|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar acaba de sacar la actualizacion para las Desire S, Sense 3.0 version 2.3.5.
La actualización ocupa 232.99 Mb. Estoy actualizando en este momento y parece que la cosa va bien. Por casi se me cae mi DS al suelo de la emoción Última edición por Chusis Día 04/01/12 a las 18:00:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no está mal, cuanto ha tardado movistar en sacarla, 3 meses? ;)
enhorabuena a los agraciados
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he actualizado, ya era hora, ahora a ver si hay manera que HTC actualice al Ice Cream Sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy s-off y root, ¿como puedo actualizarlo a esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo s-off/root metele una rom cocinada, tipo Endymion 2.3.5/sense 3.5 sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 quizá las roms del tuto no estén actualizadas o no estén todas así que elige una del foro de roms y desarroyo que te guste Pero si te va el sense la Endymion te irá bien.
Última edición por caimir Día 04/01/12 a las 21:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Orange? Para cuando???
Bueno, en realidad es un movil orange, solo liberado el bloqueo de sim, y usandolo con sim Movistar. se sabe para cuando??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!
Tengo mucha suerte, amigos! Acabo de enterarme por correo que he ganado unos Auriculares Beats del Concurso "25 Pasos..." que hacía HTC por Facebook. Me ha llegado esta tarde al correo, aunque todavía no lo anunciarán. Me habría molado que me hubiera tocado algún Sensation, pero unos buenos cascos de casi 200€ no están nada mal, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, acaba de llegar.
Descargando, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En Orange me ha llegado hoy mismo, instalada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado a una desire s de movistar, pero todavia no he actualizado. Os ha dado algun problema?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han matado a correr los de Movistar, cuando deberían ser los primeros, son casi los últimos.
Otro motivo más para no estar con Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
BIIIEEEENNNN uno mas de Orange al que le ha llegado (he forzado comprobacion manual ahora mismo cuando he ledio que habia llegado a algunos de Orange)
Descargandooooooooooo!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, pero hay que esperar un buen rato a que acabe el proceso. Yo a habido un momento que en la pantalla se ha quedado un logo verde con unas flechas sin hacer nada de nada y pensé que se había colgado, pero ha sido solo cuestión de impaciencia, nada más, al cabo de un rato ha seguido instalando hasta el reinicio final.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hare con el cargador conrctado Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el boton de encendido y funciona, parece que hay que apretar algo más de tiempo, pero sale la pantalla de cierre con normalidad. Saludos Última edición por Talos+ Día 05/01/12 a las 18:53:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||