ( a veces mas a veces menos) ahora mismo al 54% desde las 8 de la mañana, asi que para mi gusto esta perfectamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenoooo,parece que soy otro de los agraciados con una actualización,jjajjajajaj,uis que nervios....voy allá.......descarga por wi-fi , 2 minutos,ouch me dice que retire la bateria o apague el telefono OOL,ni caso ,¡¡¡¡¡bien empezamos!!!!!!...........
Última edición por dospuntocero Día 10/01/12 a las 02:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la nueva actualizacion de ROM de movistar y va
. Han añadido cosas nuevas, tambien han actualizado el bluethooth al 3.0 me va como un tiro. Estoy encantado con la DS.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me va a ayudar nadie? Atodo el mundo le funciona la aplicacion "panel del coche"? A mi creo que se la ha cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi ds de serie no me aparece el panel del coche...
Yo uso car dock home v3 que tiene la misma funcion y es mas configurable a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado mi DS de orange a Sense 3 y 2.3.5. Ahora va mucho más rápida. Y un aspecto más agradable.
He realizado una prueba con la aplicación Test de Sistema antes y después, y los resultados han sido: Antes 2900 puntos Después 3700 puntos Significado de los puntos en rendimiento: - de 3000 pobre 3000 a 5000 normal + de 5000 bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion del navegador que es una pantalla similar a la del tomtom o IGO, en las instrucciones de la desire lo tienes. Que es car dock home? Un programa de navegacion? Si es asi dime pfavor como conseguirlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||