|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o visto este protector de Spigen para el tema de privacidad?
https://www.spigen.com/products/gala...43472132505647 Por otro lado, el protector antireflejos oficial de Samsung, se lo ve 'seguro'? Estoy indeciso, no sé cual comprar jaja ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el ESR y muy bien,tanto huella como suavidad. Ahora,el sistema ese de la lengüeta para instalarlo me ha fallado y lo he puesto al final a mano. Lo bueno es que vienen 3 cristales en el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alquien ha probado algun cristal para el s25ultra que tenga los bordes curvados? que el corte del cristal no sea recto, para el tema de los gestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré estos,muy cómodos de poner,instalación antipolvo y no se manchan de huellas y he probado bastantes desde el S21,S22,S23 y S24,algo caros pero merecen la pena.
https://amzn.eu/d/9v0gAlQ
|
||||
|
||||
|
Yo al final después de mucho mirar y leer le he puesto el film AR de Samsung, muy contento con el de momento, a la espera que salga a la venta algún cristal AR y alguien lo pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras quitar y tirar a la basura la lámina de Samsung por ser glossy (brillante) y reflejante a más no poder (no sé por qué dice Samsung que es antireflectante), por fin he encontrado una lámina de fácil instalación, sin burbujas, 100% mate y -ahora sí- antirreflejante. Y encima barata. Se trata de la smartect TPU Protector de Pantalla [2 Piezas, Mat] para Samsung Galaxy S25 Ultra.
Vienen dos piezas. El kit es bastante completo. Un detalle que me ha gustado mucho es que incluye una esterilla de goma a modo de base antideslizante para apoyar el móvil durante la instalación de la lámina. En el vídeo de Amazon podéis verla. Os pongo algunas fotos para que veáis el efecto mate y antirreflejante:
(Click para mostrar/ocultar)
Al ser una lámina la huella va como un tiro de rápida. El fabricante de esta lámina es alemán y tiene página web. Última edición por Conrado77 Día 19/02/25 a las 00:21:04. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Tras quitar y tirar a la basura la lámina de Samsung por ser glossy (brillante) y reflejante a más no poder (no sé por qué dice Samsung que es antireflectante), por fin he encontrado una lámina de fácil instalación, sin burbujas, 100% mate y -ahora sí- antirreflejante. Y encima barata. Se trata de la smartect TPU Protector de Pantalla [2 Piezas, Mat] para Samsung Galaxy S25 Ultra.
Vienen dos piezas. El kit es bastante completo. Un detalle que me ha gustado mucho es que incluye una esterilla de goma a modo de base antideslizante para apoyar el móvil durante la instalación de la lámina. En el vídeo de Amazon podéis verla. Os pongo algunas fotos para que veáis el efecto mate y antirreflejante:
Al ser una lámina la huella va como un tiro de rápida. El fabricante de esta lámina es alemán y tiene página web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una lámina la huella va como un tiro de rápida. El fabricante de esta lámina es alemán y tiene página web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Diría que eso sólo pasa cuando se trata de una lámina exageradamente mate, como fue el caso de ésta. Ésa sí tiene grumos sobre fondo blanco. Y además fue imposible de colocar sin burbujas porque no tenía ningún mecanismo de ayuda para alinear la lámina. Ni tampoco para colocarla. Un desastre.
La lámina alemana, en cambio, es mucho mejor. Es mate, pero no supermate, por lo que no tiene grumos. Y además viene con el mecanismo de ayuda para colocarla recta. Si se siguen las instrucciones del fabricante, queda perfecta, como puede verse en las fotos de mi anterior mensaje. Si la probáis, creedme que no os arrepentiréis. Mucho mejor que la original de Samsung. Que por mucho que diga la marca es altamente glossy y reflejante. Da al traste con la experiencia antirreflejante de la excelente pantalla del S25U. Última edición por Conrado77 Día 21/02/25 a las 01:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Diría que eso sólo pasa cuando se trata de una lámina exageradamente mate, como fue el caso de ésta. Ésa sí tiene grumos sobre fondo blanco. Y además fue imposible de colocar sin burbujas porque no tenía ningún mecanismo de ayuda para alinear la lámina. Ni tampoco para colocarla. Un desastre.
La lámina alemana, en cambio, es mucho mejor. Es mate, pero no supermate, por lo que no tiene grumos. Y además viene con el mecanismo de ayuda para colocarla recta. Si se siguen las instrucciones del fabricante, queda perfecta, como puede verse en las fotos de mi anterior mensaje. No pierde apenas. Si la probáis, creedme que no os arrepentiréis. Mucho mejor que la original de Samsung. Que por mucho que diga la marca es altamente glossy y reflejante. Da al traste con la experiencia antirreflejante de la excelente pantalla del S25U. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La lámina alemana, en cambio, es mucho mejor. Es mate, pero no supermate, por lo que no tiene grumos. Y además viene con el mecanismo de ayuda para colocarla recta. Si se siguen las instrucciones del fabricante, queda perfecta, como puede verse en las fotos de mi anterior mensaje. No pierde apenas. Si la probáis, creedme que no os arrepentiréis. Mucho mejor que la original de Samsung. Que por mucho que diga la marca es altamente glossy y reflejante. Da al traste con la experiencia antirreflejante de la excelente pantalla del S25U. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones del vídeo y te quedará perfecta. Vienen dos unidades. Última edición por Conrado77 Día 21/02/25 a las 23:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Que decir que He puesto el de Torras, Te viene 2 pero no deja huellas en Pantallas y refleja mucho tampoco es como no llevar nada y la huella lo coge sin problemas a la 1 , Volveré a repetir seguramente. El envio Tarda en llegar 3 dias que viene de china pero la calidad Se nota.
https://torraslife.com/es/products/g...ung-s25-series |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay debe ser muy poca porque yo no he notado prácticamente nada.
Yo creo que te gustará: fácil de instalar y sin burbujas, acabado mate y antirreflejante de verdad. No como la original de Samsung, que es glossy y altamente reflejante. Sigue las instrucciones del vídeo y te quedará perfecta. Vienen dos unidades. ![]() Gracias por la recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dientes De Sable Día 23/02/25 a las 10:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La lámina alemana, en cambio, es mucho mejor. Es mate, pero no supermate, por lo que no tiene grumos. Y además viene con el mecanismo de ayuda para colocarla recta. Si se siguen las instrucciones del fabricante, queda perfecta, como puede verse en las fotos de mi anterior mensaje. No pierde apenas. Si la probáis, creedme que no os arrepentiréis. Mucho mejor que la original de Samsung. Que por mucho que diga la marca es altamente glossy y reflejante. Da al traste con la experiencia antirreflejante de la excelente pantalla del S25U. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La original de Samsung refleja muchísimo. Ésa sí me pareció un desastre. Acaba con la experiencia antirreflejante de la panjtalla que probablemente es la cualidad más notoria que tiene. Con láminas glossy vas a tener reflejos a tutiplén; con láminas mate, algo de rugosidad un pelín menos de brillo (a mí me sobra con el que saca). Aunque la lámina mate alemana es la que, en mi opinión, tiene el mejor balance entre pros (antirreflejos) y contras (menor brillo y algo de rugosidad). Tiene el grade de mate perfecto: ni mucho ni poco. El necesario para que que no haya reflejos y los contras sean los mínimos. Las láminas glossy ni me las plateo para este móvil. Para otros con pantallas glossy, tal vez. Aunque entre glossy y mate yo siempre prefiero mate. Quizá tu opción sea llevar el móvil sin ningún tipo de protección de pantalla (sin contar la que ya lleva de serie). Si no estás dispuesto a hacer ningún tipo de concesión, por pequeña que sea, es mejor que no le pongas nada. Pero claro, te arriesgas a rayar la pantalla por más Gorilla Armor 2 que lleve. Última edición por Conrado77 Día 24/02/25 a las 00:16:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta lámina alemana tiene el grado justo de matidez que la hace ser antirreflejante al mismo tiempo que no pierde mucho brillo ni saca excesivos grumos en fondos blancos. |