Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/25, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acu_tuc Ver Mensaje
Alguien ha probado o visto este protector de Spigen para el tema de privacidad?
https://www.spigen.com/products/gala...43472132505647

Por otro lado, el protector antireflejos oficial de Samsung, se lo ve 'seguro'?
Estoy indeciso, no sé cual comprar jaja
Hola que tal, yo lo tengo puesto y en lo que respecta al tema de privacidad perfecto, pero quita un poco de brillo a la pantalla y tengo la sensación de que no la veo con la claridad de mi anterior S23 ultra que llevaba un protector whitestone, me cuesta enfocar, voy a probar el protector Flolab, me llega el martes, teóricamente, aunque no es de privacidad, si es antirreflejos y todo el mundo habla muy bien de él.

Saludos

Viejo 14/02/25, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

He puesto el ESR y muy bien,tanto huella como suavidad. Ahora,el sistema ese de la lengüeta para instalarlo me ha fallado y lo he puesto al final a mano. Lo bueno es que vienen 3 cristales en el paquete
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
alexta004 alexta004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: -

¿alquien ha probado algun cristal para el s25ultra que tenga los bordes curvados? que el corte del cristal no sea recto, para el tema de los gestos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexta004 Ver Mensaje
¿alquien ha probado algun cristal para el s25ultra que tenga los bordes curvados? que el corte del cristal no sea recto, para el tema de los gestos.
Con los normales no va bien?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
alexta004 alexta004 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
Con los normales no va bien?
Pues aún no he comprado ningún, pero en el s24 alguno que compré de Amazon tenía el corte muy afilado y era incómodo al hacer el gesto de atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 08:21:52
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo compré estos,muy cómodos de poner,instalación antipolvo y no se manchan de huellas y he probado bastantes desde el S21,S22,S23 y S24,algo caros pero merecen la pena.

https://amzn.eu/d/9v0gAlQ
Viejo 18/02/25, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
cgguime cgguime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 lite
Yo al final después de mucho mirar y leer le he puesto el film AR de Samsung, muy contento con el de momento, a la espera que salga a la venta algún cristal AR y alguien lo pruebe
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
Tu operador: Movistar
Tras quitar y tirar a la basura la lámina de Samsung por ser glossy (brillante) y reflejante a más no poder (no sé por qué dice Samsung que es antireflectante), por fin he encontrado una lámina de fácil instalación, sin burbujas, 100% mate y -ahora sí- antirreflejante. Y encima barata. Se trata de la smartect TPU Protector de Pantalla [2 Piezas, Mat] para Samsung Galaxy S25 Ultra.

Vienen dos piezas. El kit es bastante completo. Un detalle que me ha gustado mucho es que incluye una esterilla de goma a modo de base antideslizante para apoyar el móvil durante la instalación de la lámina. En el vídeo de Amazon podéis verla.

Os pongo algunas fotos para que veáis el efecto mate y antirreflejante:

(Click para mostrar/ocultar)

Al ser una lámina la huella va como un tiro de rápida.

El fabricante de esta lámina es alemán y tiene página web.

Última edición por Conrado77 Día 19/02/25 a las 00:21:04. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Conrado77 Ver Mensaje
Tras quitar y tirar a la basura la lámina de Samsung por ser glossy (brillante) y reflejante a más no poder (no sé por qué dice Samsung que es antireflectante), por fin he encontrado una lámina de fácil instalación, sin burbujas, 100% mate y -ahora sí- antirreflejante. Y encima barata. Se trata de la smartect TPU Protector de Pantalla [2 Piezas, Mat] para Samsung Galaxy S25 Ultra.

Vienen dos piezas. El kit es bastante completo. Un detalle que me ha gustado mucho es que incluye una esterilla de goma a modo de base antideslizante para apoyar el móvil durante la instalación de la lámina. En el vídeo de Amazon podéis verla.

Se ven grumos sobre fondo blanco?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra

Tiene buena pinta. Notas que la pantalla pierde mucha luminosidad? Parece bastante oscura la lámina. No sé si probarla y devolver la original.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Se ven grumos sobre fondo blanco?
No. Diría que eso sólo pasa cuando se trata de una lámina exageradamente mate, como fue el caso de ésta. Ésa sí tiene grumos sobre fondo blanco. Y además fue imposible de colocar sin burbujas porque no tenía ningún mecanismo de ayuda para alinear la lámina. Ni tampoco para colocarla. Un desastre.

La lámina alemana, en cambio, es mucho mejor. Es mate, pero no supermate, por lo que no tiene grumos. Y además viene con el mecanismo de ayuda para colocarla recta. Si se siguen las instrucciones del fabricante, queda perfecta, como puede verse en las fotos de mi anterior mensaje.

Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
Tiene buena pinta. Notas que la pantalla pierde mucha luminosidad? Parece bastante oscura la lámina. No sé si probarla y devolver la original.
No pierde apenas.

Si la probáis, creedme que no os arrepentiréis. Mucho mejor que la original de Samsung. Que por mucho que diga la marca es altamente glossy y reflejante. Da al traste con la experiencia antirreflejante de la excelente pantalla del S25U.

Última edición por Conrado77 Día 21/02/25 a las 01:05:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
javiery0 javiery0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

No. Diría que eso sólo pasa cuando se trata de una lámina exageradamente mate, como fue el caso de ésta. Ésa sí tiene grumos sobre fondo blanco. Y además fue imposible de colocar sin burbujas porque no tenía ningún mecanismo de ayuda para alinear la lámina. Ni tampoco para colocarla. Un desastre.

La lámina alemana, en cambio, es mucho mejor. Es mate, pero no supermate, por lo que no tiene grumos. Y además viene con el mecanismo de ayuda para colocarla recta. Si se siguen las instrucciones del fabricante, queda perfecta, como puede verse en las fotos de mi anterior mensaje.

No pierde apenas.

Si la probáis, creedme que no os arrepentiréis. Mucho mejor que la original de Samsung. Que por mucho que diga la marca es altamente glossy y reflejante. Da al traste con la experiencia antirreflejante de la excelente pantalla del S25U.
Hay gran diferencia a simple vista entre la lámina alemana comparad con llevarlo desnudo? me refiero obviamente a la experiencia visual.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pierde apenas.

Yo la he pedido ayer al final y me llega esta tarde. Seguramente la instale el fin de semana. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notario77 su comentario:
Viejo 21/02/25, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiery0 Ver Mensaje
Hay gran diferencia a simple vista entre la lámina alemana comparad con llevarlo desnudo? me refiero obviamente a la experiencia visual.
Si la hay debe ser muy poca porque yo no he notado prácticamente nada.

Yo la he pedido ayer al final y me llega esta tarde. Seguramente la instale el fin de semana. Gracias
Yo creo que te gustará: fácil de instalar y sin burbujas, acabado mate y antirreflejante de verdad. No como la original de Samsung, que es glossy y altamente reflejante.

Sigue las instrucciones del vídeo y te quedará perfecta.

Vienen dos unidades.

Última edición por Conrado77 Día 21/02/25 a las 23:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
arnold1643 arnold1643 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Yo tengo Que decir que He puesto el de Torras, Te viene 2 pero no deja huellas en Pantallas y refleja mucho tampoco es como no llevar nada y la huella lo coge sin problemas a la 1 , Volveré a repetir seguramente. El envio Tarda en llegar 3 dias que viene de china pero la calidad Se nota.

https://torraslife.com/es/products/g...ung-s25-series
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la hay debe ser muy poca porque yo no he notado prácticamente nada.

Yo creo que te gustará: fácil de instalar y sin burbujas, acabado mate y antirreflejante de verdad. No como la original de Samsung, que es glossy y altamente reflejante.

Sigue las instrucciones del vídeo y te quedará perfecta.

Vienen dos unidades.
Instalada ya y disfrutándola. Muy contento con el antirreflejante y el ajuste en general. Se nota la pantalla un pelín rugosa pero nada del otro mundo.

Gracias por la recomendación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/25, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: Orange

Última edición por Dientes De Sable Día 23/02/25 a las 10:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

No pierde apenas.

Lo acabo de probar y lo he quitado, como comente deja grumos y quita brillo. Es una pena a una pantalla tan buena ponerle algo que le reste calidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Lo acabo de probar y lo he quitado, como comente deja grumos y quita brillo. Es una pena a una pantalla tan buena ponerle algo que le reste calidad.
Yo no he visto tanta diferencia. De todas las láminas que he probado, ésta es la mejor.

La original de Samsung refleja muchísimo. Ésa sí me pareció un desastre. Acaba con la experiencia antirreflejante de la panjtalla que probablemente es la cualidad más notoria que tiene.

Con láminas glossy vas a tener reflejos a tutiplén; con láminas mate, algo de rugosidad un pelín menos de brillo (a mí me sobra con el que saca). Aunque la lámina mate alemana es la que, en mi opinión, tiene el mejor balance entre pros (antirreflejos) y contras (menor brillo y algo de rugosidad). Tiene el grade de mate perfecto: ni mucho ni poco. El necesario para que que no haya reflejos y los contras sean los mínimos.

Las láminas glossy ni me las plateo para este móvil. Para otros con pantallas glossy, tal vez. Aunque entre glossy y mate yo siempre prefiero mate.

Quizá tu opción sea llevar el móvil sin ningún tipo de protección de pantalla (sin contar la que ya lleva de serie). Si no estás dispuesto a hacer ningún tipo de concesión, por pequeña que sea, es mejor que no le pongas nada. Pero claro, te arriesgas a rayar la pantalla por más Gorilla Armor 2 que lleve.

Última edición por Conrado77 Día 24/02/25 a las 00:16:40.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/25, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se nota la pantalla un pelín rugosa pero nada del otro mundo.
Sí, ésa es una característica intrínseca de la tecnología mate. Vista al microscopio veríamos una superficie granulosa. Justo por eso refleja menos que las de tipo glossy, cuya superficie es más lisa pero mucho más reflejante justo por eso.

Creo que esta lámina alemana tiene el grado justo de matidez que la hace ser antirreflejante al mismo tiempo que no pierde mucho brillo ni saca excesivos grumos en fondos blancos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 01:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /